+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Debate: The Human Centipede [Tom Six, 2010]

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

Yo no he podido resistirlo y la ví anoche.... ay... jajajajajajaj

Defenestración moriz va por un camino distinguido Avatar de moriz

Predeterminado

Yo la he visto y lo que siento es que han tirado por la borda todo lo que habían conseguido en la primera.
    Entre que el talento de provocar sin enseñar mucho se convierte simplemente en dar asco por darlo, la novedad que presentaba el argumento de la primera está totalmente explotado para hacer la segunda, que se convierte en una copia mala.
    Pero lo bueno que tienen estas dos pelis es que son cortitas y se pueden ver en un ratito xD

No sabrás cuándo, pero te estaré vigilando...

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    Mira es verdad, creo que la chica que sobrevive tiene algunos momentos buenos, sobretodo cuando está escapando por la casa. Hay momentos en que la angustia está muy bien llevada. Pero es que en cuanto aparece el médico con su cara de "debo poner cara de psicopata porque soy alemán" pues ya se me cae toda la escena jajaja.
    La chica era un poco tontita, porque tuvo una oportunidad de escaparse muy buena y haber pedido ayuda, pero no, tuvo que volver heroicamente a salvar su amiga arrastrándola que eso conlleva que fuese más lenta. También el japonés tuvo una oportunidad de matar al médico al final y va suelta un discurso que no lo van a entender ni dios y se raja el cuello, por lo menos que hubiese intentado darle al doctor. Aparte es que el asiático lo ví un poco egoista, sólo pensaba en sí mismo, no le importaba a quienes tenia...detrás.

Cita Iniciado por J.López Ver Mensaje
    http://www.filmaffinity.com/es/film300692.html

Eso parece:

"ercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)"

¿La segunda parte hará que parezca una película de Disney? Nada más que decir jajaja
    Por cierto, voy a ver la segunda entrega, me ha picado la curiosidad!
    Yo creo que el director se le ha ido la pinza ya con eso de 500 personas jajaajja. Y eso de Disney es para tomar el pelo

Bueno, J.López si ves la segunda ENTERA dinos que te ha parecido y que tal has comido antes jajajaja. Yo ya tuve suficiente con el trozo que vi y no pienso verla, de verdad que estube a punto de vomitar.

Predeterminado

A eso me referia con que esas chicas eran tontas perdidas! Por dios! Si es que casi llegas comprender al doctor! jajajajajaj. aunque sigo pensando que el chino gritando en la camilla es lo mejor de la peli jajajaja. La segunda parte....uf... no tengo palabras para describirla...

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Definitivamente la segunda es mucho más ruda que la primera, a Dios gracias que esta filmada en blanco y negro que si no regreso la comida del día XD, pero no se puede negar que el director tiene buen ojo a la hora de escoger a sus villanos

Predeterminado

jajajaja eso es verdad, porque el prota de la segunda me da grima con sólo verle! Siguiendo con la peli, voy a ver si encuentro alguna entrevista al director.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Mañana o pasado mañana veré la segunda. Ya la tengo en mis manos...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Acabo de verla, y que decir...ha perdido toda la lógica de la primera película, el argumento (si es que lo llega a tener en algún momento) es del todo irracional, el guión, dos páginas como mucho y todo palabrotas...en fin, la película se basa en el sadismo de un hombre enfermo (por un pasado atroz), y degenerado. Sangre, sangre, escenas desagradables y más sangre.
    La primera no se puede comparar con esta...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

En eso te doy la razón compañero. Comparada con la segunda, la primera entrega me parece un peliculón.

notld va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por moriz Ver Mensaje
    ¿Sabíais que según el director, la película es una ''crítica al fascismo''?
    ajajajajajajajajajjjajajajaj! Es como una entrevista en la que vi a Robert Rodríguez explicar el éxito de El Mariachi. Hizo una película de acción de bajo presupuesto, y la llamó un "art-film" y listo. Es como los artistas modernos esos que hacen cualquier mierda y te dan una explicación trucha, onda, chapan un martillo, hacen mierda una silla, tiran pintura de colores, y dicen "es un análisis del movimiento hippie de los 60'" o como dijo este tal Six, "una crítica al fascismo"

Cita Iniciado por moriz Ver Mensaje
    La verdad, tiene mérito causar esa sensación de repulsión y angustia sin (casi) hacer uso de sangre ni vísceras.
    Sin dudas ese es su objetivo. No la vi la película, pero me leí toda la trama, spoilers incluidos, y no hay mucho más que "¿Qué puedo hacer de horrible que no se haya hecho antes?" En fin, creo que me convencieron de verla. Ya leí demasiadas veces que no es muy gráfica que digamos, y verla creo que le va a quitar el veneno a la jeringa. Leí de esta película hace meses, y les voy a admitir, no dormí muy bien por unos días. Principalmente porque me llevó a leer lo de Josef Mengele, y otras cosas similares que hicieron unos japoneses en la 2da guerra. Hay cosas desagradables, y esas son REALES.

En fin, como dije, me convencieron. Lo que no sé es si voy a ver la secuela, esa pinta mala; y sobre todo, la película serbia (que también se esconde detras del "es una crítica al gobierno" o algo de eso). Pero esa me pone nervioso de verdad, leí algo que pasa con un recién nacido, y otra vez, dormí mal un par de días.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo