+ Responder Tema
Pgina 1 de 4 1 2 3 4 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¡¿Qué está pasando?!

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Angry ¡¿Qué está pasando?!

Abro este tema con el propsito de que nos podamos expresar en contra de esas estupideces, farandula, pelculas que invaden hoy en dia al cine con su basura y perdida de tiempo. Peliculas pueden haber muchas, pero cine hay muy Poco. Alguien me puede decir que es esa Mierda de Los hermanos wayans little man???, Acaso ya no se les ocurre ideas???, que esta pasando????. O que pasa con Date Movie, Que es eso??!!. Por que Hilary Duff y Linsey lohan, no se dan cuenta que hacen pelculas malas y que cada vez que pasa el tiempo se ponen mas feas y viejas, en vez de ir poniendose bonitas??. Quien mierda es Paris Hilton, de donde salio ?? primero se las dio de modelo, luego de ectriz y ahora de cantante???. Al igual lo que coment Alex, sobre Tom cruise y a quien le interesa??. maldito Marketing, maldito hollywood, esta cada vez de mas en peor, (claro que hay excepciones) creen que ah futuro, vaya ah salir algun film clasico o alguna obra maestra como, The godfather, Taxi driver, Eterno resplandor, Pulp Fiction, Magnolia...etc....????????. pues no creo. ya ha estas alturas la mayoria de los malditos directores hacen Remakes (que les queda como la mierda) o secuelas o precuelas (que dejan en peor la pelcula original), o alguna clase de pelcula adolescente gringa. Directores buenos quedan pocos, (Scorsese, Tarantino, PT Anderson, Spielberg, Lee, Jackson, Burton..entre otros genios). Al igual que los actores, actores buenos tambien quedan pero pocos, por que no los aprovechan ?????, pues n, prefieren hacer una comedia, o alguna pelcula de accin gringa, (de niro, Pacino, Norton, Cruise, Hackman, Spacey, Nicholson,). Al igual que la musica (donde qued Metallica, donde quedaron los fututos, Led Zepellin, AC Dc, Los Beatles, Rolling Stones, Pink Floid o Queen???) Ahora que ***** ,les dieron con los versus?? (alien v/s dp, Vampiro v/s Zombies, Freddy v/s Jason, Boa v/s Piton) y las secuelas:Matanza de texas el comienzo, el exorcista el comienzo, superman regresa. Alien v/s dp. 2, el efecto mariposa 2, Rambo 4, Terminator 4, Duro de matar 4, Indiana Jones 4 (Aunque le tengo f) q es eso. Por que tuvieron, que hacer la pelcula de las tortugas ninjas??, los transformers, Los simpson the movie, Dragon ball Z ?? dejen a los clasicos en paz!. Que pasar cuando hagan el remake del Padrino o del mago de Oz , de Pulp Fiction o la naranja mecanica o de Glitter!!!??? Que le pas al clasico de MTV???, Que vendr despues del Reggeton (uuuhh de solo pensarlo da miedo). Que Pasar cuando ya no Queden Ideas???. DESCARGENSE CONTRA TODAS ESTAS "!"$|@~¬/&%
    ltima edicin por Darko; 18/01/2007 a las 04:52

Made in Hell triskal va por un camino distinguido Avatar de triskal
    Ubicacin
    Euskal Herria

Predeterminado

De momento Darko, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en la pelcula de los Simpsons. Aunque igual cuando la vea pienso lo mismo.

Pero tienes toda la razon en el tema de las pelculas de hoy en dia.
    Copas de yate!

Nota

Puff Darko, eres mi hroe.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick
    Ubicacin
    Mxico

Predeterminado

Cita Iniciado por Darko Ver Mensaje
    Que le pas al clasico de MTV???, Que vendr despues del Reggeton (uuuhh de solo pensarlo da miedo). Que Pasar cuando ya no Queden Ideas???. DESCARGENSE CONTRA TODAS ESTAS "!"$|@~/&%
    Los mismo me pregunto cada vez que paso por ese canal y veo cosas como "Quiero una cara famosa", "Made", "Quiero mis XV", etc. "realities" basura que slo muestran lo ms bajo de las jovencitas obsesionadas con su figura y que desean ser populares. Cosas como "Next" por favor! Ya toda la programacin (al menos MTV Latinamerica) es pura basura de esa.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Angry

Los mismo me pregunto cada vez que paso por ese canal y veo cosas como "Quiero una cara famosa", "Made", "Quiero mis XV", etc. "realities" basura que slo muestran lo ms bajo de las jovencitas obsesionadas con su figura y que desean ser populares. Cosas como "Next" por favor! Ya toda la programacin (al menos MTV Latinamerica) es pura basura de esa.
    tienes toda la Razn Greta, puras chicas que quieren ser famosas, pffff. Ahora, Que esta pas con Chucky, Maldito mueco, cuando era pequeo le tena terror, era buena la idea del mueco asesino, con ese humor negro y serio. Pero que Mierda pasa ahora!, el Mueco en hollywood, con hijo, una esposa, chocandole el auto a Britney Spears.???, q ****, Como lo dije antes guarden ese dinero que gastan en la produccion y hagan algo mejor.

Died once again El Zorro va por un camino distinguido Avatar de El Zorro
    Ubicacin
    Espaa

Predeterminado

Ostras macho, te has levantado como Michael Douglas en un da de furia o que?? jejeje

Ibas muy bien, hasta que has criticado a Rambo, Die Hard e Indiana Jones IV, eso forma parte de la historia y est prohibido criticarlo... Por lo demas, puedes continuar desahogandote hijo..

Saludos

Z
    Para personas sin perdn en el corazn, vivir, peor castigo que la muerte...

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel
    Ubicacin
    Asuncion,Paraguay

Predeterminado

Esta llegando el Apocalipsis!!! Eso pasa,el apocalipsis intelectual, eso me recuerda a un libro de Umberto Eco llamado Apocalipticos e integrados, en el que hace un ensayo sobre la cultura de masas. y es lo que nos esta pasando, estamos exageradamente masificados, ya no existe originalidad sino una mezcla de un poco de aqui y alla y ya sale algo nuevo, eso es lo que pasa.
    Respecto a las pelculas tan malas que lanzan, bueno, es que creas o no hay mucha, pero mucha gente que las ve y que se muere de risa con cualquier pelcula de los Wayas, yo tampoco lo puedo creer pero es asi. Es como el caso del cine B en los principios del cine,cuando a los grandes estudios a causa de la depresion perdian publico en los cines .Cada estudio creo su departamento de cine b y asi lanzaban una super produccion y unas cuantas pelculas de bajo presupuesto que la extrenaban con la gran pelcula teniendo asi una funcion doble por el precio de uno. Creo que algo parecido esta sucediendo, tratan de sacar guiones faciles y rapidos que se vendan y que en la mayoria de los casos no necesiten tanto presupuesto, aunque muchas de las malas pelculas de hoy tienen gran presupuesto, pero sea lo que gasten tienen las ganancias aseguradas, especialmente con el publico adolescente, es el negocio del cine, lastimosamente no solo es arte sino industria y entretenimiento.
    Y aprovecho tambien ya que Darko toco el tema: Yo soy fanatico de Metallica desde sus inicios, llore con la muerte de Cliff Burton, vibre con el nuevo bajo de Jason, alucine escuchadno Masters Of Puppets, temble con las baterias cortantes y opacas de And justice for all...escuche el Black Album cien veces, y hasta me atrevo a decir que por mas que haya cambiado en Load y reload, igual lo acepte, era metallica despues de todo. Pero ahora ya no da mas, el grupo se fue a la mierda, de verdad, con la excusa de de intentar buscar un nuevo sonido se fueron hundiendo pococ a poco, aunque ahora que pienso mejor volviendo al tema de las masas, hicieron bien (para ellos)porque se adaptaron a las nuevas tendencias de Metal Alternativo, pero yo siento que el grupo ya esta perdido y encima le sacaron a Jason, claro que el nuvo bajista que no recuerdo su nombre es muy bueno, pero en este ultimo disco lo mas ironico es que no se escuha el bajo y la bateria parece de verdad una cacerola, que mal cayeron...es una lastima que se hayan vuelto tan comerciales, pero bueno tuvieron que adaptarse.
    Yo personalmente, me quedo con la musica hasta los noventa,lo ultimo mejor que le paso al rock fue el Grunge, con Nrivana, Alice in chains ,pearl jam, soundgarden, etc. luego de eso hay un vacio, hasta ahora, por mas que hay algunos grupos que surgen de repente con buenos temas pero que no son duraderos. Los grandes sobrevivientes como Green Day todavia luchan y hay quienes no se dejan influenciar como los Radiohead(para mi uno de los mejores grupos de los ultimos aos) Luego tenemos al Britpop o al rock britanico que tambien sigue luchando como Oasis y los que surgen y pelean por perdurar como Coldplay, y por ultimo le tenemos a los de siempre U2 m Rollings Stones, Aerosmith etc. que siguen siendo buenos grupos, pero ya no son los mismos de Sunday Blody Sunday, Satisfaction, Dream On, respectivamente, pero si hasta hace poco todavia estaban en los rankings pero ya con la misma receta, claro que eso no le quita el merito, siguen siendo grandes...bueno este tema es para rato, al fin termino.luego sigo, no se libraran...
    " Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueo "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Predeterminado

Cita Iniciado por El Zorro Ver Mensaje
    Ibas muy bien, hasta que has criticado a Rambo, Die Hard e Indiana Jones IV, eso forma parte de la historia y est prohibido criticarlo... Por lo demas, puedes continuar desahogandote hijo..
    No es que los critique si no mas bien son algunos ejemplos de como ah ido creciendo de manera repentina las Secuelas o Precuelas, q ya no queda muxa originalidad,en Hollywood Puede haber muxa cantidad, pero poca calidad. AHHH, y con respecto a tu acotacin Demerzel, muy buena, comparto la misma opinion, solo quedan algunas bandillas, que estan logrando sacar la musika adelante. salu2

Nota

Cita Iniciado por Darko Ver Mensaje
    No es que los critique si no mas bien son algunos ejemplos de como ah ido creciendo de manera repentina las Secuelas o Precuelas, q ya no queda muxa originalidad,en Hollywood Puede haber muxa cantidad, pero poca calidad. AHHH, y con respecto a tu acotacin Demerzel, muy buena, comparto la misma opinion, solo quedan algunas bandillas, que estan logrando sacar la musika adelante. salu2
    Tendras que vivir en Espaa, para ver bien como influye todo esto. Por cierto, hay una duda que me corroe:el reggaeton a la gente de verdad le gusta, lo hace por moda, o es que no se dan cuenta de que es una **** mierda?
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan
    Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Yo tambin siento lo mismo mis queridos cinfilos. Siento una impotencia de no poder gritarle en el oido a todos esos directores mediocres, ordinarios, perdedores que dan lstima por hacer esos bodrios!!!! AJJJJJJ! es que creo que decir bodrio es un halago, simplemente es una prdida de tiempo. Esas actrices, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Lopez, son una porqueria y una verguenza del cine, si es que se le pueden llamar cine. Pero creo que la respuesta a toda esa pregunta de "Qu est pasando??" es absoluta; El Dinero. Los pseudo directores de cine, las pseudo actrices, los nulos guiones, todo eso se hace slo para ganar dinero. Los ordinarios realizadores de ese "cine" slo buscan lucrar, y no sienten esa pasin por el sptimo arte e invierten en sus basuras de films porque saben que hay gente descerebrada que ve el cine slo y slo como entretenimiento y no les importa si es absurdo, estpido, malisimo, mediocre, con 0% de calidad en lo artisitoco y en lo tcnico. En fin...Si por mi fuera, mando a toda esa sarta de INÉPTOS e INÚTILES!!!! ("directores", "guionistas", "actrices", "actores", "directores de fotografia", "msicos", etc.) a la crcel por asesinos del buen cine.
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

+ Responder Tema
Pgina 1 de 4 1 2 3 4 ltimoltimo

Marcadores