+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Oscar 2007 - Sobre los ganadores

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Cita Iniciado por Greta_Kubrick Ver Mensaje
    The lives of others. Yo no la he visto, pero de verdad espero verla pronto para saber qué tiene que no haya tenido "El laberinto del fauno" y que logró convencer a los miembros de AMPAS como para darle ese Oscar
    No sé cuál es la rabia, tal vez sí sea mejor, hasta no verla mejor no hacer prejuicios de que la AMPAS fue injusta. Amo a El Laberinto del Fauno, pero sí Das Leben der Anderen le ganó, debe ser por algo. Además la alemana ganó tres European Film Awards incluyendo Mejor Película.

El hecho de que ésta sea una ópera prima, también dice mucho. Para haber ganado tanto premio, es toda una hazaña, ¿no?

Yo también espero verla pronto.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

batusi va por un camino distinguido

Predeterminado

Photo of Hellen Mirren, 2007 Oscar winner for Best Actress.

El Oscar de Hellen Mirren a la Mejor Actriz no ha sorprendido a nadie. Su interpretación de La Reina es impecable, un papel elaborado a conciencia basado en un ejemplo "Real" y aún vivo que le aporta una magifica fuente de información. Sin embargo, creo que no debemos dejar de valorar el buen trabajo del resto de las actrices nominadas que tuvieron que hacer un gran esfuerzo imaginativo para crear sus personsjes de la nada.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Nota

Cita Iniciado por Greta_Kubrick Ver Mensaje
    Ay, amigos. Hubiese disfrutado más de esta entrega del Oscar si no me hubiera quedado sin cable Tuve que aguantarme y echarme los premios por televisión abierta y la nefasta, asquerosa y ODIOSA traducción de siempre.
    ¡Saludos!
    Oh, Greta. Pusiste el dedo en la llaga de lo que quería comentar precisamente hoy. Fue la peor parte de esta 79a. ceremonia.
    Miren que en otros años no había sido tan, tan mala la traducción; nos habían tocado un par de intérpretes (hombre y mujer) bastante sobrios. Pero en esta ocasión nos recetaron a un sujeto verdaderamente insufrible; aquí van algunas de las perlitas con que nos obsequió:

- Cuando DiCaprio apareció en el escenario al lado de Al Gore, comentó que era el nuevo chico Scorsese, y dijo: "Por cierto... raro, no ver entre los asistentes ni a DeNiro ni a Pesci, en la que puede ser la gran noche de Scorsese". ("Raro" no, imbécil; sólo se acude por invitación y no cuando a uno le da la gana).
    - Cuando Céline Dion interpretaba "I knew I loved you" como homenaje al maestro Morricone, enfocaron el palco en donde estaban el maestro y algunos invitados; al momento de aparecer Quincy Jones, dice este animal: "¡Miren, "Mantequilla" Nápoles!" ("Mantequilla" Nápoles fue un famosísimo boxeador...). Al ratito dijo: "Ah, no, no es "Mantequilla" Nápoles; es un señor de apellido Jones, je, je..." (Sí, buenísima la broma, bestia).
    - Durante el ensamble de algunas de las piezas más conocidas de Morricone con algunas de las escenas de pelis más memorables, se apuntó con dos que no tienen pérdida:
    Escenas de "Malena" y dice este sujeto: "Bertolucci, participando en el homenaje". (¿Bertolucci, Bertolucci? Pues sólo que bajo el colchón o dentro del armario de Malena...)
    Escenas de "La Misión" ("The Mission"): "Oh, una muy famosa: El oboe de Michael".
    Cuando Scorsese estaba agradeciendo su Oscar, dice: "Por cierto, Scorsese, uno de los que más ha trabajado con Morricone."

Y así nos echamos tooooda la ceremonia.

No me malentiendan, amigos posteros: yo comprendo que no a todos nos va a caer bien el comentarista, ni es de esperarse que sea, además de buen intérprete, una joya de carisma, pero POR LO MENOS podría conocer los temas sobre los que va a trabajar. Y si no los conoce, podría entonces dejar las ocurrencias para mejor ocasión. De lo contrario, el resultado queda a la vista. Ufff.
    Última edición por Mamma Morton; 02/03/2007 a las 19:24
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    No sé cuál es la rabia, tal vez sí sea mejor,

Bueno, pues precisamente por eso dije que quiero verla pronto, no hice ningún prejuicio porque no la he visto. Es sólo curiosidad.

Cita Iniciado por Mamma Morton
    Pero en esta ocasión nos recetaron a un sujeto verdaderamente insufrible

¡Ash, sí! y sus expresiones demasiado falsas. Si cerraba los ojos, parecía que estaba escuchando el programa "Cheaters". "oh, Dios mío, sí qué lindo"
    Tenía la esperanza de que funcionara el SAP pero ni así, de todos modos se escuchaban los mismos tipos.

¡Saludos!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Predeterminado

Sobre tu comentario, Mamma Morton, de verdad te compadezco.

Aquí el trabajo puede que no se haga de manera correcta, pero sí se hizo bien: el programa lo presentaron acá con 30 minutos de retraso para que cuando estuvieran hablando los presentadores de los Oscar, los presentadores traductores supieran qué decir exactamente. Es decir, yo supe quién ganó qué, media hora después de que todo el planeta lo supo.

Además los traductores no hechaban chascarrillos de mal gusto. Aunque a veces sí opinaban, lo hacían de manera muy sobria.

Lo que sí no me gustó fue que por pasar mensajes comerciales no mostraron cuando entregaron tres premios. Me tocó a primera hora del día siguiente ver quiénes se los habían llevado por Internet.

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Sobre tu comentario, Mamma Morton, de verdad te compadezco.

Aquí el trabajo puede que no se haga de manera correcta, pero sí se hizo bien: el programa lo presentaron acá con 30 minutos de retraso para que cuando estuvieran hablando los presentadores de los Oscar, los presentadores traductores supieran qué decir exactamente. Es decir, yo supe quién ganó qué, media hora después de que todo el planeta lo supo.
    Pero mira: con todo y la media hora de retraso, se agradece una traducción más seria, ¿no? Acá hubieran podido hacer algo similar.
    Greta tiene razón cuando dice que parecía de programa gringo de comedia.
    Pero... en fin. Así nos tocó esta vez.
    ¡Saludos!
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Habrá que esperar que esta nueva ola de Cine Colombiano dé frutos para el este año.
    Releyendo este tema me econtré con este comentario.

Sólo espero realmente, Ivancho, que esa ola de la que hablas no sea (en todos los aspectos posibles) como la ola anual de "Nuevo Cine Mexicano", porque de ser así, es en serio: están fritos.

Tengo vacaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Releyendo este tema me econtré con este comentario.

Sólo espero realmente, Ivancho, que esa ola de la que hablas no sea (en todos los aspectos posibles) como la ola anual de "Nuevo Cine Mexicano", porque de ser así, es en serio: están fritos.
    Sí me di cuenta en algunos comentarios de Mamma Morton. Pero mira que de 13 películas que sacaron entre 2005 y 2006, 10 me parecieron buenísimas. Una buena cifra, y además el año pasado se realizó por primera vez una entrega de premios al cine colombiano (estilo Ariel, Goya...). Además aquí el Ministerio de Cultura da apoyo económico y moral a guiones y hace concursos para soporte para post-producción de largometrajes. Es decir, con todo este apoyo (serio) y del interés de grandes empresarios de invertir en proyectos como estos, estoy seguro de que todo esto lleva a algún lado bueno.

Además ya hay películas que se presentan en festivales y les dan distribución internacional; 4 películas colombianas se van a presentar en Cannes; y Al final del espectro ya tiene asegurado un refrito estadounidese con Nicole Kidman delante y detrás de cámaras. No sé, esto me da buenos "pálpitos" y me inspira a seguir esta carrera.

Saludes.

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Predeterminado El cine español se afirma

Creo que va siendo hora que se establezca un nuevo rubro para las entregas del Oscar: "Actuaciones infantiles" (Ivana Baquero lo podria haber ganado perfectamente).
    El Laberinto del Fauno me gusto mucho, pero personalmente Alatriste me gusto mas aun. Cualquiera de las dos son superproducciones que no deben envidiarle nada al cine norteamericano. No cabe duda que el cine español esta atravesando su mejor momento.

Tormenta ¿el oscar?

al fin un reconocimiento del imperio al gran martin scorsece, eso basta aunque su inmortalidad está asegurada por aquellos que amamos su obra... el resto que se pudra...

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo