+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Nominaciones Oscars 2013

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree

Predeterminado

Quiza como pelicula es cierto que es una pelicula brillante pero que no deja de ser cine palomitero pero hay dos galardones claros a los que deberia de haber optado que para mi son el de bardem y otro Sam mendes como director aunque solo fuera por la secuencia de bond en el edificio de cristaleras con un juego de espejos alucinante y por la parte en la que van a la isla desolada en la que está el villano de bardem, bueno por todo eso y todo lo demas.

Predeterminado

alguna vez se pusieron a pensar que bajo es el nivel del cine actual?
    fijense que gano "Argo" en el 2013 junto a otras películas de parecido nivel. Ahora si nos fijamos cuando gano ¡Qué verde era mi valle! de Ford, competia nada más y nada menos que con "Citizen Kane" (deberían haberle dado un Oscar ahora en lugar de a Argo a ejemplo de Película)

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

En esa época no se hacia tal cantidad de cine comercial como ahora...que es lo que vende...y más si son americanadas
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por J.López Ver Mensaje
    ¿Skyfall? ¿Como candidata a mejor película? Hasta luego.
    jajajaja
    ¿Y por que no?
    Pienso que se trata mas de complejos que de otra cosa...
    Hace aproximadamente 4 años, yo era uno de los que decía en un tema de este foro y en mi Blog personal que "The Dark Knight" merecía ser nominado al Oscar a mejor edición, a mejor película y a mejor director, pero la academia suele ignorar esta clase de películas en una actitud mas de complejos que de desmerecimiento.
    Skyfall tenia con que, para mi fue una de las mejores películas del año, creo que fue una muy buena decisión poner a Sam Mendes en la dirección de este proyecto, supo inyectarle profundidad a los personajes de manera inteligente, claro eso si, de la mano de sus actores, este director a pesar de que normalmente nada en el drama que es su hábitat, en Skyfall dio cátedra de como se debe rodar una buena escena de acción, sin marear, sin confundir la vista, es impresionante la destreza de este señor para plasmar de manera perfecta, secuencias intensas, en una película que hace a un lado muchos aspectos conservadores de la franquicia, pero que no renuncia a la esencia de James Bond, buena edición, se recupero el reinicio de la franquicia después de un leve bajonazo con Quantum of Solace , ni hablar de la tremenda actuación de Javier Bardem.
    En lo personal tengo muy poco que reprocharle a Skyfall, creo que por mi comentario quedo muy claro que no solo pienso que debió ser nominada a mejor película, sino a mejor director y por que no, a mejor actor de reparto, refiriéndome a Javier Bardem

LEO
    Última edición por Leo; 25/05/2013 a las 17:18

Predeterminado

En mi opinión, considero que la película "los miserables" tiene premios muy merecesidos esta nominada en las categorías de, mejor vestuario, mejor diseño de producción, & por supuesto mejor película, fue una producción muy buena encabezada por el actor Hugh Jackman seguido de Anne Hathaway, excelente producción!

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

A mi también me gustó y bien merecidas las nominaciones. Anne Hathaway no tenía competencia pero Hugh Jackman le tocó un rival fuerte como lo fué en la entrega del 83 con Dustin Hoffman por Tootsie contra Ben Kingsley por Gandhi..... no habá nada que protestar....

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4