+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Si tu vida fuera una peli... Tu Soundtrack???

Detective sin licencia Sr.Marrón va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrón

Predeterminado

Cita Iniciado por Darko Ver Mensaje
    esa sería una escena algo asi como te q van persiguiendo???.
    En eso mismo estaba pensando yo
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que están sangrando. ""
    John Constantine

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

bueno la película de mi vida empezaria yo caminando al ritmo de another one bites the dust de queen, seguiria con black dog de led zepplin en alguna travesura, y ya en carretera un roadhouse blues de the doors, en el momento mas triste comfortably numb de pink floyd, en mis alucines raiders on the storm de the doors, cuando me aisle a pensar kashmir de led zepplin,
    Última edición por Lord Charles; 16/03/2007 a las 03:31
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida

Predeterminado

rock and roll - Led zepelin
    al otro lado del rio - Jorge Drexler
    come out and play - twisted sister

Bueno, me da peresa segir recordando~

hay más de the cure,ssex pistols, kiss, the craamberris... que em gustaría segir agregando~
    http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

Like a Friend- Pulp sería como corriendo alcanzando a alguna chica
    Moby Dick- Led Zeppelin en la carretera
    Good Vibrations- Beach boys a lo desconcertado
    easy - faith no more Caminando mirando a los demás
    Tiny dancer- Elton john o Just Like Honey- Bryan Ferry/The Jesus and Mary Chain para el amor

Detective sin licencia Sr.Marrón va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrón

Predeterminado

Cita Iniciado por Ishida Ver Mensaje
    rock and roll - Led zepelin
    al otro lado del rio - Jorge Drexler
    come out and play - twisted sister

Bueno, me da peresa segir recordando~

hay más de the cure,ssex pistols, kiss, the craamberris... que em gustaría segir agregando~
    waaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!me encanta ese grupo.
    Bueno yo tambien pondría en mi soundtrack
    horse with no name - America

Drive my car - The beatles,para cuando vaya en coche

Trouble - Cold play,Para cuando este triste

Rock and roll all night - KISS,para las noches locas

Surfin bird - The ramones,para cuando llege tarde a un sitio y vaya corriendo.
    saludos!!!!!!!!
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que están sangrando. ""
    John Constantine

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

yo pondria la cancion de cindi lauper "girls just wanna have fun" cuando tuviera un momento afeminado jajaja
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Si es una película biografica, pasaria uno o dos temas en especifico para cada epoca.
    Infancia: Toys soldier(Martika), nada mas porque es un tema significativo porque lo escuhe mucho en mi infancia, independientemente del transfondo.
    La musica de pinocho(Disney) la que ahora acompaña las presentaciones, porque simpre me emociono esa musica cuando niño y hasta ahora.
    Adolecencia: 1ra Etapa: More Than Words(Extreme): porque aparte de ser el tema que sonaba en ese momento me encontraba profundamente enamorado de una compañera, y mi incapacidad de expresarle lo que sentia me hizo prederla(como perderla si nunca la tuve ) y me parecia tan contradictorio pero acertado que lo que sentia eran mas que palabras.
    2da etapa: Jeremy(Pearl Jam): pues si, no queria ir a clase, no queria estudiar, y queria cortarle la cabeza todo el colegio, desarrolle un odio tal que me escapaba en horas de clase.
    3ra Etapa: Nothing else Mathers( Metallica): represento mi liberacion e inspiracion para formar una banda de rock. y es en esta etapa en la que puedo incluir todos los temas de los que haciamos covers(nunca tocamos temas propios)

Waths Up( Four non blondes),Alive(Pearl jam), Enter sandman(Metallica), Black Hole sun(Soudgarden), Angry Chair(Alice in chains), Swalowed(Bush), Epic(Faith no more), In bloom(Nirvana)y algunos temas de U2 como One. Pero siempre estirabamos mas hacia Metallica(mi grupo favorito).
    Juventud: Karma police(Radiohead), Big me(Foo Fighters)
    Una mencion especial para el tema que sonaba en el momento en que conoci a la mujer de mi vida(mi novia y futuras esposa): Across the Universe(The Beattles), no puedo impedir el nudo en el estomago al escucharla.
    Me gutaria que sonacen temas de Skid Row, Guns N Roses, ACDC, Megadeth, Pink Floyd, The Police, White Lion, Queen, Iron Maiden, INXS, The Cure, y muchas mas, la verdad ahora que pienso va a ser muy dificil selecccionar dependiodo de las situaciones.

Para la escena e mi muerte: Who wants to live forever(Queen)
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Ush, muchas canciones vienen a mi cabeza en este instante:

1. Dream On ----------------------------------------------------------------- Aerosmith
    2. Save Me ------------------------------------------------------------------ Aimee Mann
    3. Wise Up -------------------------------------------------------------------- Aimee Mann
    4. Aprendiz ----------------------------------------------------------------- Alejandro Sanz
    5. Regálame la silla donde te esperé -------------------------- Alejandro Sanz
    6. Quisiera ser ------------------------------------------------------------ Alejandro Sanz
    7. Sometime Later ------------------------------------------------------------- Alpha
    8. I Loved Dancing With You ------------------------------------ Alfonso de Vilallonga
    9. Maligno ----------------------------------------------------------------- Aterciopelados
    10. Guerras Perdidas --------------------------------------------------------- Bacilos
    11. Tabaco Y Chanel ------------------------------------------------------- Bacilos
    12. Everybody's Gotta Learn Sometime ---------------------------- Beck
    13. No Rain --------------------------------------------------------------------- Blind Melon
    14. Adam's Song ------------------------------------------------------------- Blink 182
    15. Things Have Changed ----------------------------------------------- Bob Dylan
    16. I found a reason ------------------------------------------------------ Cat Power
    17. Eres ------------------------------------------------------------------------ Café Tacvba
    18. La Vida es un Carnaval --------------------------------------------- Celia Cruz
    19. Humans Like You ---------------------------------------------------- Chop Suey
    20. SUMMER-Overture --------------------------------------------------- Clint Mansell
    21. God Put A Smile Upon Your Face ------------------------------- Coldplay
    22. Don't Panic --------------------------------------------------------------- Coldplay
    23. Fix You ---------------------------------------------------------------------- Coldplay
    24. The Scientist ------------------------------------------------------------- Coldplay
    25. Trouble -------------------------------------------------------------------- Coldplay
    26. Yellow ---------------------------------------------------------------------- Coldplay
    27. A Rush Of Blood To The Head -------------------------------------Coldplay
    28. Zombie ------------------------------------------------------------------- Cranberries
    29. Ridiculous Thoughts ------------------------------------------------- Cranberries
    30. Cold Water ----------------------------------------------------------- Damien Rice
    31. The Blower's Daughter ------------------------------------------- Damien Rice
    32. Love Of My Life ---------------------------------------- Dave Matthews Band & Santana
    33. Life for Rent ----------------------------------------------------------------- Dido
    34. White Flag ------------------------------------------------------------------- Dido
    35. Save Tonight ------------------------------------------------------ Eagle-Eye Cherry
    36. Hotel California ----------------------------------------------------------- Eagles
    37. Solo -------------------------------------------------------------------------- Ekhymosis
    38. Desert --------------------------------------------------------------------- Emilié Simon
    39. My Immortal ------------------------------------------------------------- Evanescence
    40. More Than Words -------------------------------------------------------- Extreme
    41. The Best Of You ------------------------------------------------------- Foo Fighters
    42. Melancolia del Ayer ---------------------------------------------------- Fonseca
    43. Pueblito Viejo ---------------------------------------------------- Garzón Y Collazos
    44. Senza Fine ---------------------------------------------------------------- Gino Paoli
    45. Iris ------------------------------------------------------------------------ Goo Goo Dolls
    46. Wake Me Up When September Ends ------------------------ Green Day
    47. Don't Cry ---------------------------------------------------------------- Guns n' Roses
    48. Knockin' On Heaven's Door ------------------------------------ Guns n' Roses
    49. November Rain ------------------------------------------------------ Guns n' Roses
    50. The reason -------------------------------------------------------------- Hoobastank
    51. Talk Shows on Mute ---------------------------------------------------- Incubus
    52. Evil ----------------------------------------------------------------------------- Interpol
    53. Somewhere Over The Rainbow ------------------------- Israel Kamamawiwo'ole
    54. Sitting, Waiting, Wishing -------------------------------------------- Jack Johnson
    55. It's All Understood --------------------------------------------------- Jack Johnson
    56. Al Otro lado del Rio ------------------------------------------------ Jorge Drexler
    57. El Pianista del Guetto de Varsovia ---------------------------- Jorge Drexler
    58. Dust In The Wind -------------------------------------------------------- Kansas
    59. The Fog ----------------------------------------------------------------- Kara's Flowers
    60. Somewhere Only We Know ------------------------------------------- Keane
    61. Numb ------------------------------------------------------------------------ Linkin Park
    62. Stairway to Heaven -------------------------------------------------- Led Zeppelin
    63. Babe, I'm Gonna Leave You ------------------------------------- Led Zeppelin
    64. Love Foolosophy (acústica) ------------------------------------ Jamiroquai
    65. Huellas -------------------------------------------------------------------- Joe Vasconcellos
    66. Imagine -------------------------------------------------------------------- John Lennon
    67. Your Body Is A Wonderland --------------------------------------- John Mayer
    Última edición por Ivancho; 31/03/2007 a las 02:18
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado Continuación...

1. Heartbeats ---------------------------------------------------------------- José González
    2. Nada ------------------------------------------------------------------------- Juanes
    3. I Alone ---------------------------------------------------------------------------Live
    4. Una Canción -------------------------------------------------------------- Los de Adentro
    5. Nubes Negras --------------------------------------------------------- Los de Adentro
    6. Vasos Vacios --------------------------------------- Los Fabulosos Cadillacs & Celia Cruz
    7. La Costa del Silencio ------------------------------------------------ Mago de Oz
    8. The Sun --------------------------------------------------------------------- Maroon 5
    9. Pure Imagination --------------------------------------------------------- Maroon 5
    10. Unforgiven ------------------------------------------------------------------ Metallica
    11. Nothing Else Matters ---------------------------------------------------- Metallica
    12. One ---------------------------------------------------------------------------- Metallica
    13. Extreme Ways ---------------------------------------------------------------- Moby
    14. Porcelain ----------------------------------------------------------------------- Moby
    15. The Ocean Breathes Salty ------------------------------------------- Modest Mouse
    16. Torn -------------------------------------------------------------------------- Natalie Imbruglia
    17. How You Remind Me --------------------------------------------------- Nickelback
    18. Smells Like Teen Spirit ------------------------------------------------ Nirvana
    19. Come as you are --------------------------------------------------------- Nirvana
    20. Don't Speak ----------------------------------------------------------------- No doubt
    21. Champagne Supernova ------------------------------------------------- Oasis
    22. Stop Crying your Heart ----------------------------------------------------- Oasis
    23. Wonderwall --------------------------------------------------------------------- Oasis
    24. Qué Emoción -------------------------------------------------------- Omara Portuondo
    25. Jeremy ------------------------------------------------------------------------ Pearl Jam
    26. Hey You ----------------------------------------------------------------------- Pink Floyd
    27. Every Rose Has Its Thorn ----------------------------------------------- Poison
    28. Creep (acústica) ------------------------------------------------------------ Radiohead
    29. Losing my religion ------------------------------------------------------------ R.E.M.
    30. Everybody Hurts -------------------------------------------------------------- R.E.M.
    31. Paint it Black -------------------------------------------------------------- Rolling Stones
    32. Broken ------------------------------------------------------------------ Seether & Amy Lee
    33. Que me quedes tú ----------------------------------------------------------- Shakira
    34. Sunday ------------------------------------------------------------------------------ Sia
    35. Breathe Me ------------------------------------------------------------------------ Sia
    36. Y nada más ------------------------------------------------------------- Silvio Rodriguez
    37. Untitled ---------------------------------------------------------------------- Simple Plan
    38. I remember you ------------------------------------------------------------- Skid Row
    39. Tonight, Tonight ---------------------------------------------------- Smashing Pumpkins
    40. 1979 -------------------------------------------------------------------- Smashing Pumpkins
    41. De Música Ligera --------------------------------------------------- Soda Stereo
    42. Llévame --------------------------------------------------------------------- Soraya
    43. Casi --------------------------------------------------------------------------- Soraya
    44. It's a Wonderful Life ------------------------------------------------ Sparklehorse
    45. Shape of My Heart ------------------------------------------------------- Sting
    46. Through Glass --------------------------------------------------------- Stone Sour
    47. Pieces (acústica) -------------------------------------------------------- Sum 41
    48. N.S.S.V. -------------------------------------------------------------------- Superlitio
    49. Lonely Day --------------------------------------------------------- System Of A Down
    50. Love Song ------------------------------------------------------------- The Cure
    51. Boys Don't Cry ----------------------------------------------------------- The Cure
    52. How To Save A Life ------------------------------------------------- The Fray
    53. Such Great Heights ---------------------------------------------- The Postal Service
    54. Pink Bullets --------------------------------------------------------------- The Shins
    55. New Slang ---------------------------------------------------------------- The Shins
    56. So Happy Together --------------------------------------------------- The Turtles
    57. Bittersweet Symphony ------------------------------------------------- The Verve
    58. Drive Away -------------------------------------------------------------- Thomas Newman
    59. Red Sky --------------------------------------------------------------------- Thrice
    60. Fast Car ---------------------------------------------------------------- Tracy Chapman
    61. Love will come through------------------------------------------------- Travis
    62. Re-Offender ---------------------------------------------------------------- Travis
    63. A Man and a Woman ----------------------------------------------------- U2
    64. Electrical Storm ------------------------------------------------------------- U2
    65. Stay (Faraway, So Close) ----------------------------------------------- U2
    66. The Letter -------------------------------------------------------------- Xavier Rudd
    67. La dispute ------------------------------------------------------------ Yann Tiersen
    68. Empty Apartment ---------------------------------------------------- Yellowcard
    69. Only One ---------------------------------------------------------------- Yellowcard
    70. In the Waiting Line -------------------------------------------------------- Zero 7
    Bueno... MUCHAS.
    Perdón por aburrirles.
    Última edición por Ivancho; 31/03/2007 a las 02:18
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

Wow, q soundtrack Ivancho , muy bueno, de echo creo q tu banda sonora, tendría 6 cd, por lo menos

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo