+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Téaser-tráiler de 'Oblivion'

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Téaser-tráiler de 'Oblivion'

El primer avance oficial de uno de los grandes estrenos de Universal Pictures para el 2013, 'Oblivion', la que promete ser una espectacular epopeya de ciencia-ficción y acción. Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski ('Tron Legacy'), la historia de esta cinta a estrenar en IMAX el próximo mes de abril nos traslada a un futuro lejano donde un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Ayer ví Oblivion por fin y la verdad me gustó. El problema es que ya había visto Moon y sabía que existía alguna relación o parecido, por tanto el "twist" no me sorprendió.
    Esta entretenida, muy buenos efectos visuales. Las actuaciones buenas en general, la mayor carga de la película la lleva Tom Cruise que la verdad hace muy buen papel aunque esos 50 años ya pesan.
    El problema que tengo con la película es que tiene algunas incongruencias o cosas que no terminan por explicarse bien, todo por el bien de la trama, o por lograr el efecto sorpresa del final. Quisieron cuidarlo tanto que descuidaron otras cosas.
    Pero está bastante entretenida sobre todo si te gusta el cine de Ciencia Ficción.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Esta película se me pasó en el cine. El Jueves pasado repitieron en el programa de Grahan Norton Show cuando Tom Cruise fué a promocionarla a Londres y como que recordé que si vi los carteles en el cine.... habrá que esperar para rentarla.

Predeterminado

Por cierto cuando estaba viendo la película salió un actor y me preguntaba de donde lo conozco. Me parecía familiar pero no estaba seguro quien era hasta que recordé la foto que tiene Fincher. De ahí lo conocía... jeje.
    Nunca he visto Game of Thrones, pero creo que es el mismo actor Fincher?

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Si, si es el mismo actor que interpreta a Jaime Lannister: Nicolaj Coster-Waldau.

Yo también recién la vi y me ha gustado, y eso que Tom no es santo de mi devoción, pero nunca le he negado que por lo regular tiene buen ojo a la hora de escoger sus proyectos. Si bien la peli es interesante, si tiene unas cosas muuuuuy cogidas de los pelos:

Spoiler: mostrar
    Si la recolección de agua es tan importante y si los carroñeros se la pasan causando destrozos ¿por qué solo hay una pareja por sector para reparar los robots y vigilar? ¿no sería más fácil agarrar a más humanos, clonarlos y ponerlos a vigilar el negocio? y creo que lo que más me chocó fue el final, ¿qué mas da si se te muere el marido como héroe? ahí hay un clon para reemplazarlo y si ese también se te muere, pues agarras otro clon y asunto arreglado

Predeterminado

Pensé en buscar la novela gráfica en la que se basa esta película para ver si podía responder algunas de las preguntas que me dejó, pero resulta que ni siquiera ha sido publicada.
    Además parece ser que al final de cuentas será una "novela con ilustraciones".

Predeterminado posting

de esta cinta a estrenar en IMAX el próximo mes de abril nos traslada

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Pregunta

Solo aclárenme algo que estoy confundido, es que según veo, ustedes hablar de esta película como si estuviera en cartelera y yo ya tengo el DVD original de la película, no entiendo, tengo entendido que la película se estreno en Abril, es mas, yo no la vi en cine, me la vi en DVD, inclusive planeaba abrir un hilo en este foro, con una critica sobre esta película después de verla en DVD.

¿Sera que viaje en el tiempo y no me di cuenta?

LEO

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    Solo aclárenme algo que estoy confundido, es que según veo, ustedes hablar de esta película como si estuviera en cartelera y yo ya tengo el DVD original de la película, no entiendo, tengo entendido que la película se estreno en Abril, es mas, yo no la vi en cine, me la vi en DVD, inclusive planeaba abrir un hilo en este foro, con una critica sobre esta película después de verla en DVD.

¿Sera que viaje en el tiempo y no me di cuenta?

LEO
    Viene algo interesante en los Extras del DVD?

JohnLocke va por un camino distinguido Avatar de JohnLocke

Predeterminado

Yo también la he visto ya en DVD. De hecho no fui a verla en el cine porque me dieron una mala crítica de ella... y luego sí que me gustó!!! Aunque coincido en algo que dijeron sobre verla después de ver otras del género, hubiera sido mejor verla antes, pero entretiene y plantea una historia, a mi parecer interesante.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo