+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Gravity [Alfonso Cuarón, 2013]

Vista Híbrida

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Gravity [Alfonso Cuarón, 2013]

Han pasado siete años del estreno de Niños del hombre, último filme de Alfonso Cuarón que obtuviera tres nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo una para el mexicano en la categoría de Mejor guión adaptado. Luego de una muy larga espera, los aficionados del realizador finalmente podrían deleitarse con Gravity, su más proyecto que será protagonizado por los ganadores del Oscar George Clooney y Sandra Bullock.

Gravity mostrará la historia la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) y el astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), cuya nave sufre un accidente que los dejará flotando a la deriva y con un mínimo de oxígeno. El filme será estrenado en octubre del 2013.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Y el director de fotografía quien es?.....
    Última edición por Razzi; 18/05/2013 a las 00:35

Predeterminado

Según IMDB es Emmanuel "el chivo" Lubezky, cosa nada rara, es un fijo en los trabajos de Cuarón.

Natch va por un camino distinguido

Predeterminado

Esta peli promete. Me recuerda a una parte del final de Dark Star.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Al parecer Robert Downey Jr se pensaba originalmente para esta película pero al final lo reemplazó George Clooney. Al final de cuentas todo parece indicar que el protagónico importante es el de Sandra Bullock, que se muestra durante la mayor parte de la película. No es de mis actrices favoritas, pero veremos como se comporta en este Drama de Ciencia Ficción.
    En previews ha tenido buenos comentarios. Es una de las películas a considerar este año.

Predeterminado

Nuevo trailer

Predeterminado

En mi opinion me gustaba George Clooney en la pelica. Creo que Sandra Bullock era la mas importante en la pelicula. Porque era estaba en la mayoria de la pelicula.
    Spoiler: mostrar
    Cuando empezo ella estaba hablando de que la hija estaba muerto. Cuando ella estaba sola en Gravity ella no tenia mucho oxygen. George Clooney fue importante tambien. Pero no much. El murio por la mita de la pelicula. Pero antes de que el murio, el ayudo a Sandra para escaper. Si no fuiera por el Sandra podia murier en Gravity. Cuando ella estaban en el rocket el le ayudo. El le ayudo para buscar algo para benier a Earth.
    Última edición por Fincher; 20/05/2014 a las 20:51

Predeterminado

La pelicula yo le doy un 9, la verdad era medio estresante las partes que eran de la misma accion por mucho timepo, como el principio o la parte en que Bullock
    se acomoda como feto en la estacion espacial rusa
    , los efectos especiales mostraron un potencial de la nueva tecnologia y la aparicion de
    Clooney como si hubiera sobrevivido era algo que no era tan real que no le faltaba a la pelicula.
    Última edición por Fincher; 25/10/2013 a las 00:53 Razón: spoilers

Predeterminado

Excelentes resultados en taquilla (EU) para Gravity:

Hasta el momento, Gravedad ha recaudado $45.16 mdd de las pantallas IMAX, y ya es la película más taquillera de George Clooney. Le faltan otros $56 mdd para ser la película con mejor recaudación en EU de Sandra Bullock (Un sueño posible, con $255.95 mdd), pero es prácticamente un hecho que lo logrará antes de finalizar noviembre. Fuera de EU, Gravedadvolvió a ser la película más taquillera, por cuarta semana consecutiva. Añadió $36.6 mdd a sus arcas que ya suman $164.4 mdd. A estas alturas, es seguro que el filme de Cuarón recaudará al menos $250 mdd en EU y otros $350 mdd en el resto del mundo, pues tiene estrenos programados en China y Reino Unido (noviembre) y Japón (diciembre).

Fuente: cinepremiere.com.mx

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

Jodidamente tensa la película, me mantuvo al filo del asiento de principio a fin y nuevamente Cuaron demostrando que es de los mejores directores trabajando actualmente, lastima que no la pude ver en 3D aunque por supuesto regresare a verla en este formato.
    Sobre el 3D de Cameron aunque pionero y por supuesto impresionante en la mas que mediocre Avatar creo que ya fue superado en la espectacular Life of Pi de Ang Lee, por supuesto esta es mi muy humilde opinion.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo