+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Versiones 3D de The avengers

Foto Versiones 3D de The avengers

Hola, soy nuevo a este foro. Tengo dudas sobre la version de avengers 3D que viene en un solo disco. Bueno, casi todas las que tengo en 3D vienen con 2 o 3 discos para cada formato (2d y 3d). Pero a veces en un solo disco vienen tanto en 3d y 2d, asi que si alguien ha comprado solo la version de the avengers 3d que viene un solo disco, pudiera decirme si tambien se puede ver en 2d.

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Pues realmente no lo sé,si te puedo decir que compré la versión 2D de Avengers y la calidad de imagen es fabulosa,de Referencia,yo no tengo,ni me interesa Tv 3D ni Reproductor de Blu-Ray con esa característica,me parece totalmente prescindible
    y Los Vengadores no es una película que se caracterice por un buen 3D yo la vi dos veces en el Cine y el 3D,no era gran cosa.
    Un abrazo.Alejandro.

Predeterminado Hamm si

Pues las unicas peliculas que se note bien el 3D es en las CGI, donde puede decirse si el 3D es "real". Sobre si es precindible el 3D, pues ya depende, tengo varias peliculas, bueno la mayoria en 2D, asi que el 3D es mas bien un capricho algo costoso. Y si he escuchado que varias personas no perciebn bien el 3D debido a problemas de vista, por fortuna no padesco de alguna deficiencia visual por loq ue me gusta mucho el cine 3d y casero.

Predeterminado

Yo no tengo problemas en la vista,salvo algo de Astigmatismo,el 3D lo percibo perfectamente,simplemente considero que no vale la pena pagar más por el "chiche" del 3D,ya que todo es más caro en 3D el Tv,el Reproductor de Blu-Ray y las películas,aparte los lentes para el 3D,hacen que la película pierda parte del brillo y la definición,realmente las pelis en Blu-Ray se ven demasiado bien sin necesidad de nada más,tengo un Tv Lcd de 42" y el Reproductor de Blu-Ray y estoy más que satisfecho.
    Un abrazo.Alejandro.

Predeterminado Ya caladoo!!

Ya probe la peli the avengers en 3D, solo se reproduce en 3D, no tiene opcion en 2D. Sobre lo demas, pues son gustos de cada quien, yo tengo mi plasma 3D LG de 42" conectado a un recividor 5.1 y el blu ray de samsung 5500 3D. Aun que si tengo que hacer enfasis que la diferencia entre plasma y lcd es muy grande en cuanto a calidad y color. Sobre costos y caprichos es muy variable en cuanto al grado de gustos y disposicion economica.

Predeterminado

La versión de Los Vengadores en 2D,viene aparte con el Dvd incluido,y mirá yo soy Técnico en Electrónica y a mí me gustan más cómo se ven los Lcd y Led que los Plasmas cuestión de gustos,supongo,he visto infinidad de aparatos de los 3 tipos tanto en mi Taller como en casa de clientes y ésa es mi conclusión,sé que hay gente que prefiere los Plasmas,pero es muy debatible el tema hace unos años,los Plasmas tenían una clara ventaja,pero hoy día están muy parejos y en ventas los Lcd y Led dominan ampliamente la tendencia actual es a no fabricar más Plasmas,en un tiempo no se van a fabricar más los Plasmas.
    En Audio tengo un Home Theatre JVC 5.1 con Dolby Digital y DTS con parlantes Infinity y se escucha muy bien.El Lcd mío es muy reciente,es de Noviembre del año pasado,antes tenía un Lcd de 32".
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por DanielKubrick; 09/10/2012 a las 02:20

Predeterminado

Yo aun no he visto la version 3D, pero a mi me encanto esta peli , asi que tambien quiero tener esta version

+ Responder Tema