Bueno es una película antigua de artes marciales tipo fantástica, es acerca de monjes shaolin específicamente jóvenes y niños, visten el traje de shaolin de color plomo con cinturón negro, son varios.
me acuerdo de algunas escenas, "en una escena creo que al comienzo de la película, están todos estos niños sentados en bancas muy muy pesadas y con su arte kung fu, forman una especie de torre tipo pirámide junto con esas bancas pesadas, asía arriba claro"
otra escena, "es de noche y ahí mucha neblina y estos jóvenes están acampando, dentro de una de las tiendas ahí un joven que es uno de los mas mayores, el usa un arete en la oreja, que con ayuda de eso tiene la habilidad de percibir si algo malo va a pasar, en ese momento dentro de la tienda, su aro vibra y el percibe que algo malo está apunto de ocurrir, en ese mismo momento en otro lugar cercano, desde una tumba que es como un pozo sale un hombre medio extraño que se supone que está muerto, lleva como maquillaje, va de brazos cruzados, usa una especie de kimono y también es un experto en artes marciales, lo curioso que tiene es que este hombre no camina, si no que va dando saltitos de una forma extraña, con los pies juntos salta bajito y al caer flexiona las rodillas y como que se menea luego se para y continua asiendo lo mismo mientras avanza asía donde están acampando los jóvenes y estos con ayuda del joven del arete se preparan para recibir a este hombre y luchar aún sabiendo que es fuerte."
la daban en la televisión abierta (Chile), cuando yo aún estaba en la básica del colegio , ahora tengo 22 años.
necesito el titulo o información