+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Necesito AYUDA: título de una peli de Ciencia Fic. que vi en la tele entre 1975-1985

Predeterminado Necesito AYUDA: título de una peli de Ciencia Fic. que vi en la tele entre 1975-1985

Hola finéfilos,

Llevo años intentando recordar una pelicula de ciencia ficción que vi entre 1975 y 1985 en la tele, pero nadie la recuerda de mis conocidos. Al haber pasado tanto tiempo yo sólo recuerdo algunas cosas de ella (yo tendría entre 6 - 10 años) pero recuerdo que me flipó; y ahora me gustaría bajarmela o buscarla para comprarla.

Os facilito los datos que recuerdo de ella:

1º - Yo recuerdo haberla visto varios días, a modo de serie. Pero la he buscado por series y no la he encontrado (ya que si fue serie, no sería de mucho éxito porque no la encuentro en internet).

2º - Recuerdo que era de un tío que se encontraba en una ciudad moderna, tipo New York, que parecía estar abandonada; o que hubiera sucedido alguna gran catástrofe y él hubiera sido el único superviviente.

3º - Este personaje, hombre, deambulaba por la ciudad buscando comida y cosas, y haber si existía algún humano como él.

4º – Lo interesante es que por la noche salían, de algún lugar, unos extraños seres que “eran los malos”. Y tenían una pinta muy característica.

5º – Los “malos” tenían un tamaño similar al de una persona pero sus cabezas eran triangulares y vestían una especie de vestido largo tipo túnica. Tenía cierta similitud con el aspecto del dios egipcio “ANUBIS”.

Por favor, si alguien recuerda algo de esta peli o serie le estaría inmensamente agradecido.

Gracias de antemano

Un saludo

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Hola, no la he visto. Pero tiene pinta de ser: EL ULTIMO HOMBRE...VIVO (THE OMEGA MAN) con Charlton Heston de protagonista. Hiceron un remake en el 2007 con Will Smith: SOY LEYENDA.

http://www.filmaffinity.com/es/film347267.html

Y lo que me acabo de enterar de que la peli también es un remake de otra peli o todas basadas en la misma novela, esta es del 1964: EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, que por lo que leo en las críticas es la mas fiel a la novela. Tanto una como la otra son peliculas y no son series.

http://www.filmaffinity.com/es/film193915.html
    Última edición por Annie W; 19/10/2012 a las 13:54

Predeterminado

Ante todo darte las gracias por tu pronta respuesta "Annie W". Al menos ya tengo una pista de lo que podría ser. "El último hombre vivo" es algo muy similar a lo que yo recuerdo, pero me falta algo. En esta película no aparecen los seres que más me llamaron la atención: los que tiene aspecto del dios "ANUBIS".

¿Podría ser una serie que pusieron en la tele basada en esta peli?

Por cierto, he realizado un dibujo esquemático de dicho ser pero no se como subirlo al foro para que lo veáis????

Muchas gracias de nuevo Annie W
    Última edición por actinolita; 19/10/2012 a las 16:52

Predeterminado

Los de THE OMEGA MAN son seres (antes se ve que eran humanos) que tienen aspecto de albinos, lo único que coinciden es que me parece que salen sólo de noche y van con grandes túnicas negras:

Y la pelicula del año 64, que es blanco y negro, también salen de noche y son vampiros pero no he visto ninguna túnica.

Puede ser que haya alguna serie que está basado en la misma novela, a ver si alguien consigue dar con ella.
    Última edición por Annie W; 19/10/2012 a las 17:32

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo Annie W.,

Muy posiblemente fuera una serie basada en la película "El último hombre vivo (The Omega Man)", tiene muchas similitudes. La clave está en los seres que salen de noche con aspecto del dios ANUBIS.

Haber si alguien más se anima...

Gracias de nuevo Annie.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Como bien dice Annie, tiene toda la pinta de ser una serie/película basada en Soy Leyenda, el libro de Matheson (extremadamente recomendable, por cierto). Husmeando en el Internet, no encuentro ninguna serie basada en el libro, Annie ya mencionó algunas adaptaciones que se han hecho, solo restaría I Am Omega, doy por descontado la versión de Will Smith:

http://www.filmaffinity.com/es/film780077.html

Predeterminado

Hola Fíncher,

Gracias por tu participación también. Pero yo ví esa posible serie en la tele entre 1975 y 1985, y recuerdo que de todo lo que se ha dicho no hay referencia a esos seres con la cabeza muy similar al dios egipcio "Anubis". Si me decís cómo puedo subir una imagen que he realizado para dar otra pista la cuelgo.

Salu2

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Subir imágenes es fácil, solo subela a algún host de almacenamiento de imágenes, te recomiendo photobucket, te registras muy rápido y su capacidad es muy amplia, después solo escoges el link de la imagen y escoges el cuadrito con un árbol que esta arriba, acá , en donde respondes los post, cuando se abre la ventana pones desde una URL y ya, o en su defecto, si no quieres registrarte, haces lo mismo, abres el cuadro y escoges desde la computadora y listo.

Acá hay otro tutorial:

http://www.forodecine.com/showthread...-de-im%E1genes

Predeterminado

Hola de nuevo Fisher,

Ahí va una foto de lo que yo recuerdo como el aspecto, más o menos, de alguno de los seres que salína por la noche con aspecto de "Anubis"

Nombre:  Grfico1_zps35a031a2.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 9.5 KB

A ver si funciona...
    Imágenes Adjuntadas  

Predeterminado

Te puedo preguntar por la edad en aquella época que dices (1975-1985)?? Lo digo que si lo has visto de muy pequeño a veces de mayor mezclamos cosas, vaya que no nos acordamos mucho y creemos que tal peli o serie es de esta manera u otra y nos equivocamos. Es que por lo que has descrito anteriormente así es el argumento de EL ULTIMO HOMBRE VIVO (THE OMEGA MAN). Ya te digo que la peli no la vi, sólo he visto un trozo por la tele, pero me acuerdo muy bien que me la explicó un ex-forero de aquí.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo