+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Prometheus [Ridley Scott, 2012]

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    Pero como dice el de antes que son irreales y ficticias, es lo que te esperas de una de ciencia-ficción, no te vas a esperar un drama.
    Ya, ya, por eso lo decía jajaja
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Why so serious? simonazo_ska va por un camino distinguido Avatar de simonazo_ska

Predeterminado

A mi me pareció una película bastante buena e independiente que no pretende ser alien, mas bien intenta homenajerla aunque un poco ego homenajear una película tuya xD), ami me gusto, pero de lo que peca mucho es de dejarlo todo tan abierto para así dar paso a secuelas

Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Tormenta Los efectos espectaculares pero el guion y la trama dejan mucho que desear

Los efectos espectaculares pero el guion y la trama dejan mucho que desear.

Creo que simplemente la película es un sinfín de piezas encuadradas a la fuerza, para mostrarnos un precuela de Alien, hay muchas hilos sin sentidos por lo menos:
    Spoiler: mostrar

Porqué los dos científicos se pierden, sin contar, que si no me equivoco uno de ellos era el cartógrafo el que envía las bolas que trazan los mapas, si él no sabe como ubicarse quien más iba a saber, sin contar que deciden refugiarse donde murió uno de los ingenieros y se están derritiendo unas vasijas misteriosas, sin pensar mucho intento es ver donde esta la salida a la espera de que la tormenta termine por favor.

O por que si ven que los frascos contenedores de alien empiezana descongelarse no se van corriendo todos desde el principio a sabiendas que algo mato a todos los ingenieros.

O por que razón mas extraña David decide contaminar a un tripulante importante de la nave.

O lo que es peor al final la protagonista decide conseguir e ir a donde están todos los ingenieros que quieren matar a todos los humanos,mejor todavía.

En fin pudiera durar una hora mas escribiendo argumentos que no entendí de la película.
    No se si la extendida estará mejor o una segunda parte la complementara pero de momento se quedo en pretensiones.

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan

Predeterminado

Hola,
    Sinceramente, no me parece creible el papel de Fastbender en la película, lo veo en Shame haciendo de adicto a hacer el amor, y ahora aquí de robot maléfico, no sé. Por lo demás bien, mi nota es un 7.
    Un saludo.

CHAPLAN MORENO VIDILLA, crítico de cine profesional. Espero que así valga, sino ya no sé.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Yo me la perdì en el cine pero la esperaré a video

Cita Iniciado por chaplan Ver Mensaje
    Un saludo.
    Qué milagro que andas por aquí....saludos

Predeterminado

He visto esta película el domingo pasado con mi amigo y he disfrutado mucho. Doy una calificación de 7.5/10 a esta película, esta película llena de aventura y thriller

Predeterminado

Lo que me sorprenden de este tipo de películas, que son presecuelas o como en la guerra de la galaxias episodios anteriores, es como cambia la tecnología. Mientras que en Aliens y Aliens 2 los ordenadores son de chiste aquí, se supone que estos episodios ocurren decadas antes a las siguientes películas, nos encontramos con tecnología muy superior y eso no me gusta. Deberían ser mas reales.
    Lo que a la película ser refiere me ha gustado. Un poco pretenciosa en el argumento, falto en algunas ocasiones pero me lo he pasado bien en la sala de cine

Abejo va por un camino distinguido Avatar de Abejo

Predeterminado

Acabo de verla... si bien me gusto para pasar el rato no me termina de convencer, hay cosas que quedan en el tintero
    Spoiler: mostrar

El primer extraterrestre que se suicida, que pito toca en la pelicula???
    La serpiente que mata a los 2 geólogos que se quedan en la cueva de donde sale?
    Por que David decide darle a Holloway el liquido que saca del cilindro?
    Elizabeth cuando esta con Holloway no se contagia? siendo que Holloway ingirio por via oral el liquido ese
    Elizabeth realmente piensa que va a ir ella sola a otro planta y les van a responder el por que querían eliminar a la tierra?
    PD: como saben que verdaderamente la idea de los ingenieros era eliminar la tierra?

Predeterminado

Hola, la verdad voy a ser muy crítica, tratando de objetivizar la significación de la trama y el mensaje que esta peli intento dejar en mi:creo que la intención fue entrelazar diversas historias: alienígenas con la génesis de la raza humana; lamentablemente fue una decilusión que, paradojalmente me dejo con ganas de mas. Los efectos especiales quisieron transmitir algo que no coincidió, a mi ver, con la trama, definitivamente para mi fue una unión entre Alien y Silver Surfer, ja ja. Ahora en serio para calificarla le alanza de mi parte un: MALA.

paso de poner nada!! mokusha va por un camino distinguido

Predeterminado

Yo es que para tener una teoria sobre una posible segunda parte de ésta antes debo calificar la pelicula com al menos buena, cosa que esta pelicula.....para mi deja mucho que desear. El director penso al final como darle un toque mistico a la pelicula, algo de emocion y algo de incentidumbre y a algun operador de camara que andaba por alli se le ocurrio la idea de meter a la reina de alien y asi salvaron la peli despues de modificar algunas cosillas para que no pareciera de relleno y consiguen mas atencion, cualquier secuela de alien o de predator atrae a mucha mas gente que ninguna historia nueva sin sentido aparente. Alguien me explica porque de un tio de 3 metros calvo y cuadrado junto a un calamar gigante que se le podria llamar Craken sale un alien reina??? no? pues como otras muchas escenas de la peli que no saben ni ellos el por qué de esas escenas y frases y demas absurdeces que paso a evaluar (ya sé que no es lo que se viene a valorar en el post pero si hablamos de teorias primero habra que desmenuzar la pelicula y explicar muchas cosas para que no haya malentendidos....)

1º eL geologo porrero (suspuestamente el mejor en lo suyo)con sus bolas de mapas, su gps y el tio con dos cojones se pierde, si señor, eso pasa en España y lo meten en la carcel.

2º El biologo que se caga de miedo cuando ve a un muerto gigante pero luego ve la maravillosa serpiente basada en los diminutos dinosaurios de spilberg cuando abrian sus orejas gigantes y el tio como su amigo el geologo...con dos cojones va y la intenta tocar....que va!! si no tiene pinta de que te va a arrancar la mano de un bocado!!

3º lo de la muerte de mi amiga charlize....si ha muerto ha sido por lo inutil que se puede llegar a ser y si no ha muerto no sé como lo van a explicar porque la nave bien cae sobre ella aparentemente luego aparecera ahi oculta entre dos piedras o algo asi, ya vereis...

4º luego como bien he visto en otros foros ante una pelicula que ha costado millones de dolares cogen y les ponen a todos el mismo ritmo cardiaco cuando van con los trajes???? pa´matarlos porque por efectos digitales no sera.

5º el zombie!!! alguien me explica porque el novio de nuestra amiga embarazada de un calamar se vuelve a levantar por arte de magia??

6º Asi con muchas mas preguntas sin respuestas como el pegamento verde que se ve en los dedos de un protagonista, la gran cabeza gigante, el huevo ese de cristal que sale del suelo, el gran problema que tienen los calvos gigantes para que tengan que matar a los pobres humanos cotillas, por qué el pegamento negro no disuelve al prota que lo tiene en el ojo y si con el ingeniero y no con el zombie? por qué corren los calvos gigantes por el tunel hacia la habitacion donde muere uno de ellos? xq david quiere matar al despues reconvertido zombie si él al parecer no le ha hecho nada? xq la mujer se queda embarazada de un calamar y no de un calvo gigante??? xq los ingenieros dejan mapas hasta donde estan sus armas de destruccion masiva??? y el viejo que financia toda la investigacion que tiene de importante?? a que huelen las nubes?? donde esta la madre de marco???

lo siento pero no puedo con esta pelicula ya que hay demasiados frentes abiertos para sacar una teoria sobre algo que no tiene respuesta alguna!!

saludos

un 4/10

+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo