+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'

Defenestración moriz va por un camino distinguido Avatar de moriz

Predeterminado

Los mayas tenían razón.

No sabrás cuándo, pero te estaré vigilando...

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokokokoki Ver Mensaje
    Por lo visto, las nuevas películas van a tener una trama completamente nueva y original. Todos esos libros y cómics que se han hecho sobre las continuaciones de Return of the Jedi van a ignorarse para hacer una continuación cinematográfica. Y en mi opinión es un acierto enorme.
    No sé, es cierto que no todo el universo expandido de SW es bueno (La academia Jedi se me hace infumable), pero también tiene cosas muy buenas, la trilogía de Trhawn se me hace muy buena, lo mismo que Imperio Oscuro (I y II), Sombras del imperio y los primeros libros de Invasión, material hay, falta ver que diga Mickey.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Unhappy Mas de lo mismo....!!!

No veo cual es el entusiasmo...
    ya fue suficiente con tres peliculas precuela, deberian dejartlo ya asi, no veo la necesidad de mas, la historia no quedo inconclusa como para meterlen mas peliculas... tengamos en cuenta toda la cantidad de peliculas que la saga tiene, las precuelas, las series de television, la pelicula animada, comics y hasta novelas escritas... si todavia con tanto, aun no esta clara la historia que rodea a Star Was, pues entonces no estamos en nada... ya fue suficiente.
    Pienso que lo unico que van hacer es llenarsen los bolsillos, agrandando mas un laberinto y enredando mas una historia que entre otras cosas ya estaba concluida.

LEO
    Última edición por Leo; 02/11/2012 a las 14:38 PM

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    No veo cual es el entusiasmo...
    ya fue suficiente con tres peliculas precuela, deberian dejartlo ya asi, no veo la necesidad de mas, la historia no quedo inconclusa como para meterlen mas peliculas... tengamos en cuenta toda la cantidad de peliculas que la saga tiene, las precuelas, las series de television, la pelicula animada, comics y hasta novelas escritas... si todavia con tanto, aun no esta clara la historia que rodea a Star Was, pues entonces no estamos en nada... ya fue suficiente.
    Pienso que lo unico que van hacer es llenarsen los bolsillos, agrandando mas un laberinto y enredando mas la historia que entre otras cosas ya estaba concluida.

LEO
    Tanta razón en tan pocas lineas...

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Cita Iniciado por moriz Ver Mensaje
    Los mayas tenían razón.
    Sí, parece esto un apocalipsis XD. Disney está hasta en la sopa (nunca mejor dicho, también te puedes encontrar a Mickey ahi jajaja)

No sé, es cierto que no todo el universo expandido de SW es bueno (La academia Jedi se me hace infumable), pero también tiene cosas muy buenas, la trilogía de Trhawn se me hace muy buena, lo mismo que Imperio Oscuro (I y II), Sombras del imperio y los primeros libros de Invasión, material hay, falta ver que diga Mickey.
    No, a Mickey no, para los negocios mejor el tío gilito (tío de Donald), yo veo a Mickey con ganas de utilizar el sable de luz XD.
    Última edición por Annie W; 02/11/2012 a las 16:19 PM

suspense Hitchcock va por un camino distinguido Avatar de Hitchcock

Predeterminado

Ahora tengo un buen motivo para no ver esta saga, una pena, igual va a recaudar muuuuuuuuucho
    "Seré lo que Churchill dijo de Hitler: un misterio dentro de otro misterio"

Pensandoenello va por un camino distinguido Avatar de Pensandoenello
    Lugar en que está situada una cosa o persona.

Predeterminado

A mi esto de Disney no me infunde ninguna confianza. Ya visteis lo que hicieron con John Carter. Podía haberles salido una buena película pero al final fue un rotundo fracaso.

Predeterminado

A este paso Disney dominará el mundo, está clarísimo.

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Dudo que sea muy diferente a las ultimas tres entregas. Películas sumamente flojas, quizá exceptuando por la ultima como para darle un cierre prometedor.

El culto a Star Wars, el frikismo, todo eso se comprende solo en las entregas de las primeras películas, las de hace ya mas de 30 años. No conozco a nadie que le rinda culto a Anakin, Jar jar Binks o Darth Maul. Siempre fue Han Solo, Chewbaca o Lando Carlisian. No hay series de television que parodien o metan gags de la ultima saga, pero si lo hacen con la primera. Es incomparable la calidad material de las peliculas anteriores que la de el fondo verde por computadora de hoy en día. No creo que la primera saga haya sido la adecuada, sino que fue de las tres diferentes sagas la que se rodó hace mas de 30 años cuando la ciencia ficcion tenia una suerte de atractivo mágico para los fanáticos. Le siguieron Alien, Blade Runner, Hell Raser y esas pelis.

Así que insisto, no va a ser muy diferente a las ultimas películas ya que Disney va a recurrir a la misma tecnología de la pantalla verde. Calculo que lo único que lleve realmente el sello Disney van a ser las extenciones para television en dibujos animados, como lo de la batalla de los clones, etc. Las peliculas no me molestan, van a ser otros films mas anecdoticos del post-universo Star Wars. Yo las veré con gusto, me divertiré un poco pero por ningún punto de vista voy a tratar de ponerlas a la altura de lo que fue la verdadera y única saga Star Wars, por lo tanto no me voy a hacer la cabeza ni nada.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

No le cambio ni una coma a tu post Begotten. Peor que el Ep. I no puede ser y habrá que ver que tal le sienta la mano de un director diferente al mundo de SW, la de Lucas ya se sentía muy oxidada. Algo positivo que puede salir de esto es que puede ser que por fin George deje de meterle mano a sus películas, que al paso que íbamos nunca saldría la edición definitiva de la trilogía original.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo