+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Necesito AYUDA: título de una peli de Ciencia Fic. que vi en la tele entre 1975-1985

Predeterminado Necesito AYUDA: título de una peli de Ciencia Fic. que vi en la tele entre 1975-1985

Hola finéfilos,

Llevo años intentando recordar una pelicula de ciencia ficción que vi entre 1975 y 1985 en la tele, pero nadie la recuerda de mis conocidos. Al haber pasado tanto tiempo yo sólo recuerdo algunas cosas de ella (yo tendría entre 6 - 10 años) pero recuerdo que me flipó; y ahora me gustaría bajarmela o buscarla para comprarla.

Os facilito los datos que recuerdo de ella:

1º - Yo recuerdo haberla visto varios días, a modo de serie. Pero la he buscado por series y no la he encontrado (ya que si fue serie, no sería de mucho éxito porque no la encuentro en internet).

2º - Recuerdo que era de un tío que se encontraba en una ciudad moderna, tipo New York, que parecía estar abandonada; o que hubiera sucedido alguna gran catástrofe y él hubiera sido el único superviviente.

3º - Este personaje, hombre, deambulaba por la ciudad buscando comida y cosas, y haber si existía algún humano como él.

4º – Lo interesante es que por la noche salían, de algún lugar, unos extraños seres que “eran los malos”. Y tenían una pinta muy característica.

5º – Los “malos” tenían un tamaño similar al de una persona pero sus cabezas eran triangulares y vestían una especie de vestido largo tipo túnica. Tenía cierta similitud con el aspecto del dios egipcio “ANUBIS”.

Por favor, si alguien recuerda algo de esta peli o serie le estaría inmensamente agradecido.

Gracias de antemano

Un saludo

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Hola, no la he visto. Pero tiene pinta de ser: EL ULTIMO HOMBRE...VIVO (THE OMEGA MAN) con Charlton Heston de protagonista. Hiceron un remake en el 2007 con Will Smith: SOY LEYENDA.

http://www.filmaffinity.com/es/film347267.html