+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Queridas consolas

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

corazón Queridas consolas

Dado que esta sección está un poco vacía e inactiva, se me dio por curiosear y crear un tema dedicado a las consolas para videojuegos. Aquellas máquinas que tanto nos gustan (y envician ) en las que se pueden jugar esa gran cantidad de juegos varios, que siempre al adquirir uno nuevo vamos corriendo a probarlo.
    Bueno, abrí el tema para que acá se trate de todo lo relacionado a ellas. Que cada quien diga cuál fue su primera e inolvidable consola, su consola favorita y su consola más odiada.
    Para mí la mejor consola será siempre esa divertida y adictiva maquinita de 8 bits, que marcó mi infancia en los '90 : la Family Game. Estándar con gráficos simples, musica no precisamente polifónica (q yo recuerde), pero una simpatía en cada historia, y en cada entrañable y legendario personaje al que dábamos vida.
    Otra de mis favoritas es la Nintendo 64, junto con el SEGA (no recuerdo si mastersystem o saturn) adoraba su dificultad y su dinámica.
    Y la que aborrezco es la Wii, aunque el Xbox tampoco me simpatiza. Para ser actual, me parece que la Nintendo Wii deja mucho q desear, mucho 3D exageradamente mal hecho, y además los juegos son muy parecidos, parece que están todos dentro de lo mismo. No sé, según mis excéntricos gustos, esa es mi opinión muy general de las consolas.

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Mi favorita siempre ha sido el Snes, me envicie totalmente con Final Fantasy III y con Chrono Trigger, aparte estaba el Alien 3 que es otro de mis favoritos, en fin, tenia muchos juegos memorables, también le tengo mucho cariño a las consolas de Sony, en especial al PS 2.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Yo no soy muy fan de los juegos de videos pero hablaré de mi “rucaldéz o ancianidad“.

Como fué el boom en ese tiempo nos compraron un “Atari's Pong“ por el año de 1977 creo. Los juegos eran de lo más rudimentarios como un squash de una pelotita que la mandabas de un lado a otro de la pantalla, al principio era en solitario pero la sensación fué cuando ya era para ¡DOS PERSONAS!... fué algo novedoso. Luego el “Space Invaders“ que más que naves espaciales siempre las vi como pulpos pero esa era mi imaginación y en un segundo terminaba el juego. Más tarde y creo que fué mi preferido fué el “Pac-Man“ que su versión era como dibujado a mano, nada que ver con las versiones de ahora que he visto que están hasta en 3D. Recuerdo que eran esos 3 cassettes cuando yo jugaba porque el que siguió fanático fué mi hermano (al que le llevo 10 años) y el si domina este tema. Recuerdo una vez que fuimos a EU y ya el Atari era obsoleto vendían a UN DOLLAR los juegos así es que compramos todos los que había y mi hermano tuvo una gran variedad en esa época.

No se de qué consola fué pero mi hermano empezó el “Zelda“ uno que iban investigando pistas y yo no lo jugaba pero se me hacía interesante la dinámica. Se que hay una versión más nueva y sofisticada. Ahora son unos súper juegos con unas imagenes que dan miedo de reales y el “Wii“ se me hace espectacular que siga el moviento .
    Última edición por ladylu; 18/03/2012 a las 05:34

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Me quedo con la Nitendo 64, con su Marios Bross y Donkey Kong
    La PS2 y sus más que revolucionarios efectos visuales
    XBOX360

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

NES, SuperNES y N64.... mis favoritas!

Predeterminado

Sega Genesis.

Salu3!.

Predeterminado

Family Computer!!!
    Las Reglas del Foro no permiten enlaces en las firmas.

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Snes, Snes y más Snes... También me encanta el PS2 y el PS1. El N64 lo aborrezco.
    Don't Think Twice, It's all Right

+ Responder Tema

Marcadores