+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Django Unchained [Quentin Tarantino, 2013]

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Django Unchained [Quentin Tarantino, 2013]

El primer western oficial de Tarantino y tiene todo lo que un fan de este director puede esperar: escenas violentas, diálogos geniales (la escena del
    Spoiler: mostrar
    linchamiento y las bolsas
    me mató de risa XD), personajes carismáticos, en especial la trinidad Waltz-DiCaprio-Foxx y Samuel L. Jackson, que cada vez que aparece se roba la escena, en este rubro, la actuación más débil la da la chica que interpreta a Broomhilda.

Otro punto a destacar es el brillante soundtrack (¿nadie más amó la canción de los créditos iniciales? creo que ese va a ser mi próximo ringtone ), y la forma en que Quentin mezcla las escenas con la música me pareció extraordinaria, no cualquier director puede mezclar un tiroteo en un western con hip hop y salir airoso.

Si en Inglorious Basterds Christoph Waltz nos había regalado un villano para el recuerdo, acá nos da a el Dr. Schultz, un personaje entrañable.

En fin, en Django encontramos todas las cosas que hacen de Tarantino un director amado por muchos (me incluyo) y odiado por otros.

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

Me gustó mucho. Aunque siendo sincero, me llevé una pequeña decepción, me esperaba algo más.... Nada, paranoias mias. Es que mi peli suya favorita sigue siendo "Malditos Bastardos" y ví esta esperandome otra peli por el estilo jajajaja. Pero muy divertida y con los siempre buenisimos dialogos de Tarantino!

Pablinchi va por un camino distinguido Avatar de Pablinchi

Predeterminado

La primera parte del film es GENIAL en toda la extension de la palabra . Humor negro y cinico de altos vuelos con estupendas caracterizaciones del gran elenco que incluye al legendario Franco Nero , el original Django en un pequeño papel . La pelicula poco a poco se va tornado "a lo Tarantino" para volverse lo que todos los fans del director esperaban , una orgia de sangre incontenible
    La gente se pregunta ......pero y ¿candidato al Oscar? , pues si , talvez este año se premie algo original , a la vez de que seria un reconocimento a su carrera , aunque ya lo gano por el guion de Pulp Fiction en el 94.

notld va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    Es que mi peli suya favorita sigue siendo "Malditos Bastardos" y ví esta esperandome otra peli por el estilo jajajaja.
    Como digo siempre, Inglourious Basterds y Pulp Fiction son sin dudas sus dos mejores películas. Yo pondría a Pulp Fiction primero, a veces me veo tentado a olvidarme, pero hace poco la miré de nuevo, y no hay con qué darle.

En cuanto a lo de que querías ver otra película por el estilo de Inglourious Basterds, sí, Django tira más para el lado KillBillinesco que para el lado Bastardesco; pero si no te enteraste todavía, poné Killer Crow en Google y deleitate ante las noticias.

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Me divirtió muchísimo la escena de la increpación de esa suerte de "Ku Klux Klan" al remolque. Lo curioso es que no me pareció para nada a una escena de Tarantino, sino mas a una de los Cohen o de Mel Brooks.

Y Don Johnson esta increíble en esta película. Samuel y Don conservan los mejores y mas graciosos papeles de la película.

Predeterminado

DJANGO DESENCADENADO "Irónica, cínica, grosera, violenta, sangrienta y brutalmente entretenida. Django es puro Tarantino. 10/10

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Cita Iniciado por Begotten Ver Mensaje
    Me divirtió muchísimo la escena de la increpación de esa suerte de "Ku Klux Klan" al remolque. Lo curioso es que no me pareció para nada a una escena de Tarantino, sino mas a una de los Cohen o de Mel Brooks.
    Pensé lo mismo, más bien de los Coen, porque de Brooks no se me había ocurrido.

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    personajes carismáticos, en especial la trinidad Waltz-DiCaprio-Foxx y Samuel L. Jackson, que cada vez que aparece se roba la escena
    Foxx me pareció correcto, pero no extraordinario. Waltz está majestuoso, Jackson y DiCaprio realmente notables.

El filme no llega al nivel de los mejores trabajos de Tarantino pero resulta muy recomendable, sobre todo por el guión y la elaboración de sus personajes.
    Don't Think Twice, It's all Right

Best actor ever ChristophWaltz-200$ va por un camino distinguido Avatar de ChristophWaltz-200$

Predeterminado

Fenomenal pelicula de fenomenal director. se autofollan de maravilla
    me gustan las peliculas de Tarantino desde siempre pero coincido que últimamente lleva un buen flow en la mochila y que nos dure mucho.
    la verdad que tocaba ya darle caña al tema tabu en EEUU por autonomásia, y creo que lo hace como solo él sabe. Geniales dialogos al estilo Tarantino no hay mas que ver la escena de Ku klux jajaja.
    la gente se a quejado un poquito por la duración pero bueno yo a ciertos directores les doy manga ancha porque tienen buenas ideas y saben plasmarlas.
    Hace poco lei que tenia material para hacer una trilogia de Malditos bastardos y la segunda guerra mundial. pero creo que al final se a decidido por repartir las cintas en 3 partes históricas. Veremos que tal se le da la última - Killer Crow.
    -En otras palabras me debe 200$ Marshall. (Dr. King Schultz)
    -Yo en cambio aprecio mi titulo extraoficial porque me lo he ganado, "el cazajudios". (Standartenführer Hans Landa)

Predeterminado

leonardo dicaprio tener buen aspecto en esta Película.

Chandru va por un camino distinguido Avatar de Chandru

Predeterminado

brillante christoph waltz!!!
    Nos gusta el cine. Tengo Cinestyle.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo