+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juan Alberto Zepeda Méndez es el título de mi nuevo documental

Foto Juan Alberto Zepeda Méndez es el título de mi nuevo documental

Me llamo Juan Alberto Zepeda Méndez y acabo de realizar un largometraje sobre la vida de Hugo Chávez, por el momento no tengo nombre para mi filme, así que la registré con mi nombre Juan Zepeda Méndez ya que yo trabajé con Hugo Chávez durante 20 años y tengo material con el que edité mi documental, busco apoyo para un buen nombre.

Juan Alberto Zepeda Méndez

Predeterminado

Hola Juan Alberto, veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido.
    Este apartado es para encontrar el título de una película olvidada, creo que tu pregunta estaría en el apartado "otros temas de ayuda" justo un nivel superior a este.
    Por otro lado comentarte que el titulo es algo muy personal, es parte de la obra en si, por lo que alguien ajeno a la producción jamás podrá hacer un trabajo mejor que el que tu como director puedas dar.
    El enfoque que tenga tu film (partidario o detractor) o en que se basa (vida personal o profesional) si la trama es (reivindicativa o biográfica) eso solo lo sabes tu y tu debes de ser el que bautices a tu hijo artístico... Un consejo, lo mejor es un titulo sincero que no engañe a nadie... imaginate "Chavez toda una vida" y luego se centra en los últimos 15 años... no se si me entiendes.
    Bueno, suerte con tu documental

Ernex va por un camino distinguido

Predeterminado

Coincido con Acomodador. El título de una película propia -o un relato, o una canción- es como el nombre de un hijo: Sólo los padres saben las cualidades que intentan comunicarle cuando eligen un mombre para él.

Además, es cierto que este foro no es el apropiado para ese tipo de cuestiones.

De todas formas, considerando que la consulta ya está hecha y asumiendo que tu película está a favor del Comandante, me animo a aportar una idea, muy personal por cierto: "En busca de un sueño", que es el título de una bella canción de Silvio Rodríguez.

Saludos

+ Responder Tema