Hoy estoy que lo tiro, mientras escribía el tema sobre las quinielas de premios se me ha ocurrido que aparte de las quinielas individuales se podría realizar unos premios propios del foro.

Vale, vale ya se que ningún premiado va a enorgullecerse, ni tenemos presupuesto para gala, estatuillas ni nada de eso. Pero serían algo así como los reconocimientos de nosotros los usuarios y no tanto de críticos, actores, etc...

Para hacerlo bien la cosa sería que nosotros mismos eligieramos los nominados en una serie de rondas previas y después en una ronda final saliera los ganadores. Pero para este año ya vamos un poco pillados de tiempo, así que la primera edición podría ser basándonos en las nominaciones de los Oscars si a todo el mundo le parece bien.

Por lo que cada usuario votaría a su favorita en cada categoría y la que mas votos consiguiera sería la ganadora de esa categoría.

Si se pudieran realizar encuestas en el foro ahorraría mucho trabajo ya que el encargado solo tendría que realizar la encuesta, en vez de ir recopilando todos los votos.