+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Debate: The Human Centipede [Tom Six, 2010]

Defenestración moriz va por un camino distinguido Avatar de moriz

Claqueta Debate: The Human Centipede [Tom Six, 2010]

En mi opinión, la peli tiene sus pros y sus contras.
    La verdad, tiene mérito causar esa sensación de repulsión y angustia sin (casi) hacer uso de sangre ni vísceras.
    El ritmo es bastante bueno, pero las actuaciones en mi opinión dejaban que desear.
    La película en sí cuenta muy poco, pero lo aprovecha. ¿Sabíais que según el director, la película es una ''crítica al fascismo''? (sinceramente, no le veo mucho de crítica pero bueno).
    Y otra cosa, en la parte que el Doctor está operando, justo antes de la escena en la que el ciempiés está terminado, recuerdo haber visto un plano en el que había un hombre asiático de pie apoyado en la tumba del perro triple ese. ¿Alguien sabe a qué venía?

No sabrás cuándo, pero te estaré vigilando...

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Lo del asiático apoyado en la tumba no me fijé, alomejor algún espontáneo que se coló . Y lo de la crítica al fascismo, por lo que he podido leer, el personaje del médico está inspirado en Josef Mengele que era un nazi médico e hizo experimentos humanos en campos de concentración como Auschwitz, por ejemplo decían que tenía predisposición a los gemelos y que uno de los experimentos era unirlos. Puede que el director se inspirara en eso y sumado a esa "idea" bastante alocada pues creo la película.

Y la película me la esperaba incluso peor, no es nada gore ni visceras ni cosas raras, sólo hubo una escena que si me produjo repulsión...bueno supongo que ya sabeis cuales, aquella que estaban en el jardin. Las actuaciones son pésimas pero la cara de loco que tiene el doctor llama más la atención. Me produjo una sensación de angustia al final:
    Spoiler: mostrar
    las únicas personas que casi los salvan, los detectives, mueren y la chica se queda "atrapada" entre dos cadaveres, el de su amiga atrás y del japonés adelante.

Predeterminado

El final fue cuanto menos curioso, ¿Te imaginas encontrarte en esa situación?

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

A mí la película me resultó bastante interesante hasta cuando llegan los policías, que son de largo, los peores elementos de la corporación, solo a alguien no muy avispado se le ocurriría aceptar agua de un secuestrador en potencia XD. En fin, como decía, la primera mitad esta muy lograda, por lo menos a mi me resultó bastante angustiante y claro, la premisa da para provocar asco (la película busca claramente provocar) y el mad doctor se me hace un personaje escalofriante, aunque al final no termina de ser todo lo ruda que prometía, aun así, tiene el mérito de resultar perturbadora sin ser tan gráfica.

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

Bueno, ya está vista!

Spoiler: mostrar
    No me ha gustado nada de nada de nada. La dirección se me hace aburridísima y las interpretaciones horriblemente forzadas (el momento del chino chillando mientras intenta desatarse en la camilla es épico). Pero para mí, el mayor fallo de la película es que arranca de la manera más absurda. Dos chicas americanas monisimas de la muerte están solas de viaje por Europa y antes de volver ocurre algo que las obliga a buscar refugio ( trilladísimo), y llegan a donde un tipo que les mira, habla, se mueve y gesticula como un psicopata en potencia (Norman Bates se sintió en inferioridad a su lado)... pues si después de encontrarse con semejante especimen no salieron corriendo inmediatamente, pues mira... se merecían toda clase de torturas y vejaciones, yo las habría unido la boca al radiador xD.

Creo que el director dijo "Eh, se me ha ocurrido que unir bocas a anos podría ser extremecedor en pantalla" y ya (que por cierto... ¿para qué iba a utilizar al "cienpies humano"?¿?... para la guerra no...). La película no tiene más. Es toda ella una excusa para mostrar eso. He tenido las mísma sensación que al ver "A Serbian Film"... que estaba viendo una peli que sólo se hizo por escandalizar, restandole atención al guión, dirección...

Por cierto, ¿Os parece que cuando se haga debate de una peli, demos por sentado que ya se ha visto? Lo digo porque una vez que todos pongan su primer argumento y comencemos a ponerlos en común, nos vamos a morir abriendo y cerrando apartados de spoiler jajaja
    Última edición por Dax; 14/12/2012 a las 12:30

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

La he terminado de ver hoy. Bueno, el tema que trata es bastante desagradable, sin apenas mostrar sangre, ¿unir personas? yo creo que no se ha visto antes en el cine, un tipo de psicópata muy perturbado y original, da bastante mal royo, te deja con una sensación que...aunque el ritmo de la película creo que está logrado, las actuaciones podrían mejorar bastante, eso si. La crítica al fascismo (más bien al nazismo), pienso, que es en el momento que el japonés dice: "Soy un insecto que merece un castigo, y tú un Dios" y se enfoca un primer plano de la cara del alemán...
    Tiene razón Dax, el principio de la película es tipiquísimo, cuando llega el coche del viejo en tirantes, antes de pararse yo ya he pensado: "Será el típico cerdo que les va a decir guarradas" !Y así ha sido!
    Bueno, que va a ver que ir eligiendo otra peli que ver...jajaja
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    ¿Os parece que cuando se haga debate de una peli, demos por sentado que ya se ha visto? Lo digo porque una vez que todos pongan su primer argumento y comencemos a ponerlos en común, nos vamos a morir abriendo y cerrando apartados de spoiler jajaja
    Pero, ¿y si hay algún visitante en el foro que no la haya visto y lee el hilo? Es que pobrecitos xD

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    Por cierto, ¿Os parece que cuando se haga debate de una peli, demos por sentado que ya se ha visto? Lo digo porque una vez que todos pongan su primer argumento y comencemos a ponerlos en común, nos vamos a morir abriendo y cerrando apartados de spoiler jajaja
    Me parece totalmente lógico tu comentario, si se entra a un hilo con un debate, se da por sentado que has visto la película en cuestión y si no, entra bajo tu propio riesgo.

Cita Iniciado por J.López Ver Mensaje
    La crítica al fascismo (más bien al nazismo), pienso, que es en el momento que el japonés dice: "Soy un insecto que merece un castigo, y tú un Dios" y se enfoca un primer plano de la cara del alemán...
    No había yo reparado en esto y creo que tienes razón.

Concuerdo en que la mayoría de las actuaciones están por debajo de la media, pero yo salvaría de la quema a la chica que sobrevive y al mad doctor, pero bueno, con esa cara de degenerado que tiene el pobre, la verdad es que no tuvo que esforzarse mucho.

Creo que Tom Six no buscaba otra cosa más que provocar y creo que lo ha conseguido, con la segunda parte se superó a si mismo, pero esa es otra historia .

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

Mira es verdad, creo que la chica que sobrevive tiene algunos momentos buenos, sobretodo cuando está escapando por la casa. Hay momentos en que la angustia está muy bien llevada. Pero es que en cuanto aparece el médico con su cara de "debo poner cara de psicopata porque soy alemán" pues ya se me cae toda la escena jajaja. He leido, que está preparando el amigo Six una tercera entrega, o que tenía en mente hacerlo, no recuerdo bien.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

http://www.filmaffinity.com/es/film300692.html

Eso parece:

"ercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)"

¿La segunda parte hará que parezca una película de Disney? Nada más que decir jajaja
    Por cierto, voy a ver la segunda entrega, me ha picado la curiosidad!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo