+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 1 2 3 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Oscar a Mejor Pelcula Animada 2006 sin candidatas...qu ser de esta categora?

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan
    Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado Oscar a Mejor Pelcula Animada 2006 sin candidatas...qu ser de esta categora?

Creo yo que este ao 2006 ha sido el ao de la animacin. Me refiero a que han salido films animados hasta decir basta, pero no quiero decir que hayan salido buenos, y por eso mismo abro esta discusin. Para mi, este es el ao en que ms pelculas de este gnero han salido pero casi, por no decir todas, son malas, lamentables, decepcionantes, etc. A mi, la parte 2 de 'Ice Age' me decepcion, 'Over The Hedge' me pareci muy regular, no he visto 'Cars' que supuestamente es la mejor o 'Monster House', y 'Happy Feet' seria a la nica en que le tengo un poco de f. Para ustedes, mis quiridos cinfilos, cul creen que van a ser las nominadas para el Oscar? Los Gloden Globe ya propusieron algunas, pero ninguna est en alto nivel, son simplemente pelculas no malas y entretenidas pero ninguna es exquisita como las del ao pasado ('Corpse Bride', 'Howl's Moving Castle' o 'Wallace & Gromit'). He estado averiguando y el hijo de Hayao Miyazaki va a sacar una pelcula llamada 'Gedo Senki', qu la saque de una vez, por favor!

Jonatan David (El prximo Stanley Kubrick )
    ltima edicin por Jonatan; 25/12/2006 a las 17:31

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Es verdad, han salido demasidos film animados, demasiados....llega un momento en el que aburren, aparte de que la mayoria siempre retratan los mismo valores, sin embargo ayer vi Happy Feet y me gusto bastante aunque tiene algun que otro punto en contra, pero en general es buena, y pienso que es dura candidata, otras es cars que si bien la vi hace tiempo la recuerdo como un buena pelcula con grandes personajes........... la otra seria Monters house,la cual puedo decir que es entretenidad y tiene cierta excentricidad que la hace un pelcula a reconocer, por lo que queda de las otras me han decepcionado, aunque no he visto "flushed away"
    ltima edicin por Damian; 27/12/2006 a las 16:27
    Quien "no encaja en el mundo " , est siempre cerca de encontrarse a s mismo

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick
    Ubicacin
    Mxico

Claqueta

Monster House: En cuanto a la innovacin en tcnicas de animacin fue una gran pelcula, con escenas tan bien animadas que estoy segura sorprendieron a todo aquel que tuvo oportunidad de verla en el cine. Sobre todo mis sobrinitos que s se espantaron de repente.

Ant Bully, las aventuras de Lucas: Me gust cuando la vi en la megapantalla porque la sensacin es completamente diferente a la pantalla normal el argumento es interesante: todo lo del nio y cmo se mete con el mundo de las hormiguitas, etc. pero el desarrollo de la historia no es nada espectacular y luego vindola en DVD como que ya no es lo mismo.

Cars: Es la pelcula animada de PIXAR que ms me ha decepcionado en la vida, fue una pena, larga, aburrida, en fin, no me gust...eso s, de que gan millones, los gan, tuvo mucho xito entre los pequeines.

Happy feet: Bueno, tomando en cuenta que, como algunos de ustedes sabrn, los pinginos no me hacen mucha gracia ya sean de verdad o animados, esta pelcula me pareci graciosa los primeros minutos y nadams. No como para ganarse el Oscar.

Ice Age 2 es del 2006?: No recuerdo, an as no me gust.

Flushed away: No la he visto jejeje.

"No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Cita Iniciado por Greta_Kubrick Ver Mensaje
    Ice Age 2 es del 2006?: No recuerdo, an as no me gust.

Flushed away: No la he visto jejeje.
    La primera s es... pero no creo que sea para scar... la primera es mucho mejor.
    La segunda tampoco la he visto, pero todos dicen que est muy bien, ser?

Admin Alex ha deshabilitado la reputacin Avatar de Alex
    Ubicacin
    BCN

Predeterminado

Los criticos online han premiado a A scanner darkly, una de esas que puede entrar a la terna del Oscar, y que tiene todo para ganar.

Nota

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Los crticos online han premiado a A scanner darkly, una de esas que puede entrar a la terna del Oscar, y que tiene todo para ganar.

Tambin pens eso de Burton el ao pasado, y ya ves.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    La primera s es... pero no creo que sea para scar... la primera es mucho mejor.
    La segunda tampoco la he visto, pero todos dicen que est muy bien, ser?
    Pues de acuerdo contigo en que la primera es buena y que creas que no es para Oscar. S, la primera es buena, muy divertida pero 'Spirited Away' es una deliciosa Obra Maestra a su costado y sa, en ese ao, le gan...muy bien merecido. La segunda, no es que es mala, lo que pasa es que es muy decepcionante, y MUY DECEPCIONANTE. Es montona, con nuevos personajes convencionales, estereotipados y "matasecuela". Adems el argumento es bien flojito a parte claro, de que Carlos Saldanha abus del personaje de Scrat.
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonatan Ver Mensaje
    S, la primera es buena, muy divertida pero 'Spirited Away' es una deliciosa Obra Maestra a su costado y sa, en ese ao, le gan...muy bien merecido. La segunda, no es que es mala, lo que pasa es que es muy decepcionante, y MUY DECEPCIONANTE. Es montona, con nuevos personajes convencionales, estereotipados y "matasecuela". Adems el argumento es bien flojito a parte claro, de que Carlos Saldanha abus del personaje de Scrat.
    Tambin estamos de acuerdo, Spirited Away no tena rival, y no s si alguna pelcula hubiera podido ser rival...
    Y aunque tambin creo Ice Age 2: The Meltdown pierde mucho del encanto de la primera parte, a m me encantaron todas las partes de Scrat.

Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Tambin estamos de acuerdo, Spirited Away no tenia rival, y no s si alguna pelcula hubiera podido ser rival...
    Y aunque tambin creo Ice Age 2: The Meltdown pierde mucho del encanto de la primera parte, a mi me encantaron todas las partes de Scrat.
    Jeje, pues tampoco puedo negar de que me gustaron esas partes, sino que un algn momento de la peli, se me hicieron muy montonas y predecibles. Si, muy original, pero ya se sabia que Scrat no iba a poder alcanzar su anhelada bellota.
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Nota

Cita Iniciado por Damian Ver Mensaje
    Es verdad, han salido demasidos film animados, demasiados....llega un momento en el que aburren, aparte de que la mayoria siempre retratan los mismo valores,
    Yo consideraria este punto como el lado ms flaco actualmente de a las pelis de animacin (el asunto de los mismos valores de siempre).
    En cuanto a la pregunta que da origen a esta discusin: "Qu ser de esta categoria?", hace mucho que escucho comentarios acerca de que la Academia no suele dejar categorias "desiertas", como si ocurre, por ejemplo, en la entrega los Arieles en el cine mexicano. Claro, toda proporcin guardada.
    Tal vez no le iria mal a la entrega admitir que, de vez en cundo, no hay mucho que premiar (y que conste que soy mega-fan del hombrecito dorado).
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 1 2 3 ltimoltimo