+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿No hay hilo de Downtown Abbey?

Predeterminado ¿No hay hilo de Downtown Abbey?

Me parece una serie exquisita. Unicamente espero que no muera de éxito y no se convierta en un folletín interminable.
    Encarecidamente recomendado verla en VO.
    La verdad es como una manta que nos deja los pies fríos.
    Ya puede uno tirar de ella hacia sí en todos los sentidos, que nunca nos cubrirá del todo.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Como hilo independiente no lo hay, se comentó algo en series de tv.

Es una serie que me ha encantado y cuando empezó la tercera temporada lo hice con temor a que la hecharan a perder pero la verdad va muy muy bien.

Para mi el granito en el arroz ha sido el personaje de Thomas Barrow
    Spoiler: mostrar
    que ha sido un canijo pero su función y cometido era escalar a toda costa el mayor puesto pero luego de soldado, ladrón, traicionero y que regrese como si nada a la casa... La verdad eso no me pareció y en la tercera todo lo que pasa con el...mmm .... lo peorcito pero tiene que haber historias de villanos para causar polémica en el guión alargado.

El romance de Jim Carter y Anna Smith fué lindo y lo de la cárcel al principio fué hasta romántico pero se me está haciendo pesadísimo, tengo que recordar que es un temperamento inglés y no reaccionan visceralmente pero me dan ganas de decirle..... ¡Ya Muérte!.... jajaja.... claro no litera.

La sensacional participación de Shirley MacLaine como Martha Levinson Mamá de Cora Crawley que como viene de EU trae nuevas ideas para la familia tan conservadora. Disfruté mucho el tiempo que estuvo.

¿En qué temporada estás?
    Última edición por ladylu; 12/02/2013 a las 18:08

Predeterminado

En España han emitido hasta la tercera. Yo me vi la primera y segunda del tirón, y la tercera después, mucho antes de que la emitieran aquí. Conseguí los capítulos en VO con títulos en español.
    Ya puede uno tirar de ella hacia sí en todos los sentidos, que nunca nos cubrirá del todo.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

¿Y qué te parece lo que comento de los personajes?

Predeterminado

Que los personajes villanos/medio villanos/antipáticos son de largo los más interesantes.
    No puedo a veces con la ñoñería de Cora y las hijas. En cambio disfruto con los puyazos que lanza Violet (¡Qué duelo con la McLaine!), la rectitud de Carson, la maldad de Barrow, el poso que le queda a O´Brien…
    La historia de Anna y Jim me enternece. Ojala los guionistas les dejen ser felices.

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Soy un razagado, voy RECIEN, por la primera estacion.

Me la recomendo Miss Debera y la verdad es que es muy buena serie. Creo que, perdon por el comentario que sigue es con el fin de orientar a quienes no la han visto (estoy abierto al debate de todas formas), es el tipo de serie que suele gustar mas a las damas que a los caballeros.

Yo, casi un Lord, no obstante estoy disfrutando mucho de ella.

Teniendo en cuenta que voy solo por el octavo episodio de la primera estacion, las cualidades que le noto son: increible produccion, gran belleza estetica y muy orientado a mostrar valores eticos EN MI OPINION muy positivos y loables.

Última edición por Straniero; 10/10/2014 a las 01:40
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Predeterminado

Cita Iniciado por 54 Tyler Ver Mensaje
    ¿No hay hilo de Downtown Abbey?
    En parte es posible que mucha gente no haya comentado nada porque es dificil de encontrar con el motor buscador el thread, ya que esta mal escrito el titulo, sobra la segunda "W", es Downton, darling!

Última edición por Straniero; 10/10/2014 a las 01:49

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Las primeras dos temporadas me gustaron mucho, salvo algunos detalles en los últimos capítulos de la segunda.

Pero a partir de la tercera si siento que baja un poco, aunque me sigue gustando, voy casi al corriente, he visto el primer capítulo de la temporada 5, pero decidí esperar para verla.

Lo que si..
    Es que a veces no soporto a Mary, tan alzada y como trata a la hermana.

Spoiler temporada 5 o 4.
    Y que pasa con los pobres nietos de esa familia que no pueden tener a sus dos padres juntos . Y Tom cada vez esta mas de bulto, a ver si esta temporada hace algo.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Cita Iniciado por Straniero Ver Mensaje

..., es el tipo de serie que suele gustar mas a las damas que a los caballeros.

Yo, casi un Lord, no obstante estoy disfrutando mucho de ella.
    Es raro esto de las series que son mas para mujeres, porque las mujeres si tendemos a ver series que se podrían considerar mas para hombres. Pero si le he recomendado esta serie a mi cuñada, diciéndole que la puede ver cuando mi hermano este de viaje, cosa rara.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Adivina adivinador...quien es?

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo