+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Shawn Levy habla de Frankenstein

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Shawn Levy habla de Frankenstein

El cineasta Shawn Levy tuvo tanto éxito con el sistema de captura de movimiento SimulCam con los robots de Gigantes de acero (Real Steel), que empleará la misma técnica para animar no a una, sino a varias criaturas en su próxima versión del clásico monstruo, Frankenstein.

“En el caso de Frankenstein, mi aproximación estará basada en el motion capture SimulCam, así que no será un tipo con cicatrices en la cara”, confesó Levy a Collider. “No será solo látex y un disfraz; será un performance de motion capture con el monstruo –y puedo revelar no gran cosa al decirles que habrá más de uno en nuestra versión– y entonces iré a Europa, rodaré la película, haré escenas con actores reales y seremos capaces de ver al monstruo capturado en tiempo real gracias al SimulCam. Así que, sí: ese es nuestro paradigma tecnológico VFX para Frankenstein”.

Levy tendrá el reto de competir con otra película que se está rodando ahora mismo: la adaptación del comic I, Frankenstein. Pero tiene a su favor que su versión estará más apegada a la novela original de Mary Shelley (aunque el asunto de varias criaturas indica que habrá ciertas libertades con la historia).

Fuente: cinepremiere.com.mx

Y todo parece indicar que será otro libro que se cargan en aras de intentar actualizar algo a base de (innecesarios) efectos especiales.

Varias criaturas..., ya me imagino al Frankie peleando contra otros monstruos remendados, cuando el libro toca temas muchisimo más importantes como el hombre jugando a ser Dios, la dicotomía bien/mal y la responsabilidad que se adquiere ante a lo que se le ha dado la vida, pero todo ¿que importa? lo importante es llenar la pantalla con hartas criaturas SimulCam, hartas peleas y hartas explosiones. Que mal andamos.

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Pues no parece que tenga muy buena pinta. Pero al menos el mito de Frankenstein vuelve a estar de moda.

Mucho más interesante, para mí, sobre el mismo tema será la nueva versión que hará Tim Burton de Frankenweenie en stop-motion y 3D.

Me pareció ver una linda gatita

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

La mejor película de Frankestein y la más fiel a la Novela de Shelley es la de Kenneth Branagh,me parece que ésta de Levy va a ser algo del estilo de Van Helsing,que me entretiene y divierte pero no creo que necesitemos más pelis así.
    Un abrazo.Alejandro.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

A mi la de Branagh me gusta bastante hasta la parte casi final, a donde, me parece, que se le va la olla de mala manera.

La de Whale me gusta cantidad y para mi gusto no hay mejor criatura que Boris Karloff.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Bueno a mi me parece que aunque es una comedia la de Young Frankenstein (1974) de Mel Brooks está muy apegada a la novela de Mary Shelley .

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    Bueno a mi me parece que aunque es una comedia la de Young Frankenstein (1974) de Mel Brooks está muy apegada a la novela de Mary Shelley .
    Sí es cierto,aparte es una de las pelis con la cual me he reído más en mi vida.
    Un abrazo.Alejandro.

+ Responder Tema