+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Vin Diesel

Predeterminado

con los papeles que le dan no soy capaz de decir si es buen actor o no... estaria bien que le diesen un papel de la hostia y me diese la sopresa que me dio dicaprio en infiltrados, o mejor; en shutter island.

Thanatos_M va por un camino distinguido Avatar de Thanatos_M

Predeterminado

Por alguna razón me cae bien, lo veo como el último actor (bueno, no es merecedor al oscar pero al menos entretiene) de la especie de los "hombres de acción, rudos, super-fortachones", a comparación los nuevos hombres de acción en las peliculas son mas bien del tipo "new age" de gimnasio de pilates cari-lindos.

Me gustaria verlo en el papel de Kratos en una pelicula de God of War aunque tal vez me salga el tiro por la culata.

PD. tal vez un día hasta sea estelar en "The expendables 6"
    "El futuro es incierto y el final esta siempre cerca"

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    No sé, a mi solo me interesa su cuerpo, quizá no ganará un Oscar en su vida, pero por lo menos alegra la vista.
    jajaja!
    Te pasa lo que me pasa a mi pero con Lindsay Lohan... solo veo las películas de ella por alimentar la lujuria...
    jajajajaja...!

BUENO YA..! Pongamonos serios... Por favor... comportémonos...

A Vin Diesel me gustaría verlo en otra clase de papeles, así se podría saber que tan buen actor es, por ahora no puedo decir si es malo o bueno para actuar, ya que solo lo he visto en películas donde sus papeles son limitados en profundidad.

LEO
    Última edición por Leo; 13/01/2013 a las 15:17

notld va por un camino distinguido

Predeterminado

Dudo que pueda actuar. Hace las películas que hace por algo.

Eso sí, tuvo un papel chico pero correcto en Saving Private Ryan. No es que se luzca ni que el papel pida mucho, pero ahí está en su historial.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

¿Alguien a visto Multi Facial!, he oido buenas cosas de ese corto.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Cita Iniciado por notld Ver Mensaje
    Dudo que pueda actuar. Hace las películas que hace por algo.

Eso sí, tuvo un papel chico pero correcto en Saving Private Ryan. No es que se luzca ni que el papel pida mucho, pero ahí está en su historial.
    Es casi seguro que tiene un rango actoral muy limitado, pero no puede considerarsele como mal actor. El personaje que hace en Saving Private Ryan es pequeño pero muestra un lado diferente de él.
    Ahora respecto a su carrera, nunca he sido fanático de Fast & Furious ni entendí el porqué el personaje de Riddick se consideró tan especial como para hacer toda una saga de él. Pitch Black estuvo bien pero nunca pensé que pasaría de ahí. Sin embargo, llegó a alcanzar un status muy alto y es obvio que aún muchos jovenes (y jovencitas) son fanáticos de este actor, pero errores al elegir ciertos proyectos lo devolvieron a la franquicia que le dió fama, razón por la cual tenemos 6 (proximamente 7) Fast & Furious. Si hubiera tenido éxito fuera de esta saga probablemente nunca hubiera vuelto.
    Digamos que está alcanzando otra vez aquel status de héroe de acción que tenía, pero por lo visto las decisiones siguen siendo iguales: Esta empeñado en terminar una Trilogía de Riddick con dos películas más. Tenemos próximamente la septima parte de F&F. Esta anunciada una secuela de "xXx" !
    No me extrañaría una segunda parte de aquella comedia donde la hace de niñera (The Pacifier).
    Me parece algo muy parecido a lo que sucedió con The Rock (Dwayne Johnson), que pudiendo ser una buena estrella de acción se dedicó a hacer películas para niños y Sagas de este tipo.
    Pues mientras siga cayendo el dinero no? De algo tienen que vivir.

JoseSv Josesv va por un camino distinguido

Predeterminado

Es la actuación que le toca. En otras muestra una aptitud diferente

GERTRUD va por un camino distinguido

Predeterminado

Lo vi en el hormi guero que shock, una voz muy marica, de macho na de naaaaaaaa. Afeminado me quede perpleja

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2