+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nueva sugerencia

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Me parece bien lo de que el plazo sea hasta una semana antes, otra cosa, soy partidario de que se de un límite de cambios y no muy grande, para que no estemos cambiando y complicado a cada momento. Yo creo que unos 5 cambios estarían bien, y no me refiero a cambiar todo 5 veces sino 5 opciones sea que lo hagamos de golpe o en 5 veces diferentes. Por supuesto es una idea personal, si se decide otra cosa amén.

Aparte creo que se podría llevar a cabo las dos ideas a la vez, la que creemos que va a ganar y la que queremos que gane. Indicando claramente cual es cual para que luego no haya controversia. Así elegimos a la vez tanto al campeón de las predicciones como los premios del año según este foro.
    Lo de que cada quien sume sus puntos (idea de Daneel) me parece excelente, así hay menos trabajo para una sola persona. Cualquier error entonces podría ser ademas indicado por cualquier participante.

Si se implementa ademas lo de "los premios cinematográficos del foro" entonces podríamos dividirnos esa parte por categorías entre los participantes para fines de sacar los ganadores.

PD. Ah, me imagino que lo más correcto es abrir el tema en "Juegos y concursos", me parece más razonable que en el tema de los oscares.
    Última edición por Zinik; 13/01/2013 a las 15:21
    Don't Think Twice, It's all Right

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

¿Entonces todo será por MP enviando las respuestas y opiniones de lo que elegimos?
    ¿Cuando salgan las los resultados enviaremos nuestros puntos o los pondremos en el foro?
    ¿Lo del crear un tema que no entendí ya no se hará?

Predeterminado

Cita Iniciado por eMe Ver Mensaje
    No, esperar por MP no.
    Cita Iniciado por Zinik Ver Mensaje
    Eso sí, lo del MP claro que no, no hay ningún sentido en que sean votaciones privadas, que alguien vote un película no le da a nadie ninguna pista de que pueda o no ganar, así que ¿para qué?
    Cita Iniciado por Daneel Ver Mensaje
    no hay necesidad de mps ya que no hay una respuesta correcta hasta que pasen los premios.
    Las respuestas se escribiran el el hilo tal como sugirió eMe
    Cita Iniciado por eMe Ver Mensaje
    El sistema es facil, yo en el mensaje inicial pongo la lista completa de nominaciones. Cada usuario la copia en su mensaje y en cada categoria solo deja aquella por la que vota. Y habra de plazo aproximadamente hasta una semana antes de la ceremonia.
    Aquí favor interpretar "mensaje" como "post" para que se entienda mejor

Lo del tema es fácil de explicar, claro que se va a crear, pero eMe quiere saber en que renglón es mejor crearlo, para que no quede en la sección inadecuada. Muchos usuario los ponen donde no deben y luego los moderadores tienen que estar moviendolos y eso...

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Como dice Zinik, en el subforo de Concursos estaría bien

eMe va por un camino distinguido Avatar de eMe

Predeterminado

No puedo crear nada en el subforo de concursos ni directamente en Juegos y Concursos, me imagino que por temas de permisos. Así que tendrá que crearlo algún moderador o administrador eso
    lo desconozco.
    Podemos hacerlo de 2 maneras, que lo cree él explicando la mecánica o que yo lo escriba en un word y el lo copie. Lo que mejor os parezca...
    "Se tiene que pertenecer a alguien aunque te den una coz de vez en cuando" - Irma la dulce -

"- ¿Donde estuviste anoche? + ¿Anoche? No tengo la menor idea... - Y, ¿que vas hacer esta noche? + No hago planes con tanta antelación" - Casablanca -

"Es sencillo prometer lo imposible" - Frankenweenie -

"Seguirás siendo mi enemigo en la mañana. Tú sigues siendo mi enemigo esta noche." - Troya -

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" - La lista negra -

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Que raro. Mandame lo que quieres que lleve el post por MP o mandame el documento world a mi correo: salanva@gmail.com y yo abro el hilo.

Predeterminado

Como dice eMe parece que no se está permitiendo al los usuarios normales ramificar ese subforo directamente, pero a lo mejor si se podría colocar dentro de las trivias. En todo caso mejor que se haga como dicen y que Fincher cree el hilo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2