+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito orientacion para el ingreso y postear

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado necesito orientacion para el ingreso y postear

desde hace dias tengo problemas muy serios para postear en los hilos de cinengaños, cada vez que navego en por diversos foros y encuentro motivación para participar con post empiezo a escribir mi respuesta pero al momento de enviar mi post el hilo me rechaza con el mensaje de que no he ingresado al foro. Pero sucede que ya había ingresado sobre todo para conocer si hallo mensajes en mi cuenta personal.

Como esta situación no es nueva apelo a la solidaridad de cualquiera de ustedes.

gracias anticipadas.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Como te dije ya en el MP, seguramente tardas mucho tiempo "inactivo", al escribir la respuesta, y con ello el sistema no reconoce la visita. Al entrar, asegúrate de marcar la opción de "recordarme" para que no te pida la clave cada vez que desees entrar y/o publicar, y si se trata de un cybercafé o similar, asegúrate de quitarla al salir, para que no quede abierto tu usuario.

El sistema usa cookies, con lo que debes asegurarte que desde donde te conectas las cookies no son eliminadas por algún proceso automático del PC, o similar.

Cita Iniciado por adolfoperez Ver Mensaje
    Como esta situación no es nueva...
    ¿No lo es? ... Nadie más ha mencionado esto que dices si el tiempo es razonable. Lo del tiempo, se ajustó en su momento, te sugiero leer sobre estos temas.

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado gracias por los datos

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Como te dije ya en el MP, seguramente tardas mucho tiempo "inactivo", al escribir la respuesta, y con ello el sistema no reconoce la visita.......
    Agradezco la respuesta pero no recibí ningún MP supongo que abrevias mensaje privado.

Como no estoy familiarizado con la jerga propia de la informática no sé que es un cookie ni entiendo que es recordarme, actualmente ingreso desde una laptop que estoy pagando a plazos mediante la red prodigy.

Ciertamente medito mucho sobre mis respuestas pues al mismo tiempo consulto la página de imdb para poner datos correctos y eso me lleva tiempo.

Y también navego leyendo distintos hilos. Eso durante la hora y media aproximadamente en que diario veo mi correo incluyendo este foro y los otros a los que estoy suscrito.

Abri el hilo precisamente por que no me llegó respuesta a mi consulta privada.

Pero gracias de todos modos
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Pues seguramente es porque tardas mucho en escribir, la respuesta y el sistema no te detecta como activo. Lo que suelen hacer algunos, hasta donde sé de otros foros, es escribir en un word, y ya que se tiene el texto completo, responder y copiar lo que escribiste, Así, no se pierde.

No resuelve lo de que si no navegas o envías el mensaje te reconozca como activo, pero es otra opción más.

+ Responder Tema