+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Jeepers Creepers (Victor Salva, 2001)

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Claqueta Jeepers Creepers (Victor Salva, 2001)

Pese a que a mí en lo personal, las películas de terror no me llaman mucha la atención, decidí ver esta película gracias a que me la recomendaron muchos amigos y termine inclusive viéndome la secuela.

La película tiene un buen arranque, con una conversación inicial que nos presenta a los dos personajes protagonista, se empieza a mostrar el buen resultado que deja la química que hay entre Gina Philips y Justin Long, algo para resaltar es que en esta película los protagonistas son hermanos, no un par de novios sedientos de sexo desenfrenado y drogas como en la mayoría de los títulos del genero slasher, aquí se habla de un par de hermanos que viven haciendo la del perro y el gato, un par de hermanos muy reales, y que los actores sin ser tan conocidos y sin tener laureadas carreras actorales, saben desempañar muy bien y con el buen factor química, el personaje antagónico aquí es un monstruo indefinido (lo llaman “Creeper” en los créditos), un personaje que está muy bien elaborado tanto en su aspecto físico, como en su trasfondo y funciona muy bien el no revelar nada sobre su origen, eso le da un toque más misterioso y oscuro a la historia, Victor Salva narra bien la historia de forma ligera, pero no evita caer a veces en algunos clichés típicos de este género como los típicos sustos realizados recurriendo a efectos de sonido y movimiento bruscos, cuenta con una música bien realizada que nos recuerda a el cine de terror de los setenta y ochenta y la fotografía está muy bien llevada.

Jeepers Creepers es una película entretenida, que le dio un toque novedoso y distinto a el ya decaído genero slasher y que nos recuerda a las películas de terror de los años setenta y ochenta, con su música y sus secuencias, haciéndole inclusive un guiño a la aclamada “Duel” de Steven Spielberg, una película que para mi, logra dar lo que pretende.

LEO
    Última edición por Leo; 17/02/2013 a las 17:35

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

El problema para mí con Jeepers Creepers es el mismo que con Insidious: Una vez que ves al demonio se acaba el terror y el misterio, porque ambos son francamente ridículos.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Jaja, Leo acabo de responder un post tuyo sobre Predator donde comenté que es una de las películas favoritas de mi papá y justamente al estar contestando este post recordé que a él también le gustó Jeepers Creepers .
    No me había fijado que ambos los iniciaste tú.
    Saludos.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Razzi Ver Mensaje
    El problema para mí con Jeepers Creepers es el mismo que con Insidious: Una vez que ves al demonio se acaba el terror y el misterio, porque ambos son francamente ridículos.
    De acuerdo. Los primeros veinte minutos son magistrales, pero luego ya no aguanta el nivel. El final es coqueto, pero nunca como el inicio.

Smile

...Una vez que ves al demonio se acaba el terror y el misterio, porque ambos son francamente ridículos.
    En cuanto a la elaboración del monstruo, pues hay que tener en cuenta que se trata de una película independiente y de bajo presupuesto, creo que el acierto de esta película radica en darle un toque novedoso y al mismo tiempo darle un ambiente clásico, innova en muchos parámetros, algo que ya necesitaba esta clase de subgénero del cine de terror

Jaja, Leo acabo de responder un post tuyo sobre Predator donde comenté que es una de las películas favoritas de mi papá y justamente al estar contestando este post recordé que a él también le gustó Jeepers Creepers .
    No me había fijado que ambos los iniciaste tú.
    Saludos.
    Si a tu papá le gusto, así como "Depredador" y teniendo en cuenta que me comentabas en el otro post de que tu papá prefiere las películas clásicas, entonces no me equivoco en lo que digo de que Jeepers Creepers recuerda a los clásicos del cine de terror y ciencia ficción.

LEO
    Última edición por Leo; 01/04/2013 a las 13:47

knut va por un camino distinguido

Predeterminado

A mí me gustó la peli.
    Tiene altibajos, pero en general cumple. Aparte el final es inquietante e inesperado.

Aún sigo esperando la tercera parte.

Pregunta

Cita Iniciado por knut Ver Mensaje
    Aún sigo esperando la tercera parte.
    Pues es curioso, pues se suponía que el estreno de Jeepers Creepers 3: Cathedral era para Junio del 2013, inclusive IMDb muestra el la ficha técnica que es para Junio del 2013, pero yo hasta la fecha no se nada.

LEO

knut va por un camino distinguido

Predeterminado

Ya saldrá, y ojalá cumpla.

De la primera, una curiosidad sobre su inspiración.
    Resulta que el inicio está basado en un caso real de ¨misterios sin resolver¨; una pareja ve en la carretera que alguien arroja unas sábanas ensangrentadas a una especie de pozo.. no estoy muy segura si ellos llegaron a regresar para investigar, pero en todo caso, llamaron a la policía.

Smile

Cita Iniciado por knut Ver Mensaje
    De la primera, una curiosidad sobre su inspiración.
    Resulta que el inicio está basado en un caso real de ¨misterios sin resolver¨; una pareja ve en la carretera que alguien arroja unas sábanas ensangrentadas a una especie de pozo.. no estoy muy segura si ellos llegaron a regresar para investigar, pero en todo caso, llamaron a la policía.
    No conocía este dato; Yo te tengo otro:

Ninguno de los dos actores principales conocía ni la apariencia del monstruo Creeper, ni el camión que él conducía, solo se los mostraron después de empezar a grabar, esto para causar una impresión real de parte de los asustados actores.

LEO
    Última edición por Leo; 16/09/2013 a las 15:08

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Muy buenos datos Leo, yo no conocía de la película y acabo de ver el tráiler, no está mal. Sucede que este tipo de películas casi siempre se parecen las unas a las otras.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo