+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Oscar 2007 - Sobre los ganadores

Nota

Tengo que decir que me entristece un poco que Marty no sea uno de los llamados directores malditos, pero de todas formas, después de 30 tacos por fin le dan su primer oscar, y eso siempre es bueno. Como no he visto casi ninguna película , tengo que decir que me alegro por Scorsese, pues es uno de mis directores favoritos, y también decir, que hasta qué punto son previsibles los oscar, que en mis quinielas he acertado todos hasta el oscar a guión adaptado.jaja!!
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    por que haya ganado el oscar por un film rozando la mediocriedad como es The Departed. Un oscar para un remake donde el original le da mil vueltas???
    Para mí es lo contrario, Mou gaan dou me decepcionó muchísimo, me impresionó que The Departed sea mejor. Aún así, le debieron haber dado el Oscar a otra película...

Otra cosa que me decepcionó, fue la penosa calidad de las canciones nominadas. La que ganó, es mala; pero es que las tres de Dreamgirls, son aun peores.
    Lo de las canciones, concuerdo en algo. Me alegró que ganara la que ganó en canción porque su mensaje es bueno, pero algo sí admito, que está mal montada y es un poco exagerada; la de Cars, era aburrida y no decía nada, y las de Dreamgirls aparte de ser melosas, no me gusta ese estilo de musical que manejan.

Holden, si escuchases cualquier canción de la banda sonora de Curious George, te darías cuenta de que estas hubieran podido llenar toda esta categoría. O por lo menos debieron haber nominado a "Till the end of time" de DeVotchka de Little Miss Sunshine.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Angry

me parece que lo más justo, seria haberselo dado a Guillermo de Toro, como reconocimiento a una historia distinta, original, fantástica y diferente. Sobre todo, porque su película, despues de haber sido la más galardonada por detrás de The Departed, no le permite que como artifice de todo, pueda subir al escenario a recoger una estatuilla... una pena.
    Creo que nunca estuvo mejor expresado.
    La primera cosa que quiero decir: si no le dieron a un mexicano (Del Toro) el fulano dorado en cueros por Mejor Pelicula Extranjera debido a "El Laberinto del Fauno", pues entonces NUNCA se lo darán a ninguno, por ninguna película. Después de ésto, no se me ocurre qué c*** habria que filmar para poderlo ganar.
    Estoy furiosa y todavia no puedo creer que no haya ganado como Mejor Pelicula Extranjera.
    De Lubezki, ya no sé qué decir. El caso es similar: si no fue por "Niños del Hombre" ("Children of Men"), entonces no sé por cuál tendria que ser. Lubezki es un hombre que se ha ido superando de manera espectacular a si mismo y la peli no habria sido lo mismo sin él. Y nuevamente lo dejan de lado (por más que fuera otro mexicano el que se llevara el reconocimiento). Y además, tampoco le reconocen a la cinta ni la edición ni el guión. Inexplicable.
    Como lo comenté en la discusión sobre las nominaciones, con Mejor Director Y Mejor Pelicula para "Los Infiltrados" ("The Departed") han cometido un tremendo exceso. Acepto que no le concedieran ninguno de los dos a González Iñárritu (finalmente, siempre preferirán a un local, eso que ni qué) y que el gran favorito sentimental era Scorsese, pero creo que no es de eso de lo que va la ceremonia. Se supone que se tendria que premiar a lo mejor del año (se supone), y de ninguna manera puedo aceptar que "Los Infiltrados" ("The Departed") haya sido mejor que "Cartas desde Iwo Jima" ("Letters from Iwo Jima"), ya no digamos que "Babel". Para pagarle a Scorsese lo que se le debia (que se le debia, sin duda alguna), está el Honorifico.

A mi juicio, entre lo mejor de la noche, estuvo el agradecimiento del Maestro Morricone, integramente en italiano; y la conducción de Ellen DeGeneres, que me pareció muy adecuada y simpática.
    En general, la noche de la gran desilusión. No volveré a ver otra entrega de Oscar... hasta el próximo año.
    Última edición por Mamma Morton; 28/02/2007 a las 21:33 Razón: Aclaración
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

yo tambien me sineto indignado pero tambien digo que uillermo del toro en realidad es un gran director y tarde o temprano le tendran que reconocer por alguna otra que estoy seguro superara la película del laberinto del fauno porque este director tiene mucho para dar y la academia se tendra que quitar las vendas de los ojos y reconocer el genio y la calidad de películas de este director
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    La primera cosa que quiero decir: si no le dieron a un mexicano (Del Toro) el fulano dorado en cueros por Mejor Pelicula Extranjera debido a "El Laberinto del Fauno", pues entonces NUNCA se lo darán a ninguno, por ninguna película. Después de ésto, no se me ocurre qué c*** habria que filmar para poderlo ganar.
    Yo pensé lo mismo al ver que Amores Perros no ganó, pero lo de El Laberinto del Fauno si es inexplicable.

Bueno, habrá que hacer algo de menor calidad que El Laberinto... y rezar porque el año en que compita haya otras que no sean mejores. Es la única.

Pero no se quejen mexicanos, que a Colombia sólo le ha dado dicha Catalina Sandino y era imposible que lo ganara esa vez. Habrá que esperar que esta nueva ola de Cine Colombiano dé frutos para el este año.

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Charles Ver Mensaje
    indignado con la ganadora a mejor actriz principal debio haber ganado nuestra adriana barraza y por mucho pero asi son halla
    Estaba muy difícil porque ella no competía en esa categoría.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    Pero no se quejen mexicanos, que a Colombia sólo le ha dado dicha Catalina Sandino y era imposible que lo ganara esa vez.
    Y mira que era buena, ¿eh?

Cita Iniciado por Ivancho
    Habrá que esperar que esta nueva ola de Cine Colombiano dé frutos para el este año.
    ¿No es frustrante que tantos de nuestros países latinoamericanos estemos a la espera de una "nueva ola de cine..." que nos dignifique? Porque, la verdad, no me atrevo a llamar a "Babel", "Niños del Hombre" ("Children of Men"), y "El Laberinto del Fauno" como la nueva ola de cine mexicano. Ya quisiera; han sido garbanzos de a libra. En otros años (en otras décadas) nos han cantado el glorioso "nuevo cine mexicano", que nos ha dado regalitos como "El Evangelio de las Maravillas", "La Reina de la Noche", "Ladies' Night" o "Anuncios clasificados". De vergüenza ajena.

¡¡¿¿Dónde, dónde quedó el encueradito dorado para Del Toro??!!
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    ¡¡¿¿Dónde, dónde quedó el encueradito dorado para Del Toro??!!
    En las manos de Michael Arndt.

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Predeterminado Santaolalla bien, pero ¿y Sakamoto?

La mejor pieza de la banda sonora de Babel es la bellísima "Bibo no Aozora", del compositor japonés Ryuichi Sakamoto. Se la escucha al final, dando un sello hermosísimo y conmovedor a toda la historia. Lamento que no se destaque más la autoría del japonés de esta obra.

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Claqueta Un año más de Oscar

Me alegró tanto que Cars no se llevara el Oscar, tremenda basura. Por otro lado, yo quería que ganara Monster House como la mejor película animada, se me hace tan original.

De las canciones, a mí no me gustó ninguna Juraba que de segurito Dreamgirls se lo llevaba, pues con tres nominaciones en la misma categoría...en fin.

Me gustó que en mejor vestuario haya ganado María Antonieta, pues a pesar de que no la he visto (tampoco The Queen), la vestuarista es nadamás ni nada menos que la misma de "Barry Lyndon" ¿vieron que le dedicó su Oscar a Kubrick? Yo haría lo mismo...ahhhhh.

Una que pensé que iba a ganar y me falló, fue Superman regresa por mejores efectos visuales. Finalmente Piratas del Caribe 2, la cual detesto, fue la ganona.

En la categoría de mejor maquillaje también le atiné, y es que ¿cómo no darle ese premio a El laberinto del fauno? además de Mejor dirección artística y Mejor fotografía. Ahhh, qué lindo, hasta ese momento todo iba de maravilla. Hasta que sale la guapa Cate Blanchett (sí fue ella ¿no?) y anuncia la Mejor película extranjera de habla no inglesa y ¡zas! que se lo dan a The lives of others. Yo no la he visto, pero de verdad espero verla pronto para saber qué tiene que no haya tenido "El laberinto del fauno" y que logró convencer a los miembros de AMPAS como para darle ese Oscar

Por el premio de mejor película documental, ni me sorprendí después de ver a Al Gore al principio tratando de hacer un scketch sin chiste. Por actriz de reparto, Jennifer Hudson; ni hablar, parece que esta chava los convenció aquí también, y es que seguramente lo que más sorprendió fue que, sin ser actriz, se echó una gran actuación. Sí, sí, la chava no es mala, pero ¿cómo pudo convencer más que nuestra paisana Adriana Barraza o la pequeñita Abigail Breslin?

Helen Mirren fue la "mejor actriz" Uff, wow, pero qué sorpresa, jamás lo imaginé . De hecho, creo que ella tampoco lo imaginaba pues ya ni emocionada se veía jajaja. Sólo espero ver muy pronto The Queen

Marty, oh el buen Marty. Le dieron su Oscar por fin (muchos han dicho que de consolación) A este hombre, lo admiro demasiado y sus joyas cinematográficas son inolvidables; sin embargo, ¿cómo es que deciden darle el Oscar por The departed y no lo hicieron antes por sus otras obras maestras, muchas de las cuales, ¡están súper por encima de The departed!?
    Ahh pero qué postal tan inolvidable la de los tres hombres que le dieron el premio ¿verdad? Eso sí que me gustó. Ahora sólo falta George Lucas por recibir el suyo jajaja, sí, claro, será en otra galaxia. A muchos nos hubiese gustado que ganara Iñárritu pero bueno, para ser nominado en su tercera película importante, ya es bastante bueno. Vamos, hay que ser pacientes, aprendan a Martin Scorsese ¡miren cuánto esperó!

Y finalmente, Mejor película...The departed, no me sorprendió después después de ver premiado a su director. Anunciado por Jack Nicholson y Diane Keaton.

Ay, amigos. Hubiese disfrutado más de esta entrega del Oscar si no me hubiera quedado sin cable Tuve que aguantarme y echarme los premios por televisión abierta y la nefasta, asquerosa y ODIOSA traducción de siempre.

¡Saludos!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo