+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Prometheus [Ridley Scott, 2012]

Predeterminado

Cita Iniciado por RubyPage Ver Mensaje
    Copy&Paste de FilmAffinity, si eso es citar. Pero bueno. xD
    Pues lo puse porque me gusto mucho esa informacion y la quise compartir no veo ningun problema con eso compañero forista...

Bad Motherfucker RubyPage va por un camino distinguido Avatar de RubyPage

Predeterminado

Ya hombre pero siempre se valora más que pongas tú opinión y no la de un crítico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vermu Ver Mensaje
    Una pregunta:

Spoiler: mostrar
    ¿la nave en la que la prota se escapa es la que se encuentra en Alien el octavo pasajero?
    Yo también me hice esa pregunta. Te refieres a la nave que visitan y encuentran , ¿no?

Es decir, la nave que derriban al final y destrozan los planes del extraterrestre perfil griego, y que despues la prota se va porque el androide consigue pilotarlo....Pues no lo se, representa que la nave que encuentra el Nostromo en Alien el octavo pasajero tiene un ser sentado en esa silla en el centro del mando de operaciones con la caja toracica destrozada. Yo no creo que sea la misma nave porque en la nave en que se escapan en Prometheus sólo están la prota y el androide pero ningun otro ser. Dan a entender que llegan a un lugar donde hay varias "bases" de naves como esa y que ellos sólo han visitado una de ellas, quizás la nave que se ve en Alien 1 sea otra de las muchas naves que existan.

Bad Motherfucker RubyPage va por un camino distinguido Avatar de RubyPage

Predeterminado

Cita Iniciado por Ranma-chan Ver Mensaje
    Yo también me hice esa pregunta. Te refieres a la nave que visitan y encuentran , ¿no?

Es decir, la nave que derriban al final y destrozan los planes del extraterrestre perfil griego, y que despues la prota se va porque el androide consigue pilotarlo....Pues no lo se, representa que la nave que encuentra el Nostromo en Alien el octavo pasajero tiene un ser sentado en esa silla en el centro del mando de operaciones con la caja toracica destrozada. Yo no creo que sea la misma nave porque en la nave en que se escapan en Prometheus sólo están la prota y el androide pero ningun otro ser. Dan a entender que llegan a un lugar donde hay varias "bases" de naves como esa y que ellos sólo han visitado una de ellas, quizás la nave que se ve en Alien 1 sea otra de las muchas naves que existan.
    Si te fijas bien, respondí detalladamente a esa pregunta un poco más arriba en este post.

Natch va por un camino distinguido

Predeterminado

Que buena pelicula, me encantó. Y siempre da gusto ver un androide que no sigue las reglas de Asimov.

Predeterminado

yo al ver el trailer ya me eché para atrás porque no me gustan los aliens, lo veo demasiado irreal y ficticio.

trailer que vi: http://trailershd.es/movie/prometheus/

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Desde cuando las pelis de aliens son reales??

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Las de c-ficción en general...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Pero como dice el de antes que son irreales y ficticias, es lo que te esperas de una de ciencia-ficción, no te vas a esperar un drama.

Predeterminado

Buenas a todos.
    A mi Prometheus con cierta cautela me gusto.

Saludos!
    Última edición por Fincher; 10/09/2012 a las 19:30 Razón: Hay foros y reglas para la autopromocion

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo