+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Christian Bale le dice no a la Liga de la justicia ?

Predeterminado ¿Christian Bale le dice no a la Liga de la justicia ?

Seguido del gran éxito que tuvo El Hombre de Acero en la pantalla grande, Zack Snyder, David S. Goyer, D.C Comics y Warner Bros. han mostrado su interés en crear no sólo una secuela de nuestro héroe kriptoniano, sino también llevar a los cines la organización encargada de salvaguardar el universo: La liga de la Justicia.

Esta noticia ha conmocionado al mundo y ha generado muchas dudas al respecto, sin embargo, la idea de que Christian Bale apareciera personificando al legendario Caballero Oscuro, es posiblemente la pregunta más grande en torno a este tema. Afortunadamente, el día de ayer el actor saca a relucir la verdad en una entrevista para EW.

Bale aseguró no tener información detallada acerca de la cinta, no obstante, está seguro de que ni él ni Nolan estarán involucrados en la realización de la película, pues al parecer ellos se sienten satisfechos con lo que lograron en la trilogía de El Caballero de la Noche y no les interesa llevar a su personaje más allá. Por otro lado, se notó entusiasmado en pasar el estandarte de Batman a otro actor.

Christian Bale aparecerá a finales de este año gracias a las películas Knight of Cups , Out of the Furnance y American Hustle, además, se rumora que protagonizará Everest y The Creed of Violence.

Entonces, fans de Batman, ¿quién creen que llenará los zapatos del Caballero de la Noche?

Vía:cinetangente.com

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Ya solo faltaba la confirmación oficial, esto se venia rumorando desde hacia tiempo. Supongo que Cavill si tendrá entrada en LJ y para el nuevo Batman, pues un reboot, eso pasa cuando no se piensa ni a futuro ni entendiendo que DC no es solo Batman.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Ryan Reynolds se declara listo para asumir el papel de Batman si asi se le requiere !

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Cita Iniciado por Razzi Ver Mensaje
    Ryan Reynolds se declara listo para asumir el papel de Batman si asi se le requiere !
    Es broma verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    Es broma verdad?
    Claro, no te preocupes.
    Respira...tranquilo...

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Unhappy

Que triste esta noticia, ya me estaba ilusionando, pues teniendo a Nolan involucrado en el proyecto de "Man Of Steel", mas de uno como yo se ilusiono, la verdad pienso que seria interesante que para "La Liga De La Justicia" tuvieran en cuenta la Historia de Batman ya trazada por Nolan.

Es broma verdad?
    Claro, no te preocupes.
    Respira...tranquilo...
    No se cual es la bronca aquí con Ryan Reynolds, a mi el tipo no me parese tan mal actor, ¡Tampoco es para tanto! he visto como despotrican de él por el fracaso de "Linterna Verde", como si la responsabilidad de ese fracaso solo hubiera recaído sobre los hombros de Reynolds, en esa película fallaron muchas cosas, no solo los actores, no veo por que motivo Reynolds tenga que cargar con esa cruz solo, para los que piensan que Ryan Reynolds es tan pésimo actor, les recomiendo "Buried"; Esta bien que el tipo no es el mejor actor en la historia y acepto que todavía le falta mucho para llegar a la altura de Al Pacino, Robert De Niro, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman y otros, pero se defiende bien, a mi me cae bien, ademas en este planeta hay peores actores que él... ¡Ya no le sigan dando mas palo!

LEO
    Última edición por Leo; 12/07/2013 a las 02:20

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    No se cual es la bronca aquí con Ryan Reynolds, a mi el tipo no me parese tan mal actor, ¡Tampoco es para tanto! he visto como despotrican de él por el fracaso de "Linterna Verde", como si la responsabilidad de ese fracaso solo hubiera recaído sobre los hombros de Reynolds, en esa película fallaron muchas cosas, no solo los actores, no veo por que motivo Reynolds tenga que cargar con esa cruz solo, para los que piensan que Ryan Reynolds es tan pésimo actor, les recomiendo "Buried"; Esta bien que el tipo no es el mejor actor en la historia y acepto que todavía le falta mucho para llegar a la altura de Al Pacino, Robert De Niro, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman y otros, pero se defiende bien, a mi me cae bien, ademas en este planeta hay peores actores que él... ¡Ya no le sigan dando mas palo!

LEO
    Lo tuyo tambien es broma verdad???????

Predeterminado

Lo tuyo tambien es broma verdad???????
    Desafortunadamente lo de Leo si es verdad
    Jejeje

Thanatos_M va por un camino distinguido Avatar de Thanatos_M

Predeterminado

Pensé que pasaría más tiempo antes de que empezara la polémica por el actor que debiera llenar los zapatos (o mejor dicho las botas) del murciélago, me habría gustado ver otra vez a Bale como Batman aunque por otro lado una sola película mala mancharía la trilogía y creo que es por esto ultimo que ni Bale ni Nolan quieren arriesgarse.

Ryan Reynolds quiere hacerla de todos; quiere ser linterna verde, quiere ser deadpool, ahora quiere ser batman, no tengo nada contra el ni contra su pasión por los comics pero de seguir así el va terminar interpretando a toda la liga de la justicia (mujer maravilla incluida), ya se parece a antorcha humana/capitán américa, además de que el carácter de Ryan Reynolds no va mucho con el del caballero de la noche.

O al menos es lo que pienso, saludos
    "El futuro es incierto y el final esta siempre cerca"

Predeterminado

Cita Iniciado por Thanatos_M Ver Mensaje
    Pensé que pasaría más tiempo antes de que empezara la polémica por el actor que debiera llenar los zapatos (o mejor dicho las botas) del murciélago, me habría gustado ver otra vez a Bale como Batman aunque por otro lado una sola película mala mancharía la trilogía y creo que es por esto ultimo que ni Bale ni Nolan quieren arriesgarse.

Ryan Reynolds quiere hacerla de todos; quiere ser linterna verde, quiere ser deadpool, ahora quiere ser batman, no tengo nada contra el ni contra su pasión por los comics pero de seguir así el va terminar interpretando a toda la liga de la justicia (mujer maravilla incluida), ya se parece a antorcha humana/capitán américa, además de que el carácter de Ryan Reynolds no va mucho con el del caballero de la noche.

O al menos es lo que pienso, saludos
    Bueno lo de Ryan reynolds era solo una broma. Aun no hay nadie contemplado para hacer el personaje que yo sepa.
    Por otro lado, que tal Charlie Hunnam para Joker? Tiene mucho parecido con Ledger. Bueno solo es un decir.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo