+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Gravity [Alfonso Cuarón, 2013]

Debera va por un camino distinguido Avatar de Debera

Predeterminado Gravity

Como ya he dicho en otro apartado de este foro , después de haber descartado
    esta película no me ha quedado otra solución que verla para entender el por qué
    de tantos premios : 10 nominaciones ,7 premios de los cuales 6 son un reconocimiento
    a la parte técnica y uno al Director mejicano , Alfonso Cuarón .
    De acuerdo , puede que intente ser muy rigurosa en el plano científico pero según los expertos está llena de trampas , de todos modos esto me importaría poco si por lo menos atrapase mi atención pero debo decir que al cuarto de hora ya me habría ido
    de no ser porque quería comentarla .
    Para ser sincera y que no toméis al pié de la letra mi comentario quiero decir que en
    general no me gusta el cine de ciencia ficción porque para ficción me basta con las estadísticas de los medios informativos . Me quedo con 2001 Odisea del espacio
    Gravity es lo más aburrido que he visto últimamente

De regreso Yesenia va por un camino distinguido Avatar de Yesenia

Predeterminado

Pues a mí Gravity (la ví en 3D) me envolió. Me cautivó y me mantuvo en vilo dede el primer minuto hasta el último. Se me pasó en un suspiro. Es visualmente perfecta y me gustó mucho el trascurso de la historia. No sé si sin el 3D perderá o no pero supongo que sí porque el 3D es absolutamente increíble en esta película. Al salir del cine me quedé con ganas de volver a entrar y visuarla de nuevo.
    "Bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de balas"

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por Yesenia Ver Mensaje
    Pues a mí Gravity (la ví en 3D) me envolió. Me cautivó y me mantuvo en vilo dede el primer minuto hasta el último. Se me pasó en un suspiro. Es visualmente perfecta y me gustó mucho el trascurso de la historia. No sé si sin el 3D perderá o no pero supongo que sí porque el 3D es absolutamente increíble en esta película. Al salir del cine me quedé con ganas de volver a entrar y visuarla de nuevo.
    ¡¡¡Oh mi Yesenia!!! mi Yesenia!!! Volviste... Me encanta leerte...

Totalmente de acuerdo contigo mi Yesenia...

¿Te acuerdas del alboroto que causábamos en la Foto Trivia? Casi nos hacemos sacar del Foro...
    !

LEO
    Última edición por Leo; 04/03/2014 a las 15:26

Thanatos_M va por un camino distinguido Avatar de Thanatos_M

Predeterminado

Caray, o la aman o la odian, todo pinta a que es una de esas cintas que no admiten medias tintas, por acá por el trabajo les pareció aburrida al igual que mis parientes no puedo esperar a videarla para ver que tal.
    "El futuro es incierto y el final esta siempre cerca"

Predeterminado

Es una película original, te mantiene pendiente de cada escena y escuchar los sonidos de ciertas partes es asombroso.

Predeterminado

Yo creo que la pelicula de Gravity es muy formidable. Porque es muy creative y imaginativo. La pelicula tiene un trama bien. Sandra Bullock es muy talentoso. George Cloony es un criticamente aclamar. En general, la pelicula es un clasico

Ocornell va por un camino distinguido Avatar de Ocornell

Predeterminado

Un buen film, que sin duda fué de lo mejor del 2013. Visualmente es formidable. La fotografía es de lo mejor que mis ojos han visto a lo largo de 25 años que tengo de utilizarlos y los FX impecables.
    Guiones simpaticos sin tanta profundidad (se agradece, es una película que se desarrolla 99% en el espacio) y una dirección magistral por parte del señor Cuarón.
    Le pongo un 8/10
    "Siempre he pensado que la gracia de leer un libro reside en no conocer el final, lo mismo aplica en una pelicula"

Predeterminado

Gravity es interesante. Sarah Bullock es mi actiz favorita. Yo recomiendo esta pelicula por las viejas. La pelicula es una dramatica porque un chica es perdido en el espacio.

Predeterminado

En mi opinion me gustaba George Clooney en la pelica. Creo que Sandra Bullock era la mas importante en la pelicula. Porque era estaba en la mayoria de la pelicula.
    Spoiler: mostrar
    Cuando empezo ella estaba hablando de que la hija estaba muerto. Cuando ella estaba sola en Gravity ella no tenia mucho oxygen. George Clooney fue importante tambien. Pero no much. El murio por la mita de la pelicula. Pero antes de que el murio, el ayudo a Sandra para escaper. Si no fuiera por el Sandra podia murier en Gravity. Cuando ella estaban en el rocket el le ayudo. El le ayudo para buscar algo para benier a Earth.
    Última edición por Fincher; 20/05/2014 a las 20:51

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por dannibaze Ver Mensaje
    ....Yo recomiendo esta pelicula por las viejas...
    Si, lastima que aqui hay una sola vieja, hubiese estado bien que la co-protaganizara Pamela Anderson, a ver que pasaba...............digo................

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5