+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Globos de Oro 2007

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Nota

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Si el humor ácido ya lo tengo, los ojos azules sí me fallan, pero, a oscuras, ni cuenta se da uno ...

Por cierto, voy a México en febrero, así que puedo cargar un bastón como extra y, quien quita ... ja ja ja ja
    Nada más imagínate: tú traes tu avatar de Hugh Laurie; yo aporto el mío de Angelina Jolie y... ¡¡memorable que será!! Y en efecto: a oscuras, ya como que pierde uno la pena, ¿no?
    Cita Iniciado por Greta_Kubrick
    A ella le arruinaron la noche desde la alfombra roja cuando Ryan Seacrest le preguntó si era pareja de Salma Hayek...la pobre se quedó:
    ¿¿Eso le dijeron?? Qué gachos. Pero la verdad es que no lo lamento: desde que se interpuso entre Matthew McConaghey y yo, mi vida ya no es la misma. Así es que
    Cita Iniciado por Carlos
    ¿¿No estaba sentado en una mesa??
    Sí... qué chistoso.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado Lo que me quedo...

No vi la entrega pero si me quedo algo de los ganadores: todo fue justo desde cierto punto de vista, pero olvidandonos de errores pasados yo le hubiera dado el premio a mejor director a Alejandro Gonzales Iñarritu y el premio a mejor película a the departed....................la direccion de Iñarritu fue magnifica mas no la película y the departed es lo suficientemente grande en todo los aspectos para ser considerada la mejor película pero me parece que en cuanto a la direccion, iñarritu hace mas merito. Pero eso no pasara en los oscar ya que me daria mucha trizteza que scorsese se fuera con las manos vacias y que babel se quedara sin nada.
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Darby va por un camino distinguido Avatar de Darby

Predeterminado

no se si ya lo habran hablado pero hay algo de los Golden Globe que no me gusto es principalmente que le hayan dado el premio a película extranjera a la película de Clint Eastwood, sin negar que me encanta Eastwood sus películas, pero me parece injusto por que cualquier director gringo puede hacer una película en otro idioma, deberian premiarse películas verdaderamente extranjera.
    y digo la de Eastwood, como la de Apocalipto de GIbson o como lo fue El tigre y el Dragon en su tiempo
    No se Muere con Dignidad,
    se vive con ella
    Gregory House md

Made in Hell triskal va por un camino distinguido Avatar de triskal

Predeterminado

Cita Iniciado por Darby Ver Mensaje
    no se si ya lo habran hablado pero hay algo de los Golden Globe que no me gusto es principalmente que le hayan dado el premio a película extranjera a la película de Clint Eastwood, sin negar que me encanta Eastwood sus películas, pero me parece injusto por que cualquier director gringo puede hacer una película en otro idioma, deberian premiarse películas verdaderamente extranjera.
    y digo la de Eastwood, como la de Apocalipto de GIbson o como lo fue El tigre y el Dragon en su tiempo

Tienes toda la razon Darby. Es como un engaño.
    Copas de yate!

Nota

Cita Iniciado por Darby Ver Mensaje
    y el Dragon en su tiempo

Al menos en ésta el director era chino.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan

Predeterminado

Cita Iniciado por triskal Ver Mensaje
    Tienes toda la razon Darby. Es como un engaño.
    Ni ellos mismos se la creen
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

Aunque ya fueron. Insisto en que debieron darle por lo menos la nominacion a Steve Carrel en Little Miss Sunshine, me pareció notable su actuación.

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7