+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Por que Leonardo DiCaprio no tiene un Oscar?

Claqueta ¿Por que Leonardo DiCaprio no tiene un Oscar?

La respuesta: http://goo.gl/X4HQ2Y

Sera va por un camino distinguido Avatar de Sera

Predeterminado

Para mi es simple de responder, no lo considero un buen actor, es cierto que ha elegido adecuadamente las películas en las que ha participado, pero a mi su imagen actual me da terror tan hinchando como un globo y no se me olvida su constante mano con las modelos, estuve a punto de ver su última película y cuando descubrí su voz original me di cuenta de lo que le debe al actor de doblaje en España, creo que hay actores que no son buenos solo que eligen adecuadamente y este es un caso como otros tantos como talentos desperdiciados
    A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORíA

Predeterminado

No estoy de acuerdo. Me parece buen actor. No de los mejores, pero no es malo y creo que ha mejorado mucho con los años. Yo creo que el motivo principal es que es un actor que, posiblemente por su aspecto de eterno adolescente y el tipo de películas que hacía, no cae bien.

Aunque creo que este año se solucionará ese tema.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

En mi opinión no se me hace mal actor, sabe elegir sus películas pero me parece que está haciendo películas biográficas de personajes similares .The Aviator(2004), J. Edgar, (2011), The Great Gatsby (2013) y The Wolf of Wall Street (2013)

Respondiendo a la pregunta
    ¿Por que Leonardo DiCaprio no tiene un Oscar?
    pienso que SIEMPRE ha tenido un contrincante superior a el en las nominaciones al Oscar y si se me hizo injusto el olvido por Gangs of New York del 2002.

Vamos a analizar un poco su mala suerte.....

En 1994 que fué cuando conocí su actuación en What's Eating Gilbert Grape que se me ha hecho una de sus mejores que mi hermana pensó que era un niño que realmente estaba enfermo.
    Pero ese año como Actor Secundario sus contrincantes fueron:
    Ganador
    Tommy Lee Jones por The Fugitive
    que en mi opinión cualquiera de los siguientes 3 hizo mejor actuación...
    Ralph Fiennes por Schindler's List
    John Malkovich por In the Line of Fire:
    Pete Postlethwaite por In the Name of the Father

= Leo no tenía oportunidad...

En el 2005 Leo salió en The Aviator con una actuación impecable....
    Ganador
    Jamie Foxx por Ray
    que vi justo el premio pero pensaba que también Don Cheadle podría llevárselo.
    Johnny Depp por Finding Neverland
    Don Cheadle por Hotel Rwanda
    Clint Eastwood por Million Dollar Baby

En 2007 Leo salió en Blood Diamond que es una excelente película, no lo hizo mal y bien merecida la nominación.
    Ganador
    Forest Whitaker por The Last King of Scotland

En este año, pienso que si no hubiera ganado Forest, creo que Leo se lo hubiera llevado, era mi segundo favorito.
    The Pursuit of Happyness: Will Smith
    Venus: Peter O'Toole

En 2014 No he visto su actuación en The Wolf of Wall Street pero supongo que ha sido buena similar a sus biografías.
    Los nominados son:
    Christian Bale por American Hustle:
    Bruce Dern por Nebraska:
    Chiwetel Ejiofor por 12 Years a Slave:
    Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club quién se ha llevado todos los premios en los que lo han nominado.

Este es un actor que le ha pasado y tal vez le seguirá pasando como en 1983
    Dustin Huffman VS Ben Kinsley
    por
    Tutsie y Gandhi
    = Dustin no tenía oportunidad...
    Última edición por ladylu; 06/02/2014 a las 07:29

Neverland va por un camino distinguido Avatar de Neverland

Predeterminado

Cita Iniciado por Sera Ver Mensaje
    Para mi es simple de responder, no lo considero un buen actor, es cierto que ha elegido adecuadamente las películas en las que ha participado, pero a mi su imagen actual me da terror tan hinchando como un globo y no se me olvida su constante mano con las modelos, estuve a punto de ver su última película y cuando descubrí su voz original me di cuenta de lo que le debe al actor de doblaje en España, creo que hay actores que no son buenos solo que eligen adecuadamente y este es un caso como otros tantos como talentos desperdiciados
    Decir que Leo le debe mucho al actor que lo dobla me parece una grosería, la verdad.

Leonardo es muy buen actor si tiene o no tienen un Oscar es irrelevante, ¿cuantos buenos actores jamas ganan? y ¿cuantos ganan que no lo merecen para nada?

Leo tiene mas merito que muchos que tienen una Oscar en su estante. Y me parece que ha ganado algo mas importante que es el respeto de muchos que lo consideraban como un actor de cara linda.

Creo que este año se lo darán a McConaughey lo cual me parece ridículo, pero así es La Academia.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Tendrían que haberselo dado por Revolutionary Road y creo que ni siquiera lo nominaron.

Neverland va por un camino distinguido Avatar de Neverland

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Tendrían que haberselo dado por Revolutionary Road y creo que ni siquiera lo nominaron.
    +1 Siempre he pensado su mejor actuación es en esa película. Y tienes razón, no lo nominaron siquiera.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

A mi también me encanta su trabajo en esa película. Muchas veces las nominaciones de la academia parecen un mal chiste.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Pues no importa si este año lo gana, porque hoy en día ya mostró en Wall Street que donde está él, hoy no hay nadie más.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Leonardo Di Caprio es un actor con carisma que siempre ha estado involucrado en proyectos excelentes, por algo los directores lo eligen como protagonista y él a su vez tiene muy buen ojo para escoger sus papeles. Sin embargo no es un gran actor, simplemente lo arropa la grandeza de la película que realice.
    Buenas actuaciones de él considero que han sido:
    Revolutionary Road, Shutter Island y por supuesto What's eating Gilbert Grape.
    En otros papeles donde incluso ha recibido nominación creo que le resulta muy difícil deshacerse de la figura que representa ser Leonardo Di Caprio, le es muy difícil mezclarse con el personaje.
    Despues de haber visto The Revenant considero que no debería ganar el Oscar por un papel que hasta un Bruce Willis más joven pudiera haber interpretado. Pocos diálogos y cara de enojado durante casi toda la película. Sin embargo, creo que este año ganará el ansiado premio, simplemente porque ya le toca y porque una vez más está arropado por una gran película, excelentemente dirigida, y excelentemente actuada (por los del reparto). Y una razón más: No es una película de Scorcese.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo