+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Curso "Cine y Globalización: Una agenda para el siglo XX"

Vista Híbrida

loco por el cine locoporelcine va por un camino distinguido

Claqueta Curso "Cine y Globalización: Una agenda para el siglo XX"

Hola a tod@s,

Hace poco le comenté a un compañero de carrera que estaba interesado en realizar cursos de verano para poder completar mi currículum, pero que no podía permitirme los precios de algunos cursos que ofertaba el lugar en el que estudio. Mi compañero me dijo que en el Círculo de Bellas Artes se realizan todos los años cursos y talleres relacionados con las artes plásticas y con otros aspectos de la vida cultural, y que todos los años suelen hacer un curso relacionado con el mundo del cine.

Resulta que he estado ojeando la página web en la que ofertan los cursos y, para mi sorpresa, hay un curso de cine bastante económico impartido por Alberto Elena, se llama "Cine y Globalización: Una agenda para el siglo XX" . La Escuela de las Artes, que es como se llama el conjunto de actividades, tiene gran variedad de cursos. Yo ya le he echado el ojo a este curso de cine.

También me ha llamado mucho la atención que se haga en el Círculo de Bellas Artes y que sea tan barato. Os adjunto el enlace de la web para que os la miréis, que en estos tiempos que corren se agradece conocer lugares donde se impartan cursos y talleres a un precio económico. El de cine pinta bastante interesante, la verdad.

http://www.circulobellasartes.com/escueladelasartes/
    Última edición por locoporelcine; 30/04/2013 a las 12:31 Razón: sangriar párrafos

+ Responder Tema