+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Oscar 2007 - Sobre los ganadores

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Oscar 2007 - Sobre los ganadores

Abro hilo para hablar de los ganadores de la estatuilla.

Al momento de escribir, El laberinto del Fauno abre su cuenta de hoy, y marca el primero de los premios. Viva!
    Última edición por Alex; 26/02/2007 a las 02:28 Razón: Link a lista de ganadores

Predeterminado

No quito mérito a la cinta alemana, pero, ¿le dan varios Oscares al Fauno y no es la mejor cinta en lengua extranjera?

Ufff....

Predeterminado

Marty! Marty! Marty! Marty!

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida

Predeterminado

Me parece que tecnicamente el laberito del fauno es superior a Das leben der anderen, pero en lo que a lo demás se refiere Das leben der anderen es mucho mejor. Estubo bien que ganara...

Al fin le dan su Oscar a Scorsese <33, me emocioné mucho cuando le entregaron el premio.

Al parecer la academia fu justa este año con los premios.
    http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

Wow! q noche, llena d sorpresas. por fin Scorsese!!, lo logró. por otra parte gran sorpresa a Alan Arkin, q paso por encima de Eddie Murphy, jejeje, pobre eddie.
    Bueno, creo q todos esperamos ganadora a Helen Mirren y forrest whitaker. grande los Infiltrados, se lo merecía aunque mi favorita era Little Miss Sunshine

salu2

Detective sin licencia Sr.Marrón va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrón

Predeterminado

El laberinto del fauno ha ganado algún oscar?
    un saludo
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que están sangrando. ""
    John Constantine

Made in Hell triskal va por un camino distinguido Avatar de triskal

Predeterminado

Me alegro un monton por Scorsese. Ya era hora!
    Copas de yate!

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    No quito mérito a la cinta alemana, pero, ¿le dan varios Oscares al Fauno y no es la mejor cinta en lengua extranjera?

Ufff....
    Yo también me pregunto lo mismo, Alex

Cita Iniciado por Sr.Marrón Ver Mensaje
    El laberinto del fauno ha ganado algún oscar?
    un saludo
    Pues sí, si no me equivoco fueron 3.

Bueno, sobre los ganadores y todo sólo comentaré las categorías que realmente interesan porque lo demás todo me aburre, y no es por quitarle mérito a esos trabajos, pero creo que la Academia debería suprimir el Oscar a Mejor corto animado, corto documental y hasta documental, o al menos premiarlos aparte porque abuuuu..rren la ceremonia. Bueno:

Mejor Película: Creo que 'The Departed' no es la mejor del legendario y gran Scorsese pero de que es la mejor del año, lo es. Bien merecida!

Mejor Director: Bravo, Marty!!! me causó tanta gracia al ver el gesto de Scorsese cuando lo nombraron, como diciendo: "por fin, me lo debían desde hace siglos, torpes de la Academia!!!", jeje y cuando dijo "verifiquen el sobre, por favor" jajaja. Bueno, por fin le dieron el muñequito dorado a uno de mis directores favoritos!!!

Mejor Guión Original: Era obvio que 'Little Miss Sunshine' se lo iba a llevar, como bien dijo alguien que no recuerdo en este foro: "siempre le dan el de Mejor Guión Original a esas películas pequeñas que nos sorprenden". Cierto, muy cierto.

Mejor Película Animada: Pues tenía que ganar 'Happy Feet', por favor!

Mejor Música: Muy injusto para mí. Santaolalla ya tiene dos Oscar en dos años, no pues! El premio iba para Glass o para Newman, más grandes en la música, por favor! Está bien, que bueno que Latinoamerica vaya creciendo, pero no por eso la injusticia, pues.

Mejor Película Extranjera: Como ya dije anteriormente, 'El Laberinto del Fauno' gana 3 Oscar y no gana al de Mejor Película Extranjera???

Oscar Honorífico: Merecidísimo para el gran Ennio Merricone!
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonatan
    Oscar Honorífico: Merecidísimo para el gran Ennio Merricone!
    tienes toda la razón del mundo
    http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado casi todo

Me parece que la academia este año estuvo muy acorde con lo que yo pensaba, el oscar the departed merecidisimo aunque no he visto letter from iwo jima ni Little mis sunshine pero si me parecio superior en cuanto a su calidad de película por lo menos en mi percepcion de cine a BABEL, no obstante la banda sonora de babel no me gusto en lo mas minimo, me aturdio, yo por mi parte no le hubiera dado el oscar, me parece exagerado pero talves ellos hayan visto o mejor dicho oido algo que yo no pude oir
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo