+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un nuevo concurso de El Padrino

Vista Híbrida

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Un nuevo concurso de El Padrino

Las comunidades de CineNgaños y LosCorleone.com se unen en un concurso centrado en la controversia de una cuarta padre de la amada saga de El Padrino.

Nuestros amigos de LosCorleone.com están haciendo una gran labor de difusión y promoción a escala internacional, consiguiendo premios (más videojuegos, entre otras cosas), y otras sorpresas que pronto se revelarán; en esta fase, pueden hacer sugerencias, preguntar lo que deseen, etc.

Bases, premios, y noticias, en el foro de LosCorleone.com

Nombre:  parte4.gif
Visitas: 8873
Tamaño: 9.4 KB

Saludos,

Predeterminado

Hola,soy VitoCorleone admin de la web LosCorleone.com ,cualquier duda o sugerencia que tengais podeis exponerla aquí o en el subforo "El Concurso" de LosCorleone.com,pasaré diariamente por ambos.
    Un saludo y esperamos que os guste.

Predeterminado

Ya tenemos los 2 videos promocionales de El Gran Concurso a escala internacional "El Padrino: Tu IV Parte".Esperamos que os gusten y os animen a participar a este concurso que creemos es original e interesante para todos los aficionados al Cine y/o a El Padrino a la vez que sencillo y completo al no tener que hacer ningún corto ni nada por el estilo sino al tratarse de una composición escrita en la que la imaginación y la originalidad serán lo principal.

El primero al ritmo de la canción principal de El Padrino para inspirar a los participantes sobre los temas posibles a tratar...

http://www.youtube.com/watch?v=aiij2j_zc-s

El segundo al ritmo de Brucia La Terra,más corto y describe de que va el concurso...

http://www.youtube.com/watch?v=m-q-M...related&search=
    Última edición por VitoCorleone; 27/11/2006 a las 11:33 Razón: Videos

Predeterminado

Ante algunos emails que nos han llegado sobre que los plazos sería mejor alargarlos ,hemos determinado que la fase de inscripción sea hasta el 24 de enero de 2007(fecha limite para mandar los proyectos),la fase de aceptación sea hasta el 31 de enero(revision y aceptacion de los proyectos enviados) y la fase final hasta el 14 de enero(votaciones de los proyectos por parte de los usuarios,ampliable una semana si el numero de proyectos supera en gran medida las predicciones).
    Un saludo y esperamos que esta medida apoye aún más el concurso que parece tendra gran repercusión y participación.

Predeterminado

El email definitivo para el concurso es tucuartaparte@yahoo.es ya que el email de la web no funciona del todo bien por problemas del servidor y asi podremos atenderos perfectamente,para dudas,sugerencias etc... en privado y para mandar los proyectos ese será el email.Seguiremos informando de todo...

Un saludo

CONTINÚA CON LA LEYENDA!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por VitoCorleone Ver Mensaje
    Ya tenemos los 2 videos promocionales de El Gran Concurso a escala internacional "El Padrino: Tu IV Parte".Esperamos que os gusten y os animen a participar a este concurso que creemos es original e interesante para todos los aficionados al Cine y/o a El Padrino a la vez que sencillo y completo al no tener que hacer ningún corto ni nada por el estilo sino al tratarse de una composición escrita en la que la imaginación y la originalidad serán lo principal.

El primero al ritmo de la canción principal de El Padrino para inspirar a los participantes sobre los temas posibles a tratar...

http://www.youtube.com/watch?v=aiij2j_zc-s

El segundo al ritmo de Brucia La Terra,más corto y describe de que va el concurso...

http://www.youtube.com/watch?v=m-q-M...related&search=
    Estan muy buenos los ritmos.. me gustaron mucho los videos!

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris

Predeterminado

¡Esto es increíble y maravilloso! Yo estuve cinco años en www.loscorleone.com y participé del concurso: "la cuarta parte de El padrino". Había que proponer argumentos, actores, y detalles de todo tipo.
    En ese foro, el primer foro que conocí, llegué al rango de CONSIGLIERE, por debajo de sus dos administradores (uno de los cuales veo que ha escrito aquí) pero que por su desidia dejaron que se perdiera.

¿¿Y si iniciamos el concurso?? No hace falta estar de acuerdo con que se hiciera o no El Padrino IV sino Cómo lo haríamos.

Vayan dejando sugerencias y abrimos un tema nuevo, Ojalá haya interesados en esto! Yo podría poner el primer argumento que aún conservo y los demás hacer comentarios, críticas , contraaargumentos, etc, etc.
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Yo podría poner el primer argumento que aún conservo y los demás hacer comentarios, críticas , contraaargumentos, etc, etc.
    El padrino de quien? Hay fiesta con comida despues del bautismo? Si es asi yo me anoto...

Disculpe, Ud. tienen experiencia en esto del Crimen Organizado? Ha vivido en New York?
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris

Predeterminado

No seas loco, hombre... Supongo que hacés un chiste pero no me confundas a los posibles lectores: El PADRINO, EL PADRINO II, EL PADRINO III... Marlon Brando, Al Pacino, etc...

Para mañana voy a copiar mi argumento... Y andá averiguándome qué son los "privilegios" en este foro que me impiden escribir en tantos subforos.

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    ¡Esto es increíble y maravilloso! Yo estuve cinco años en www.loscorleone.com y participé del concurso: "la cuarta parte de El padrino". Había que proponer argumentos, actores, y detalles de todo tipo.
    En ese foro, el primer foro que conocí, llegué al rango de CONSIGLIERE, por debajo de sus dos administradores (uno de los cuales veo que ha escrito aquí) pero que por su desidia dejaron que se perdiera.

¿¿Y si iniciamos el concurso?? No hace falta estar de acuerdo con que se hiciera o no El Padrino IV sino Cómo lo haríamos.

Vayan dejando sugerencias y abrimos un tema nuevo, Ojalá haya interesados en esto! Yo podría poner el primer argumento que aún conservo y los demás hacer comentarios, críticas , contraaargumentos, etc, etc.

A ver si nos animamos! ¡¡¡NO PERTENZCO A LA MAFIA CORLEÖNICA NI CAPÓNICA...! solo a la mafia del lápiz y el papel!
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

Predeterminado Fotografias

Una pequeña aclaración,ya que muchos preguntaron mediante emails... Si se podrán añadir fotografias ,de máximo 300x300 de tamaño, de actores/directores etc que interpretarán los papeles para dar una idea del parecido a los personajes y que la gente pueda reconocerlos no sólo por el nombre que aparezca en la ficha,es decir,no es solo algo permitido sino una sugerencia tambien para que el proyecto de cada uno este mejor reflejado.Las fotografias se expondrán junto al proyecto en www.loscorleone.com .
    Un saludo.
    Última edición por VitoCorleone; 09/12/2006 a las 23:31 Razón: Aclaración

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo