+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Iron Man 3 [Shane Black, 2013]

Claqueta Iron Man 3 [Shane Black, 2013]

Vamos nadie la ha visto?, en mi parecer estuvo un poco abajo del nivel de las anteriores, sobre todo en lo que a trama se refiere del resto, todo igual las mismas buenas actuaciones, efectos especiales sobresaliente y bastante acción, después de los vengadores esperaba que Iron Man subiera un poco más en calidad.

Hay personas que la consideran la mejor de la saga, de verdad no lo creo.

Saludos

mamu va por un camino distinguido Avatar de mamu

Predeterminado

yo no lo ha visto, no me llama la anteción, ni siquiera las anteriores. No soy aficionado a las películas de superhéroes y menos si aparece Robertito.

Predeterminado

Cinceramente he ido a ver todas las peliculas de iron man al cine y todas me han sorprendido mucho , cuando supe que saldria la tercera parte lo encontre genial un aporte para la coleccion de Buenas peliculas Para La Historia Pero Creo Que Me Esquivoque Al ir A Verla Me Encontre con Una Historia Poco hilada, Cortada, la Caricatura De Bin Laden Se Estaban Riendo De Nosotros, El Antagonista Lo Encontre Fome Y tipico, nada inusual ,poco creativo, lo efectos especiales no dejaron de sorprenderme pero asi y todo me guste o no iron man y su repato de actores y actrises; No Me Gusto Y Me arrepiento haber Ido a Verla Al Cine Y Ademas En 3D ....
    “ El hombre saludable no tortura a otros. Generalmente, es el torturado el que se convierte en torturador.” (Carl Jung)

pmedina10 va por un camino distinguido

Predeterminado

¿Porque es la peor secuela?: El cambio de director fue uno de los problemas pero también de esta tercera fue el flojo guion que usaron con ese cambio radical en el villano e insultar al comic original e incluso al propio Stan Lee no le gusto la idea pero tuvo que aceptar ya que el estudio exigía ese cambio y vaya que se equivocaron.

Iron Man 3 se cataloga como una de las terceras partes mas absurdas del mundo Marvel... actuaciones pasables pero el problema fue el GUION y ese mal manejo de cámaras.... Iron Man 3 fue un problema total que termino siendo una película mas del montón

Predeterminado

llega un punto con este film que es absurdo. ¡Es haber quién muere más veces!, el final es infantil, Iron Man cambiando de trajes 5 veces (como si fueran vidas en un videojuego) y el villano rubio) parecido a Sawyer de lost) que se derrite y vuelve a nacer eternamente. Como se puede manejar las emociones de una trama de combate con esta situación en la que una patada es como una caricia, ya que nuestro personajes son "invencibles"

Predeterminado Opinión sobre la película "Iron Man 3"

Hola, foreros:

Voy a hacer un comentario acerca de la película que me he visto hace unos días, titulada "Iron Man 3". La película es bastante buena, para mi gusto la mejor de la trilogía. Sobretodo, me ha encantado la ultima escena de la película,
    Spoiler: mostrar
    es decir, cuando todo estaba perdido, cómo el protagonista (Tony Stark) tenía la fuerza, junto a su compañero, de derrotar a su enemigo y de salvar al presidente, creiendo que su mujer estaba muerta.
    Para mi, esta película ha sido la mejor de la trilogía, como he mencionado anteriormente, pero lo que más me ha fascinado ha sido la sorpresa de haber hecho una película tan buena, y que haya tenido tanta audiencia.

Saludos, Aitor.
    Última edición por Fincher; 29/05/2013 a las 20:11 Razón: spoilers

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Decepcionante, así la resumiría. No digo que sea mala, porque de entretener, entretiene y mucho, pero esperaba mucho más de este inicio de la Phase 2 de Marvel.

La película empieza bastante bien.
    Todo el rollo del estres postraumático de Tony después de la batalla en NY en The Avengers y su obsesión por controlar sus armaduras, la presentación de un Mandarín que tenía toda la pinta de convertirse en un adversario memorable hacían pensar que Iron Man 3 iba a ser una peli más oscura que las dos anteriores. Lástima que la cosa se va al diablo en la segunda mitad, el mentado estres de Tony queda en nada y la película toma un rumbo más hacia la acción combinada con la comedia (¿nadie más odió al niño patiño de Tony? es que yo directamente no lo soporto).

Un caso aparte es El Mandarín, había yo leído que el director no lo quería usar porque era un estereotipo racista, preferible hubiera sido que se hubieran inventado un personaje, así no tendríamos que haber soportado lo que le hicieron a uno de los villanos mas iconicos de Iron Man, esa vuelta de tuerca me pareció de vergüenza ajena.

Aún así la peli tiene cosas divertidas, la batalla final es muy buena, el carisma de Robert Downey Jr. es a prueba de balas y los FX están realmente espectaculares. Lo del extremis me decepcionó un poco, yo creía que iba a tomar un rumbo similar al del cómic, a lo mejor en Iron Man 4

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Fincher estoy de acuerdo en todo con tu crítica lo de
    El Mandarín es de verguenza ajena.

pero la película es divertida y entretenida,no está mal.
    Un abrazo.Alejandro.

Natch va por un camino distinguido

Predeterminado

Efectivamente. La más floja de todas. Pero siempre es grato ver Ironman.

Predeterminado iroman 3

la pelicula de iroman 3 esta graciosa e interesante me gusto mucho como para verla en 3d pero al final no me gusto cuando destruia su traje

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo