Me suena muchiiiiisimo el título. Me parece que es bastante mitica, aunque no la he visto. A ver si alguien arroja algo de luz en el tema jejeje
Me han recomendado esta película, dicen que es buena. ¿La habéis visto? No quiero tragarme una basura de peli principalmente jajaja si alguien la ha visto que comente que tal es
Me suena muchiiiiisimo el título. Me parece que es bastante mitica, aunque no la he visto. A ver si alguien arroja algo de luz en el tema jejeje
Pues,yo mismo.Yo la ví hace tiempo.
Es de ese tipo de pelis que resultan entretenida pues,su atrativo se enfoca mas en lo visual dejando a un lado otros apartados que puede interesar más a la gente como,el guión,argumento,interpretaciones,aunque la chica hacia un buen papel.Tiene un ritmo alto,con escenas "originales",algo locas.
No es de el estilo de peli que recomendaría.Para algunos el argumento puede parecer algo absurdo y,para otros como a mí entrenido.
Puedes verla.Si has visto mucho cine igual te gusta,me refiero por el modo que esta montada.
Me voy a arriesgar. Cuando la vea, expondré mi opinión. Nunca viene mal ver un poco de cine europeo
Pues yo la vi hace poco por televisión. Lo que pasa que era de madrugada y el final no lo llegué a ver. Me pareció una pelicula muy original, la vi entretenida y me gustó bastante. Mas o menos el argumento era que Lola, la protagonista, tiene que hacerle un favor a su novio, conseguir dinero, dispone de 20 minutos, creo, y tiene que correr para llegar donde está él. Lo que atrae de la pelicula es que se ve tres veces (o cuatro, no me acuerdo) cuando sale de casa, corre, se tropieza con personas, se ven flashes de esas personas, de sus vidas, o sea, que se ven tres secuencias donde sale corriendo hasta llegar donde su novio, las tres distintas, con consecuencias (incluso esos tropiezos con personas influye en sus vidas, en cada secuencia es distinta) y finales distintos. Yo te la recomiendo.
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta
Se me olvidó decir, que el peinado de Franka Potente en la peli me pareció horrible, pero llama mucho la atención.
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta
Por tu descripción parece bastante entretenida! Un estilo Efecto Mariposa, la veré
Marcadores