+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Lista de ganadores Oscar 2013

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado Lista de ganadores Oscar 2013

Los ganadores de todas las categorías de la 85ta. edición de la entrega de los premios Oscar son los siguientes:

-Mejor Película: “Argo”, de Ben Affleck.

-Mejor Director: Ang Lee (“Life Of Pi”).

-Mejor Actriz: Jennifer Lawrence (“Silver Linings Playbook”).

-Mejor Actor: Daniel Day-Lewis (“Lincoln”).

-Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway (“Los Miserables”).

-Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz (“Django sin cadenas”).

-Mejor Película extranjera: “Amour”, de Michael Haneke.

-Mejor Guión Adaptado: Chris Terrio (“Argo”).

-Mejor Guión Original: Quentin Tarantino (“Django sin cadenas”).

-Mejor Largometraje Animado: “Brave”.

-Mejor Diseño de Producción: “Lincoln”.

-Mejor Fotografía: Claudio Miranda (“Life Of Pi”).

-Mejor Mezcla de Sonido: “Les Misérables”.

-Mejor Edición de Sonido: “Zero Dark Thirty” y “Skyfall”.

-Mejor Banda Sonora: “Life Of Pi”.

-Mejor Canción Original: “Skyfall”, Adele (“ Skyfall”).

-Mejor Edición: “Argo”.

-Mejor Vestuario: “Anna Karenina”.

-Mejores Efectos Especiales: “Life Of Pi”.

-Mejor Largometraje documental: “Searching for sugar man”.

-Mejor Maquillaje y Peinado: “Les Misérables”.

-Mejor Cortometraje animado: “Paperman”.

-Mejor Cortometraje: “Curfew”.

-Mejor Corto Documental: “Inocente”.
    Don't Think Twice, It's all Right

Chandru va por un camino distinguido Avatar de Chandru

Predeterminado

donde está el premio a Marion Cotillard por su papelazo en "De óxido y hueso"?
    Nos gusta el cine. Tengo Cinestyle.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Me gustó mucho la entrega, el conductor Seth MacFarlane a quién yo no conocía estuvo muy bien. Me hizo reír bastante, fué simpático pero no ofensivo. La canción del final a los perdedores fué sensacional. Fué un programa bien planeado, con buen ritmo y terminó casi puntual sin hacer cortes extraños cuando anuncian al ganador de Mejor película. No se me hizo nada pesada. El escenario espectacular y con el tema de películas musicales también me pareció bien. La alfombra roja que me encanta este año en mi opinión vistieron más sencillas todas, no recuerdo un vestido espectacular como otros años ni tampoco se vieron alajas muy bonitas, mas bien un estilo más sobrio.

Para mi la sorpresa de la noche fué el Oscar a Mejor Actriz. Jennifer Lawrence. Si me gustó, ella es buena actríz pero no como para haber ganado por esta película pero tampoco digo que fué un robo.

Me dió pena Sandra Bullock cuando anunció el premio a Mejor Edición que la pobre sigue justificando que si se merecía el Oscar que ganó por Mejor Actríz con The Blind Side. Ese año para mi si se me hizo injusto porque cualquiera de estas otras actuó mejor que ella Carey Mulligan, Meryl Streep, Gabourey Sidibe o Helen Mirren.

... en fín muy buen show.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Chandru Ver Mensaje
    donde está el premio a Marion Cotillard por su papelazo en "De óxido y hueso"?
    Me he perdido esta película ya la quitaron de cartelera, tendré que espera a video.

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    Me gustó mucho la entrega, el conductor Seth MacFarlane a quién yo no conocía estuvo muy bien. Me hizo reír bastante, fué simpático pero no ofensivo. La canción del final a los perdedores fué sensacional. Fué un programa bien planeado, con buen ritmo y terminó casi puntual sin hacer cortes extraños cuando anuncian al ganador de Mejor película. No se me hizo nada pesada. El escenario espectacular y con el tema de películas musicales también me pareció bien. La alfombra roja que me encanta este año en mi opinión vistieron más sencillas todas, no recuerdo un vestido espectacular como otros años ni tampoco se vieron alajas muy bonitas, mas bien un estilo más sobrio.

Para mi la sorpresa de la noche fué el Oscar a Mejor Actriz. Jennifer Lawrence. Si me gustó, ella es buena actríz pero no como para haber ganado por esta película pero tampoco digo que fué un robo.

Me dió pena Sandra Bullock cuando anunció el premio a Mejor Edición que la pobre sigue justificando que si se merecía el Oscar que ganó por Mejor Actríz con The Blind Side. Ese año para mi si se me hizo injusto porque cualquiera de estas otras actuó mejor que ella Carey Mulligan, Meryl Streep, Gabourey Sidibe o Helen Mirren.

... en fín muy buen show.
    También opino que estuvo muy bien la entrega, la verdad se me hizo bastante entretenida y llevadera, MacFarlane estupendo.

En cuanto al triunfo de Lawrence, si bien me gustó mucho su actuación creo que estaba un poco por debajo de otras nominadas. Pero en las horas cercanas a la ceremonia su triunfo era ya un secreto a voces entres muchos críticos, lo mismo que el triunfo de Argo que a mí se me hace bastante inmerecido, es buena pero de ninguna manera lo mejor del año; con los otros premios estoy relativamente de acuerdo.

Y en cuanto a Bullock... pues que justifique cuanto quiera, pero por supuesto que uno sabe que ese año se podría encontrar mejores actuaciones incluso entre las no nominadas.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Soy otro al que le gustó mucho la conducción de Seth, viendo el humor que usualmente maneja, yo pensé que iba a estar más agresivo. Hurra por el Oscar a Tarantino y a Argo, yo pensaba que Lincoln iba a arrasar pero me falló la bolita mágica.

Por cierto, creo que a la Sra. Obama sobraba totalmente y Nicholson cada día se le entiende menos :P

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Pienso que fue un muy buen año para el cine. Prácticamente todas las películas ternadas a mejor película lucían una mejor que otra, y eso que no vi ni la mitad de las filmadas.

Me gusto mucho poder ver a Tarantino recibir un Oscar desde hacia ya la mítica noche en que recibió el oro por el clasico de Pulp Fiction
    ¿Y Argo ganando a mejor película pero ni siquiera nominada a mejor dirección? Justamente Argo no fue una película que me haya llamado demasiado la atención, pero si algo debía de recibir o por lo menos aparecer ternado este film era en su dirección.
    Algunos críticos parece que confunden a la dirección con la producción, ya que Lincoln estaba muy bien producida, pero realizada; era la redundancia en escena de las películas épicas de Spielberg. Affleck tendría - por lo menos - haber entrado en remplazo de un Spielberg o un Haneke en esa terna.
    Última edición por Begotten; 25/02/2013 a las 21:22

Predeterminado

Estoy bastante de acuerdo con Begotten en que lo más resaltable de Argo era su dirección y bueno para mí también el montaje que lo considero un premio bastante justo. No tanto conque remplazara a Haneke, pero si posiblemente a Spielberg, que pensaba que iba a ganar el oscar, pero no creía que lo mereciera, afortunadamente me equivoqué en eso. Creo que en general casi todos los fanes del cine fuimos "aterrados por fantasmas" con las candidaturas de Lincoln.

Los premios salvo ciertas puntualidades estuvieron, en mi opinión, bastante aceptables, y por supuesto muchisimo mejor de lo que yo me esperaba.

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

Primero que nada me alegro muchísimo que Lincoln se fuera prácticamente con las manos vacías que estaba casi seguro que se llevaría el Oscar, por otra parte siento que le volvieron a hacer el feo a Ang Lee que al igual que con Brokeback Mountain el premio a mejor director se sintió casi como de consolación que también se tenia que llevar mejor película Life of Pi, por otra parte aunque me agrado Jennifer Lawrence pienso que Emmanuelle Riva se lo merecía más y lo mejor de todo fue sin duda el Oscar para Tarantino.

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

Predeterminado

Esta vez si me la vi enterita enterita la ceremonia, las 6 horas. Mucho más divertida y dinámica que la del año pasado, solo fue un poquito larga la presentación.
    Qué decir, el oscar a la mejor peli me la esperaba para "Les Misérables" o para "The life of Pi", "Argo" no me pareció la gran cosa. Igualmente, los premios y nominaciones a The life of Pi estuvieron muy bien merecidas. Tarantino no me gusta tanto, pero esta vez hizo un buen trabajo con el guión. En lo que sí estuve totalmente en desacuerdo fue en los premios a mejor actor/actriz principal, no son malos actores, pero considero que tampoco eran los mejores entre los nominados.
    La aparición de Ted fue muy entretenida e inesperada, me gustó ese detalle. Me llenó de orgullo ver a los siempre presentes Robert de Niro, Meryl Streep, Jack Nicholson, Dustin Hoffman y tantos más; aunque noté una atención bastante inferior hacia Spielberg, siendo uno de los más grandes del cine. En fin, algunos premios esperados y bien dados, y como siempre varios en los que no estoy de acuerdo.
    Pero la entrega de este año fue muy enérgica y super dsifrutable, fue una de las que más me gustó comparada con la de algunos años atrás. Bueno, ahora a esperar impacientes hasta el 2014....

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo