+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Gravity [Alfonso Cuarón, 2013]

TEMOC* va por un camino distinguido Avatar de TEMOC*

Predeterminado

Cita Iniciado por Monstruo Ver Mensaje
    Gravity 3D me provoca muchas emociones enfrentadas, el primer salto de calidad hacia el 3D del futuro, un espectáculo visual y una dirección magnífica (increíble plano secuencia inicial de 16 minutos), una maravilla ingrávida, como ingrávido es su flojísimo guión, su reparto y sus estereotipados y artificiosos personajes. Se la juega todo a una carta y gana. Tan increíble es visualmente que mi valoración es 8/10 y me anima pensar que estos son solo los primeros pasos del 3D y que en un futuro forma y contenido nos regalarán más de una obra maestra.
    Difiero contigo en el uso del 3D Monstruo.
    Creo que Avatar marco la pauta del 3D. Cuaron no viene a poner en la mesa algo novedoso sobre el 3D, de hecho copia (muy bien) la escena de la gota de agua del inicio de Avatar, Avatar se alejo del convencional uso del 3D donde aventaban con abuso cosas al espectador, en cambio da profundidad a los objetos en pantalla, de nuevo se puede apreciar en la escena inicial de Avatar cuando aparece la gota de liquido flotando y los individuos que se mueven en esa camara.

Claro a Cuaron le queda estupendo el 3D, fue planeado desde inicio a diferiencia de un monton de peliculas que son forzadas a tenerlo y convertidas despues, hay que considerar tambien que de Avatar para aca han pasado 4 años.
    Última edición por TEMOC*; 23/10/2013 a las 18:11

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Muy espectacular visualmente, en ese sentido está muy lograda; el trabajo de post-producción ha debido de ser duro y magistral, sin duda, atendiendo a los resultados. El guión es muy pobre, pero bueno, eso ya queda claro y no es el fuerte de la película, digamos.
    Coincido plenamente con TEMOC* en cuanto a lo de Avatar, verdaderamente desde el estreno del filme de J.Cameron no presenciaba una buena película en 3d. También coincido con Monstruo en cuanto al plano secuencia inicial: formidable.
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Espectacular. Gravity es una película que no da descanso al espectador, Amén de la odisea de Ryan, creo que Gravity habla un poco del regreso al hogar, no será el más bonito ni el más cómodo pero es nuestro hogar, el lugar al que pertenecemos, por gris y deprimente que sea.

Aplausos para Sandra Bullock, es una actriz que en lo personal me cae bien, pero su trabajo, que ha sido casi siempre en chick flicks, es bastante normalito, tirándole muchas veces a malo (a mi en The Blind Side, otro de sus trabajos más serios no me convenció). Pero acá esta muy bien y ella prácticamente carga con casi todo el peso de la película. Por otro lado esta George Clooney, como alguien más comentaba unos post atrás, haciéndole de George Clooney.

Otro punto que me ha encantado es la fotografía de El Chivo, los colores lucen preciosos.

En lo que no coincido es en lo del guión malo, creo que es el guión justo, no será el más espectacular de todos los tiempos pero cumple perfectamente.

Para acabar, Gravity es una de las mejores películas en lo que llevamos de este casi moribundo año. Importantísimo verla en 3D, desde Avatar no había visto un 3D tan bien pensado y mejor ejecutado. Ya tenía rato que no veía a toda una sala aplaudir al terminar una película.

Cita Iniciado por TEMOC* Ver Mensaje
    Avatar se alejo del convencional uso del 3D donde aventaban con abuso cosas al espectador, en cambio da profundidad a los objetos en pantalla
    Ojalá esto lo entendiera Paul W.S Anderson, que este hombre filma el 3D como si estuviéramos en los ochentas.
    Última edición por Fincher; 24/10/2013 a las 16:28

JohnLocke va por un camino distinguido Avatar de JohnLocke

Predeterminado

Este director sí que merece un reconocimiento por su 3D, mucho más que el que ha recibido Cameron.

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnLocke Ver Mensaje
    Este director sí que merece un reconocimiento por su 3D, mucho más que el que ha recibido Cameron.
    ¿Por qué? Si Cameron hizo el mismo (o mejor) trabajo con el 3D cuatro años atrás. Fue el pionero y eso siempre se queda grabado...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Avatar ha sido la única película hasta Gravity y salvando un poco, El Hobbit, que he visto plena e íntegramente en 3D.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Esta es otra película que creo que tampoco podre ver en cine, ya que el tiempo no me alcanza, no sé que tan buena sera en su aspecto visual, pero dudo mucho que el argumento este de la astronauta flotando en el espacio, pueda dar para algo verdaderamente sugestivo.

En cuanto a lo que dicen de Avatar, pienso que su única virtud es lo visual, por que de resto es una mierda, un pretencioso y descarado "Mimo", pienso que son muchos los que la sobrevaloran demasiado, esta bien que tiene sus atributos visuales, pero creo que exageran, la película en si es mala, el guion es pésimo y las actuaciones son bastante regulares.

Última edición por Leo; 24/10/2013 a las 16:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    En cuanto a lo que dicen de Avatar, pienso que su única virtud es lo visual, por que de resto es una mierda, un pretencioso y descarado "Mimo", pienso que son muchos los que la sobrevaloran demasiado, esta bien que tiene sus atributos visuales, pero creo que exageran, la película en si es mala, el guion es pésimo y las actuaciones son bastante regulares.
    Aca nadie menciono mas que el 3D de Avatar, como que esta de sobra que le heches tierra, no vi a nadie en el topic alabando el guion o las actuaciones, solo el aspecto tecnico. Es como si alguien dijera lo mismo de Star Wars porque se dijera que la musica es estupenda.

Cameron como director tiene muchisimas fallas, pero en el area tecnica es excelente.

Predeterminado

JANE FONDA. GRAVEDAD.

El que ya vio la peli, entendera la referencia, jeje.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Dense una vuelta por la trivia de imdb:

Gravity had languished in development hell for four years, because the film's ambition - in terms of the cinematography, visual effects, and realistic "story atmosphere" of outer space - proved to be too challenging and Cuarón had to wait for the technology to be far more advanced and progressed to meet his vision; that was finally realized in 2009 with James Cameron's Avatar.

Además dizque son buenos amigos el Cameron y el Cuarón.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo