+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Nominaciones Oscars 2013

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Me vi los teasers de la mayoría de las películas ternadas, y la verdad que esta se ve de lo mas atractiva.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Claqueta

Cita Iniciado por eMe Ver Mensaje
    ...Me sorprende que "The Dark Knight Rises" no aparezca en ninguna categoría...
    Hace aproximadamente 4 años hubo una polémica por que muchos pensaron que The Dark knight merecía ser nominada a mejor película, a mejor director y a mejor edición, yo estaba entre los que realmente pesaban que si merecía ser nominada en esas categorías, por que tiene una gran edición, Nolan supo narrar con profundidad psicológica una historia basada en un super héroe (Que no es facil cuando lo enfrentas al Joker) y la verdad fue una de las mejores películas del 2008: Hoy en día con esta edición de los premios Oscar, no me sorprende que The Dark Knight Rises siendo completamente inferior a The Dark Knight no aparezca en ninguna categoría.

Me parese muy bien la nominacion de Tommy Lee Jones.

LEO
    Última edición por Leo; 13/01/2013 a las 22:49

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Cita Iniciado por Begotten Ver Mensaje
    Me vi los teasers de la mayoría de las películas ternadas, y la verdad que esta se ve de lo mas atractiva.

Coincido en la elección, es la que más me ha llamado la atención sin lugar a dudas.
    Don't Think Twice, It's all Right

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Cita Iniciado por Zinik Ver Mensaje
    Coincido en la elección, es la que más me ha llamado la atención sin lugar a dudas.
    Hace un rato me agarro la curiosidad y me vi su anterior corto, el único otro trabajo de este director ...

Última edición por Begotten; 13/01/2013 a las 22:56

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Unhappy

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    ... Me extraña que The Hobbit no tenga más nominaciones...
    No te preocupes Fincher, lo mas posible es que piensan hacer el mismo fraude que hicieron con El Señor De Los Anillos: El Retorno del Rey, donde premiaron en una película toda la trilogía... Que tristeza fue ver eso...

Cuando salga The Hobbit: There and Back Again le darán las nominaciones y los premios que no le dieron a sus antecesoras... Eso si seria el colmo de los colmos.

LEO
    Última edición por Leo; 31/01/2013 a las 17:27

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree

Predeterminado

Vistas todas las candidatas doy mi quiniela con algunas aclaraciones ya que estoy en serias dudas, que conste que lo que digo es lo que yo premiaria no es una prediccion porque intuyo que algunos de los derroteros van a ir por otros lados..

Mejor pelicula; Lincoln y el caso es que no me disgustaria que se lo dieran a otras peliculas nominadas que creo lo merecen como son la noche mas oscura y sobre todo la vida de pi pero las veo de menos peso que lincoln que a pesar de ser imperfecta (mucho mas que la mayoria) cuando vuela, lo hace muy alto. He de decir que menos los miserables que me parecio un toston insufrible he disfrutado todas las peliculas nominadas y las veo dignas de estar ahi menos quiza el lado bueno de las cosas que me encantó pero la veo una pelicula de lo mas convencional para optar a la "mejor pelicula del año" aunque yo la disfruté como si lo fuera.

Mejor actriz; Yo creo que la que está realmente increible aqui es la actriz de amor, el resto de composiciones al reves que lo que me pasa con las peliculas no me han parecido deslumbrantes salvo quiza la niña por una naturalidad aplastante las demas estan bien pero no a la altura de algunas no nominadas de este año como por ejemplo meryl streep en si de verdad quieres, eso si la señora de "amor" seria una justisima vencedora.

Mejor actor; Aqui si que está la verdadera guerra de este año porque practicamente todas las interpretaciones que hay en esta seccion me parecen magistrales salvo quiza la de hugh Jackman que a pesar de que está muy profesional no esta genial como si lo estan el resto. Que lastima que la interpretacion de Daniel Day lewis sea realmente una interpretacion de esas que marcan una epoca y a la que yo por supuesto premiaria pero digo lastima porque al reves que lo que me pasa con este actor las interpretaciones de washington y bradley cooper me parecen deliciosas y ademas los actores me caen muy bien. La de Joaquin phoenix está cerca de los niveles de la de lewis aunque a este lo veo mas completo.

Mejor director; Aqui es donde menos dudas tengo porque lo que hace Ang lee con su pelicula es inventarse un tono que no se parece a nada que hubieras visto antes y marcar un antes y un despues en un fresco lleno tanto de maestria como de fuerza dramatica. Esto no significa que el resto esten mal sobre todo spielberg que tiene una fotografia de las mejores que he visto en mi vida y le da una clase imponente a cada uno de los planos de lincoln. En este apartado si que me parece un escandalo que no esté cristopher nolan ya en el resto me parece mal pero lo de que no esté aqui clama al cielo.

Mejor guion original; Otra de la que menos dudas tengo es del oscar para django que merece en este apartado por su entretenidisima pelicula, genial tambien en otros aspectos pero especialmente en su prodigiosa dramaturgia el resto son buenos aunque para poner a moonrise kingdom aqui yo lo hubiera puesto de director aunque aqui tambien lo merezca, el guion de amor tambien es una maravilla llena de sutilezas.

Mejor guion adaptado;
    Partiendo de la base de que usa una forma de expresarse que solo se daria en el cine, aunque esté ambientada en el siglo xIx... el guion de lincoln es de una brillantez constante para mi el mejor en este apartado sin dudas.

Pelicula de animacion;
    Solo he visto frankeenweenie y brave y mientras una me encanto la otra no me gustó nada no se como seran las demas pero espero que se la lleve tim burton que no es muy querido por unos premios que tendrian que estar haciendo colas en sus vitrinas.

Actriz de reparto;
    Sin duda para anne hathaway que está increible en su papel, iluminando una pelicula nada luminosa... todas las demas estan bien aunque me sorprende la nominacion de Jacki weaver que no me resaltó en absolutamente en nada.

Actor de reparto;
    Otro de los apartados mas competidos es quiza el primero en el que cualquiera de los 4 seria justo merecedor aunque yo creo que el que llega mas arriba es tommy lee jones mientras que alan arkin está de lo mas rutinario aunque la camara quiera a este hombre que es puro carisma. Me alegraria tambien que se lo llevara Robert de niro que vuelve a estar en forma como hace muuuuchos años que no le veiamos.

Cancion;
    No se cual es la nominada de "los miserables" pero el who am i de Hugh jackman es un numerazo increible.

Habla no inglesa;
    Creo y espero que se lo lleve amor, toda una obra de arte.

Efectos especiales;
    Me alegra mucho ver aunque sea aqui una pelicula como blancanieves, una pelicula que si no fuera por su casi desconocido director, y el aura superpop de sus protagonistas seria mucho mejor valorada aunque yo creo que la que mas se lo merece es la vida de pi.
    Última edición por shawshankfree; 14/02/2013 a las 21:17

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Cita Iniciado por shawshankfree Ver Mensaje
    Mejor director; Aqui es donde menos dudas tengo porque lo que hace Ang lee con su pelicula es inventarse un tono que no se parece a nada que hubieras visto antes y marcar un antes y un despues en un fresco lleno tanto de maestria como de fuerza dramatica.
    Es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, si bien yo pienso que va a ganar Spielberg, en lo personal le daría el premio al Señor Lee sin chistar.

Cita Iniciado por shawshankfree Ver Mensaje
    alan arkin está de lo mas rutinario aunque la camara quiera a este hombre que es puro carisma.
    La verdad nunca lo había pensado de ese modo, pero creo que lleva razón eso de que la cámara lo quiere. Supongo que conmigo a funcionado muy bien, porque me encantan cada uno de los papeles que he visto interpretar a este señor, desde su Yossarian de Catch-22, que es el más antiguo que recuerdo ahora mismo haber visto. Aunque tampoco le daría el oscar este año, por supuesto.
    Don't Think Twice, It's all Right

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Aun me falta por ver Los Miserables, antes del 24 la veo, seguro!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Pensandoenello va por un camino distinguido Avatar de Pensandoenello
    Lugar en que está situada una cosa o persona.

Predeterminado

Mi quiniela, por si les interesa:
    (alguna candidatura como documental o cortometraje han sido elegidas al azar por rellenar. No son los que QUIERO que ganen, sino los que CREO que ganarán)

Mejor película: La Vida De Pi
    Mejor director: Lincoln (Steven Spielberg)
    Mejor actor: Lincoln (Daniel Day-Lewis)
    Mejor actriz: La Noche más Oscura (Jessica Chastain)
    Mejor actor de reparto: Lincoln (Tommy Lee Jones)
    Mejor actriz de reparto: Los Miserables (Anne Hathaway)
    Mejor película de habla no inglesa: Amor
    Mejor guión original: Django Desencadenado
    Mejor guión adaptado: El Lado Bueno de las Cosas
    Mejor montaje: Argo
    Mejor Fotografía: La Vida de Pi
    Mejor banda sonora: Lincoln
    Mejor Canción: Los Miserables
    Mejor vestuario: Los Miserables
    Mejor maquillaje: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Mejor sonido: Argo
    Mejores efectos sonoros: Skyfall
    Mejores efectos visuales: Los Vengadores
    Mejor largometraje animación: Brave
    Mejor cortometraje animación: Paperman
    Mejor largometraje documental: La Guerra Invisible
    Mejor cortometraje documental: Inocente
    Mejor cortometraje de ficción: Hora límite

Jack Lemmon está aquí jack_lemmon_fan va por un camino distinguido

Predeterminado

Lo q me llama la atención es el oscar a mejor actor de reparto, para mi no hay dudas, Christoph Waltz se come django, la Tommy lee jones es buena, pero lo que hace el aleman en django es fenomenal!!!!
    Después mejor actriz de reparto a mi siempre me gusto Sally Field y su actuación en Lincoln es muy buena, asi q mantengo esperanzas.
    Mejor pelicula, despues de verlas todos mi top 3 es 1) Django 2) Life of pi 3) argo.

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo