+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escuela de cine de Bilbao nueva apertura

Predeterminado Escuela de cine de Bilbao nueva apertura

Debido a la cultura cinematográfica que hay en Bilbao y a que la única escuela de cine ha cerrado. Anuncio aquí que en noviembre mi productora y mis socios abriremos una escuela de cine nueva con un sistema de trabajo acorde con los alumnos.
    Un saludo y esperamos que llegue a interesaros. Cualquier cosa pedidla y os mandamos información y precios.
    Cursos Dirección cinematográfica, Guión, Producción, 3D Maya, Montaje sonido y postproducción, Crítica cinematográfica, Dirección de fotografía, Doblaje, Interpretación, Cine Documental etc

Ademas de estos ofrecemos cursos de 3D Maya con una masterclass que dará Jaime Fernandez Muro. Un curso de manejo de Red One que se impartirá en verano dirigido no solo al uso de la cámara entendimiento del funcionamiento de ella.

Más información en info@escueladecinedebilbao.com
    "Si no puedes cumplir la condena, no cometas el delito".
    Negocios de familia

Las Reglas del Foro no permiten enlaces en las firmas.

Predeterminado

Buenisimo muchas gracias

Predeterminado ECPV Escuela de Cine del País Vasco

Tras mucho mirar y mucho buscar encontré la ECPV o Escuela de Cine del País Vasco, que esta en Bilbao (Yo soy de la zona de gipuzkoa). Al entrar en la web www.ecpv.es me di cuenta de que tenía muy buena pinta y me pasé a ver las instalaciones. Y ya estoy matriculado en el segundo año!!! jajajaja

He hecho un montón de cortos y todavía me queda un montón por aprender. Han merecido la pena las horas de autobús, pero el curso que viene me pillo piso compartido en Bilbao.

Un abrazo!!

tutto va por un camino distinguido

Predeterminado estudiar direccion de cine en madrid o bilbao

buenas tardes, soy de colombia y recien termine mi carrera de publicidad ahora quiero iniciar la de direccion de cine,,,quiero saber que tal es el cine de bilbao ya que tengo familia alli,,he escuchado que lo mejor esta en madrid y barcelona es eso cierto, alguien que me colabore con una buena informacion gracias

+ Responder Tema