+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Globos de Oro 2007

Predeterminado

Insisto!!!!

Donde quedaron Alfoso Cuaron y su Children of Men y Paul Greengrass con United 93?????????

Sobre todo la de United 93 que en mi opinion fue de lo mejor del año.

P.D Que bueno que se pasaron por el forro a Word Trade Center de Oliver Stone.

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por Baker boy Ver Mensaje
    Insisto!!!!

P.D Que bueno que se pasaron por el forro a Word Trade Center de Oliver Stone.
    solo faltaría que la nominaran con lo mala que es...

Nota

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje

¿¿¿Y V for Vendetta??? Hugo Weaving y Natalie Portman se los llevaban...

Sufrió lo mismo que Sin City el año pasado... pasó al olvido de los críticos sólo porque se estrenó muy temprano en el año. Qué lástima...

Exacto, es completamente injusto, que una de las mejores películas del año, se quede sin una sola nominación. No digo a actor (yo mismo podría haber interpretado a V), pero si a direccion, guion, o actriz, porque Natalie está inmensa. Deberían haber esperado más tiempo para estrenarla.Quizás en los oscar...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por Damian Ver Mensaje
    Por mi esta bien, Leonardo es un gran actor
    Tengo que decir que opino... si no igual, por lo menos parecido.Creo que Leo tiene lo suyo, aunque sea un hígado.
    Cita Iniciado por Damian
    ¿pero que me dicen de la doble nominacion de Clint Eastwood?..¿sera que vuelve a ser el escollo de Marty este año?
    Pues más que eso, tal vez: ya es su Némesis. Lo cual, por cierto, no me pesa; soy incondicional del gran Clint.
    Cita Iniciado por Damian
    por cierto tambien sorprende la cantidad de nominaciones que se llevo Babel,no espere a que la critica la tomara tan en cuenta.
    Estoy de acuerdo; no digo que no sea buena (¡me echan del foro!), pero creo que "Niños del Hombre" ("Children of Men") fue mejor.
    Cita Iniciado por Carlos
    No digo a actor (yo mismo podría haber interpretado a V)
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Exacto, es completamente injusto, que una de las mejores películas del año, se quede sin una sola nominación. No digo a actor (yo mismo podría haber interpretado a V), pero si a direccion, guion, o actriz, porque Natalie está inmensa. Deberían haber esperado más tiempo para estrenarla.Quizás en los oscar...
    Pues a mí Natalie Portman me pareció normalilla, nada extraordinario; al contrario yo creo que Hugo Weaving está espectacular. Y si pensaba en nominaciones a los premios con esta película, estaba en todo caso en el guión, pero yo no le veía mayor futuro.

Ahora... me sorprende la nominación de Adriana Barraza a la mejor actriz de reparto, no porque no lo hiciera bien (lo hizo excelente) sino porque creía que no iban a pelar mucho la actuación de una mexicana desconocida.
    Y sorpresa que Babel acaparara siete nominaciones, creo que la punica inmerecida es la de la música, pues no sólo se me hizo que no expresaba emoción alguna, sino en algunas escenas estorbaba en las emociones de las imágenes.

Finalmente El Laberinto del Fauno está en una categoría monstruosa, compitiendo contra una de Eastwood y Volver, que es buena, pero no me parece que sea mejor que el trabajo de Del Toro.

Saludos.

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    No digo a actor (yo mismo podría haber interpretado a V), Quizás en los oscar...
    Perdona que dude lo de que podías haber interpretado a V... aunque no se le vea la cara, si hay un trabajo de actuación en todo momento. Los movimientos, la voz, el trabajo corporal, etc...

Y los Oscars, que quieres que te diga. A mi me encantó V de Vendetta, en serio, me gustó muchísimo, pero no creo que merezca ningún oscar la verdad...

Nota

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Perdona que dude lo de que podías haber interpretado a V... aunque no se le vea la cara, si hay un trabajo de actuación en todo momento. Los movimientos, la voz, el trabajo corporal, etc...
    ¿¿Cómo que no??Yo también hablo grave, y soy alto, sólo me hace falta un poco de gimnasio (tp mucho...).
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Y sorpresa que Babel acaparara siete nominaciones, creo que la punica inmerecida es la de la música, pues no sólo se me hizo que no expresaba emoción alguna, sino en algunas escenas estorbaba en las emociones de las imágenes.

Saludos.
    En realidad no dije lo de babel porque no me alla parecido un obra maestra (ni siquiera la he visto) si no porque me parecio de ese tipo de películas extrañas consideradas obra maestra pero que nunca reciben nominacion.

post-data: Para mayor informacion consultar 21 gramos
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Baker boy Ver Mensaje
    Insisto!!!!

Donde quedaron Alfoso Cuaron y su Children of Men
    Buena pregunta, la dirección es soberbia.

Nota

Cita Iniciado por Damian Ver Mensaje

post-data: Para mayor informacion consultar 21 gramos

Pues sí recibió alguna que otra nominación, los actores desde luego, la direccion ya ni me acuerdo.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo