+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Recomendaciones series

Pensandoenello va por un camino distinguido Avatar de Pensandoenello
    Lugar en que está situada una cosa o persona.

Predeterminado Recomendaciones series

Hola, muy buenas.

Mi idea era que me recomendarais alguna serie para ver durante el curso. Esto de las clases es una faena al no poder ver películas de 2 horas por tener que madrugar a la mañana siguiente. El caso es que no me vendría mal tener alguna serie a la que hacerme adicto y poder comentarla luego en el foro. Por otro lado tengo que decir que pienso que habré visto muchas de las que me recomendéis aquí pero podrían dar pie a conversaciones y intercambios de opiniones interesantes sobre estas.

Resumiendo, si me contáis porque os gusta la serie que me decís y un argumento más o menos resumido lo agradeceré bastante. Y ¿Quién sabe? tal vez os enteres de alguna serie interesante de la que no teníais noticia.

Salu3

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

¿Cómo de que te gustan, dramas, comedia, procedimentales?, yo de cajón, te recomiendo encarecidamente Breaking Bad.

Predeterminado

Pues me mola de todo, si son buenas merecen aunque sea el visionado de la primera temporada. Breaking Bad me estoy reservando la ultima temporada (pedazo de serie) para un poco más adelante. La impaciencia me mata ... y más cuando oigo a todo el mundo hablar de que es la hostia.

Las que no me llaman nada son las series Españolas. No sé porque me tiran para atrás bastante.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Dexter
    Perdidos, si no la has visto ya
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Pues de comedia, Community, es una serie con un humor muy de referencia (meta, le dicen los mas entendidos), a lo mejor cuesta un poco engancharse, pero cuando le agarras el gusto te partes de la risa. Dentro también de la comedia, a lo mejor Modern Family, pero igual tiene un humor raro y cuesta todavía mas el engancharse, pero si pasan 3 caps y no te agrada, lo mejor sería dejarla porque todo el tiempo es el mismo tipo de humor, Apartment 23 también me ha enganchado, no es la maravilla, pero se deja ver.

Si buscas series con pocos capítulos, las inglesas Sherlock (basada en el persoanje con el mismo nombre) o Black Mirror, esta ultima es un pedazo de serie.

Algo mas movido, con sangre, violencia y sexo a discreción es Espartacus, son poco capítulos y se van como agua de mayo.

Por ultimo, yo voltearía hacia las series de HBO, la mayoría son excepcionales.

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

ALCATRAZ a mí me enganchó, pese que dejé escapar los últimos capitulos.

Y bueno, no la he visto, pero es española, dicen que EL BARCO estaba bastante bien.

Predeterminado

Dexter: me queda la última temporada que han sacado pendiente. Gracias por recordarmela López.

Perdidos: La he visto entera y en mi opinión en la sexta temporada se les puso chunga la farlopa o algo pero la cagaron. Una de las mejores series que he visto la acabaron explicando con que todo era mágico. O como dirían en Los Simpson: "Lo hizo un mago".

Community: Era una serie que ya me habían hablado de ella. Gracias por recomendarla tal vez le eche un vistazo, a ver que tal.

Modern Family: He visto y me encanta. Me recordaba un poco a The office (yanki). El material con el tema de falso documental siempre me ha llamado la atención y me parece que es muy efectivo.

Apartament 23: No había oído hablar de esta. Prometo informarme. La apunto.

Sherlock: Esta serie en su día no me llamo mucho la atención pero tal vez deba darle otra oportunidad.

Black Mirror: Casualmente vi los 3 cap. este fin de semana y me pareció una maravilla (sobretodo el primero).

Espartacus: Es otra de las series que quería ver un día de estos. Eso de la violencia y el sexo tira bastante (el morbo mueve masas).

Alcatraz: Tengo entendido que la Fox cancelo la serie y que no hicieron segunda temporada. Pero no descarto llegarla a ver algún día.

El barco: ¡Antes muerto!

Una cosa está clara en HBO hacen verdaderas maravillas: Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire ...

¡Gracias a todos! ¡Seguid comentando!

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Hola Pensandoenello

Mira yo entro seguido a este tema y puedes seguir estos pasos para encontrar comentarios de Series de TV.

1 Portada de Foro de Cine

2 En la zona de Comunidad en Off-Topic entras a
    a Series de TV y ahí encontrarás hilos con comentarios específicos de cada título como Game of Thrones, The big bang theory, True Blood, Homeland...etc etc...

Pero en este hilo Series de TV se habla de varias series, puedes darle una vuelta y te enterarás de algunas desconocidas y si alguna te interesa y no hay un hilo, lo puedes crear y comentar más extenso.

Espero te sea de ayuda

Saludos Lourdes
    Última edición por ladylu; 12/09/2012 a las 23:09

Predeterminado

Lo que yo espera era abrir un tema para hablar de series EN GENERAL. Y si de paso me entero de algo interesante para ver pues mejor que bien.

Gracias de todos modos ladylu. Me gustaría saber las series que has seguido/sigues, te gustan/ no te gustan ...

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Ah por supuesto, si quieres reirte un ratito, THE BIG BANG THEORY, imprescindible

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo