+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Prometheus [Ridley Scott, 2012]

harry goldfarg va por un camino distinguido Avatar de harry goldfarg

Predeterminado

Me pareció una película muy buena, bastante entretenida, llena de acción. Lo que me confundió un poco fue la criatura que sale casi al final. ¿Soy yo, o era muy parecida a Alien? ¿Acaso es una precuela?

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Cita Iniciado por harry goldfarg Ver Mensaje
    Me pareció una película muy buena, bastante entretenida, llena de acción. Lo que me confundió un poco fue la criatura que sale casi al final. ¿Soy yo, o era muy parecida a Alien? ¿Acaso es una precuela?
    Es broma no?
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Aunque no hay muy buenos comentarios solo voy a verla paracrearme mi propia opinión quien quita y me guste jejejeje, esperare a quellegue..

Bad Motherfucker RubyPage va por un camino distinguido Avatar de RubyPage

Predeterminado

Cita Iniciado por Vermu Ver Mensaje
    Una pregunta:

Spoiler: mostrar
    ¿la nave en la que la prota se escapa es la que se encuentra en Alien el octavo pasajero?

Spoiler: mostrar
    No. El planetoide donde se desarrolla toda la película es el lugar al que llegan los astronautas en el Octavo Pasajero. Si te das cuenta, la chica deja un mensaje de advertencia para que nadie pise dicho planetoide, que es el mismo que escuchan las personas del Octavo Pasajero cuando se dan cuenta de que no es una señal de socorro sino una advertencia.

Además, si te fijas, la nave que queda estrellada al final de la peli, la que tiene forma media luna, es exactamente la misma que se encuentran en el Octavo Pasajero. Además de los interiores de la misma, etc.

Cita Iniciado por harry goldfarg Ver Mensaje
    Pues la gracia es esa. Que esta película, (dirigida por el mismo director de Alien), cuenta lo que ocurrió antes del 'Octavo pasajero'.

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría comentar un poco lo que me pareció esta película, la ví en el cine el otro día y la verdad, en cuanto a acción, efectos especiales y similares, perfecta, la película es entretenida en ese aspecto. Lo que no me gustó nada de nada fue el guión y toda la parte de dirección, ya que me pareció una película algo caótica en la que el director quiso meter una serie de escenas (muy chulas a la vista) pero que no tenían demasiado que ver unas con otras (o eso es lo que da a entender a una persona que no ha leído sobre la película) ya que ¿qué significa eso del principio? y ¿cómo un bicho que sale de una persona ha conseguido crecer sin tener comida? Es algo extraña o por lo menos así me lo parece a mí.

Un saludo!

Predeterminado

Bienvenido Javirk y que la pases bien en tu estadia por el Foro.

Salu3!, cordiales!.

Predeterminado

"Un regreso visualmente impresionante a la ciencia-ficción (...) no se convertirá en una referencia del género como sus otros clásicos [Alien, Blade Runner], a pesar de tener la misma seriedad y ambición, pero ofrece suficiente espectáculo visual, acción tensa y monstruos pegajosos y escurridizos" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
    "Resulta prosaica en términos narrativos, siempre aludiendo a la existencia de una inteligencia superior sin manifestar mucha de su parte" (Justin Chang: Variety)
    "Visualmente impresionante y proporcionando una o dos interpretaciones rompedoras, este ejercicio anticlimático parece en demasiadas ocasiones como si hubiese sido hecho a toda prisa con arquetipos, imaginería y metáforas de muchas otras películas (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)

Predeterminado

¿Pretendes decirnos algo que no se pamos con esa recopilación de críticas sacadas de FilmAffinity?
    Última edición por Mamma Morton; 28/08/2012 a las 14:51 Razón: Cita innecesaria.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Coincido con las críticas que citas, laduchessa.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Copy&Paste de FilmAffinity, si eso es citar. Pero bueno. xD

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo