+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vendo lote de 6 guiones largometraje completos por solo 120 euros lee informacion

Predeterminado Vendo lote de 6 guiones largometraje completos por solo 120 euros lee informacion

Vendo lote de 6 guiones completos de largometraje y con sus sinopsis, muy buenos para cine, por sólo 120 euros, es como si los regalase, lo hago para sacrificar para Dios en la campaña de Israel que hay el día 16 de este mes.
    También vendo lote de 7 sinopsis para programas concursos por sólo 120 euros.
    LOte de 10 historias para telenovelas por 200 euros
    LOte de 4 argumentos para películas de larogmetraje muy buenos por solo 100 euros.
    4 skechs cortitos por 40 euros
    3 guiones de cortometraje completos y con sus sinopsis por sólo 30 euros
    19 sinopsis para películas de terror por 500 euros
    20 sinopsis de los primeros 20 capítulos para una serie policíaca por sólo 200 euros
    Quien le interese comprar o ver antes por si le interesa que me escriba un email a: guionistadecineytv@gmail.com Y si quiere comprar todo, lo vendo todo por sólo 300 euros. Un gran regalo. Y se hace un contrato.
    Vendo también una historia muy buena para telenovela titulada Amor y llanto, son unas 90 páginas, es una gran telenovela que puede tener mucho éxito, esta historia es aparte de lo demás, la vendo por 3000 euros.
    Interesados escribirme. Pues nadie regala así como yo hago, lo hago sólo para sacrificar para Dios y se que me va a dar mucho más.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Muy interesante las ofertas, pero, por qué no lo intentas vender a las productoras? a lo mejor tienes más suerte!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

+ Responder Tema