+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Prometheus [Ridley Scott, 2012]

Abejo va por un camino distinguido Avatar de Abejo

Predeterminado

jejejej, para mi que después se viene la precuela de Prometheus, donde explican todas las cosas que quedan sin explicar :P

Predeterminado

La vi cuando salió en el cine (vamos, que hace unos cuantos meses) y ya no me acuerdo exactamente de los detalles, pero bueno ahí va mi opinión.

Ni me ha gustado, ni me ha dejado de gustar, vamos que me es indiferente. Para mi el principio prometía, creía que iba a ser distinta a las películas de alienígenas, pero al final fue más de lo mismo. Los personajes mueren sin ton ni son (porque en toda buena película de este tipo tienen que morir casi todos los personajes) y el final fue francamente decepcionante. Además se me hizo un poco largo. A ver, con esto no digo que sea mala, pero no es un peliculón ni mucho menos. Se trata de estas películas de domingo por la tarde que olvidas en un par de días.

Predeterminado

Cita Iniciado por Annyta Ver Mensaje
    A ver, con esto no digo que sea mala, pero no es un peliculón ni mucho menos. Se trata de estas películas de domingo por la tarde que olvidas en un par de días.
    Estoy de acuerdo. Soy fan de Alien y tengo que decir que me dejo decepcionó. Tiene un argumento extrañísimo y para mí bastante enrevesado. No me gusto demasiado la verdad.
    La esperanza, la quinta esencia del engaño, que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y de vuestra mayor debilidad. - El Arquitecto (Matrix Reloaded)

Descubre todas las propiedades del Mamberry en http://mamberryya.blogspot.com.es
    Si quieres saber más sobre Mamberry pincha aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Annyta Ver Mensaje
    Se trata de estas películas de domingo por la tarde que olvidas en un par de días.
    Un par de horas en mi caso. Para mí ha sido una decepción completa, esperaba muchísimo más (no una obra maestra, pero al menos una película que no me importase volver a ver algún día).

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

De acuerdo, la película se me hizo malisima y con unas idas de olla impresionantes.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    De acuerdo, la película se me hizo malisima y con unas idas de olla impresionantes.
    Tampoco es para tanto!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Pues a mí se me hizo de las peores de Scott (si no es que la peor), no solo el argumento es bastante idiota.

Spoiler: mostrar
    Los mentados ingenieros dejaron pistas hace miles de años para llevar a sus creaciones ¡a su base militar ultra secreta!, solo los guionistas saben con que objetivo, porque nunca lo aclaran en la peli.

Por si fuera poco, la peli tiene personajes cliché del cliché del cliché y unas situaciones dignísimas de cualquier película de Paul W. Anderson o Herr Emmerich.

Así, de rápido, las que más recuerdo:

Spoiler: mostrar
    -El tipo que se pierde en los túneles es precisamente el encargado de hacer los mapas y en lugar de guiarlo de regreso a la nave, todos se quedan sin hacer nada mientras en la siguiente escena se ve perfectamente que los que estaban en los túneles traían una especie de GPS.

-Eso nos lleva a uno de los detalles más sangrantes, aunque es una precuela, toda la tecnología que se muestra es ultra moderna a comparación de, por ejemplo, Mother, la computadora de Alien .

-Otro detalle, la maquina donde la heroína se practica su cesárea, según ella misma, es una maquina diseñada para varones, así que solo basta teclear: extracción de cuerpo extraño en el área abdominal, para que la maquina deduzca que el individuo tiene un útero que también tiene que cortar, después de la engrapada en la panza, la chica pasa a correr, saltar, descender con una cuerda como si nada

-El personaje más logrado es Dave, de lejos, pero también hace su tontera (clara prueba de que nadie se escapa de las idas de olla de los guionistas en complicidad con Scott), como infectar con la cosa esa negra, nada mas porque si, a uno de los tripulantes.

-La muerte de Charlize Theron es, cuando menos, patética, muere aplastada por una nave con forma de rueda, ¡con forma de rueda!, ¿no hubiera sido más fácil escapar de la rueda corriendo hacia un lado y no de frente?, las cosas que hay que aguantar.

Yo esperaba muchisimo del regreso de Ridley al género de la CF, después de todo, nos ha regalado dos cintas emblemáticas de este género, pero nada, solo ha dejado una película extremadamente mediocre que ni como broma se aguanta.

Dutch va por un camino distinguido Avatar de Dutch

Predeterminado

Lamento coincidir con muchas opiniones expuestas. De lejos esta será una de las mejores películas de Ridley Scott. Evidentemente no todo va a ser malo, así que salvo la ambientación.

Predeterminado

Pues a mi me parece horrenda.

La ambientación y algunas interpretaciones no están mal (ese Fassbender) pero los agujeros de guión son del tamaño de un continente.

Es mas, aqui os dejo mi propia video crítica/review al respecto de esos fallos.

Ojo, que contiene spoilers.

Predeterminado

A mi tampoco me gustó mucho. Le doy un 5 al guión y un 8 a los efectos visuales, que me recuerdan al videojuego Mass Effect. El guión de cine de serie B.

Y es verdad eso de que rigor científico ninguno. Mientras veia la pelicula daban ganas de gritarles: pero que haceis que sois cientificos coñe! Llegan a un mundo que no conocen y van metiendo la manaza donde no toca. Tanta inteligencia y no podia tener un scanner en 3D? Un detector de metales?

+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo