+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Two and a Half Men ¿Creen que tenga futuro para otra temporada?

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado Two and a Half Men ¿Creen que tenga futuro para otra temporada?

He estado esperando que levante el programa porque era de mis programas preferidos pero no se qué piensen ustedes.

En mi opinión sinceramente hasta el momento no ha agarrado rumbo el programa. Están como lanzando anzuelos a ver cuál es el que pesca y no es que el problema para mi sea la llegada de Ashton como Walden (que como actor no me gusta) pero fíjense cómo va el programa, son como temas unitarios sin secuencia.

Teniendo personajes tan buenos no concretan nada y podrían explotarlos más.

En resúmen así han ido los capítulos.
    1 Cuado Walden compra la casa decide contratar a Bertha de planta. (no resultó)

2 Walden besa a la Mamá de Jake quién les toma una foto con su celular como para tenerla para un chantaje. (esto se olvidó)

3 Alan regresa con Lyndsey y llega Courtney (la ex–novia cazafortunas de Charlie) y conquista a Walden. Llega la ex de Walden y le paga para que se vaya. (despareció el personaje)

4 Lyndsey corta con Alan y empieza a ser seducida por los encantos de Walden. (duró un capítulo después)

5 Alan lleva a Walden con su Psiquitra para que lo ayude con su divorcio y encuentra a una lesbiana que se parece a su ex. (desperdiciado el personaje jamás regresa a consulta)

6 Walden contrata a Evelyn de decoradora y Alan le dice a Walden que ella sólo quiere explotarlo sexualmente. Jake se enamora de su maestra quién se enamora de Walden. (olvidados los dos temas)

7 Alan siente celos de la habilidad de Walden por conquistar mujeres y extraña a Charlie. Tehacen entender que está poseído por el espíritu de Charlie y lo meten a un psiquiátrico para el estress. (exacto, para el psiquiátrico)

8 Regresa Alan del hospital y cree que Jake ha embarazado a su novia. Lyndsey vive con Walden y se tiene que salir de la casa. (aquí terminó la relación)

9 Jake convence a Walden que invite a Zoe una inglesa que vió en el supermercado que tiene una niña. Alan sin dinero quiere empeñar el anillo de casado de Walden que vale millones y éste lo tira al mar. (continúa esta relación)

10 Walden va en serio con Zoe la ex-esposa pidiéndole que regresen que no se quiere divorciar. Walden convencido por Alan enfrenta a su ex, ella enloquece y se vuelve una acosadora ex-novia psicópata y aparece Rose quien le dice ¿Quieres que regrese o que sufra? Y se avientan las dos por el balcón hacia la playa. (hasta aquí va en México)

¿Creen que pueda durar otra temporada hasta lo que llevo viendo?

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Yo creo que si va a durar, tal vez más de una temporada, es una de las series de comedia mejor posicionadas en el raiting y esto es lo que cuenta a la hora de decidir si piden mas temporadas, muchas veces la calidad se hace a un lado (si no que le pregunten a Community, serie que le da varias vueltas a esta y siempre está con la espada de Damocles en su cabeza).

Yo honestamente la esperaba peor, mucho peor, pero me sigue pareciendo entretenida y hasta Ashton ya me cae un poco mejor . Pero estoy de acuerdo en que esta temporada la serie parece dar de vueltas sin llegar a nada claro (con capítulos buenos como cuando se hacen pasar por gays para ligarse a las lesbianas y otros que ni fu ni fa). Pero Charlie se extraña y mucho, al grado que han tenido que recurrir a él en varios capítulos para mantener el barco a flote, por cierto, no me ha gustado el trato que le han dado al personaje, ojo, al personaje, no a Charlie Sheen, donde lo tildado de todo, incluso de cocainómano (cosa que cuando estaba Sheen, jamas se mencionó, solo era borracho y mujeriego), es triste que usen las rencillas Lorre/Sheen para ridiculizar y despojar de todo afecto (Jake pocas veces lo menciona y eso que era su tío favorito) a este personaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Pero Charlie se extraña y mucho, al grado que han tenido que recurrir a él en varios capítulos para mantener el barco a flote, por cierto, no me ha gustado el trato que le han dado al personaje, ojo, al personaje, no a Charlie Sheen, donde lo tildado de todo, incluso de cocainómano (cosa que cuando estaba Sheen, jamas se mencionó, solo era borracho y mujeriego), es triste que usen las rencillas Lorre/Sheen para ridiculizar y despojar de todo afecto (Jake pocas veces lo menciona y eso que era su tío favorito) a este personaje.
    Concuerdo que desde su entierro fué muy feo cómo trataron al personaje, su misma Mamá en pleno velorio vendiendo la casa, no me pareción nada bien. En realidad como van desarrollando los personajes Alan está quedando peor de cómo estaba porque es un patán convenenciero y además no es agradecido. Siempre fué así pero era su hermano y entre familia hay códigos que se valen y compensan pero seguir así con un desconocido, no me está gustando ya el personaje. Jake cada vez pierde más fuerza su personaje, parece un fantasmita que de repente dice una tontería y si de acuerdo que parece que su Tío no existió. Charlie Harper si era borracho, mujeriego pero era buena persona dentro de su irresponsabilidad y si quería a su familia, cosa que Alan cada vez demuestra menos cariño por ésta.

Tal vez como dices si siga y más por orgullo de no dejarla caer, a mi si me divierte pero ya no como antes, ya me empieza a fastidiar el personaje de Alan.

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    ya me empieza a fastidiar el personaje de Alan.
    Mmm... Lo que es a mí siempre me cayó su personaje (Alan) como un disparo a quemarropa, todo el tiempo me pareció mucho peor persona que Charlie, pero sí ayudaba mucho la serie.

En cuanto a si habrá más temporadas yo pienso que a lo mejor sí, y tal vez si tengo tiempo las sigo viendo, pero la verdad me da lo mismo, por mí pueden cancelarla ya.
    Don't Think Twice, It's all Right

Predeterminado

Pongo esta noticia acá:

Ashton Kutcher se hizo con el papel protagonista de la serie 'Dos hombres y medio' después de que Charlie Sheen acabara con la paciencia de los productores. Lo que parecía como una jugada muy arriesgada por parte de Chuck Lorre, ahora queda como un gran acierto. Al menos las audiencias así lo refrendan.

'Dos hombres y medio' podría continuar al menos hasta completar la docena de temporadas. Otro dato que no está nada mal. De seguir así podríamos incluso ver la boda en directo del que fuera protagonista infantil, Angus T Jones, al que hemos visto crecer temporada tras temporada. Eso sí, continuando con sus habituales cualidades aerofágicas, tan cómicas y remarcadas en sus argumentos.

En un principio la pretensión de los productores es ofrecer el mismo salario a sus actores principales (por aquello de la crisis). Pero se toparían con un problema, y es que Ashton Kutcher "no nació ayer" y estaría buscando percibir un salario notablemente mayor que el actual. Algo parecido sucedería con otro de los protagonistas, Jon Cryer (Alan Harper, hermano del fallecido Charlie Herper, en la serie). En su caso no parece que hubiera problemas con la congelación salarial, puesto que siempre se mostró bastante dócil y comprensivo en el aspecto económico.

La nueva temporada de 'Dos hombres y medio' finaliza en los Estados Unidos en la semana en curso. Por lo que estaremos atentos a las novedades de una de las series de mayor éxito y duración de las últimas décadas.

Fuente: elmulticine.com

Después del último capítulo que vi, yo no sé si siga viendo la serie, supongo que si, pero será por inercia, se me hizo muy triste el que tuvieran que recurrir a una broma tan de mal gusto como poner a una actriz a vomitar durante todo el programa para intentar hacer reír, aunque yo no se donde esta la gracia en ver vomito durante 20 min.

TAHM definitivamente ya no es lo que era, aunque tuve algún repunte me parece que cada día se hunde más, la culpa es de los guionistas, me parece que perdieron el toque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Después del último capítulo que vi, yo no sé si siga viendo la serie, supongo que si, pero será por inercia, se me hizo muy triste el que tuvieran que recurrir a una broma tan de mal gusto como poner a una actriz a vomitar durante todo el programa para intentar hacer reír, aunque yo no se donde esta la gracia en ver vomito durante 20 min..
    Yo ya no sigo viendo la serie, el último que vi fué el que puse en mi resúmen de ésta. No se si regresó Rose la ex-novia psicópata. El otro día vi un rato porque le cambié que estaban atrapados por el clima en la casa las 2 parejas y no me atrapó para nada. Qué pena esto del capitulo de hacer vomitar a alguien por tanto tiempo. El siguiente paso serán los pastelazos.

Quién sabe qué pase con los guionistas porque "The Big Bang Theory" y "Mike & Molly" van para arriba.

Yo sigo pensando que Ashton no fué una buena elección...

Predeterminado

No sabía donde poner esto, así que lo hago acá:

Hace algunos meses la producción de Two and a Half Men se vio envuelta por la polémica tras el despido de Charlie Sheen y la contratación de Ashton Kutcher para continuar la franquicia. Ahora, la popular serie de comedia fue duramente criticada por Angus T. Jones, joven actor que interpreta a Jake Harper, quien solicitó (vía TMZ) al público que dejen de verla.

"Si ven Two and a Half Men por favor dejen de hacerlo. Estoy en Two and a Half Men y no quiero estar. Por favor dejen de verla y de llenarse la cabeza de basura. La gente dice 'sólo es entretenimiento'. Investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en el cerebro y les prometo que tomarán una decisión sobre la televisión y muy especialmente sobre lo que ven en ella…son malas noticias".

Por si esto fuera poco, agregó que "si estoy haciendo un daño, no quiero estar aquí. No quiero contribuir al plan del enemigo. No puedes ser una verdadera persona temerosa de Dios y estar en un programa así. Sé que no puedo. No me siento bien con lo que estoy aprendiendo sobre lo que dice la Biblia y estar en un programa de televisión".

La producción de Two and a Half Men no ha emitido su opinión sobre estas polémicas declaraciones.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Probablemente este sea el principio del fin para TAHM, los pocos capítulos que he visto de esta nueva temporada están flojitos, flojitos.

Predeterminado

HOy precisamente comentaba de esto con mi hermano y yo si pienso que la serie ha decaído y además lo que no me ha gustado que lo comenté que degradaron al personaje de Charlie por vengarse del actor, porque realente Charlie era una buena persona a pesar de sus vicios en cambio Alan lo han degradado cada vez más y Jake de chico se puede decir que vivía en su mundo irresponsable, de adolescente con adicciones y el ejemplo del Papá de ser un vividor cínico no tenía buen rumbo a seguir. No se me hizo mala idea cuando lo mentieron al ejército porque pensé que podría mejorar el personaje como persona para bien pero no, todo lo contrario.

Siento bastante fanática la postura y el comentario de Angus hacia el programa pero en parte tiene razón de ver qué rumbo está tomando el programa exitoso en el que estaba y que cada vez su personaje esté peor. Si es entretenimiento y hay programas peores en cuando a los antivalores que en comedia se nos hacen muy simpáticos porque yo los veo y me río pero si no me gustan no digo que los quiten.

Lo que yo veo de Angus es lo que puede hacerle el TAHM en el futuro como artista que se le quede el estigma del personaje como les ha pasado a muchísimos que han trabajado en programas exitosos y tal vez ahora que está más grande lo está resintiendo al no encotrar trabajo y qué terrible que te encasillen en un adolescente adicto, flojo, egosita desconsiderado y cínico. Ha de ser terrible estar obligado hacer ese personaje por contrato teniendo una educación siguiendo la Biblia como el comenta.

Esta vez este conflicto con Angus no va a darle más fuerza al programa como cuando Charlie se salió, yo pienso que va de picada el programa y siguen con la fórmula de lanzar anzuelos con un tema por programa a ver qué resulta bueno. Quedan pocos capítulos para que termine la temporada y ojalá le den un cierre digno.

....es una pena, era un buen programa

Predeterminado

Bueno, que esto ya es el acabóse:

Hay pocas tareas más complicadas en Hollywood que encontrar un buen sustituto para un personaje de éxito y con buena acogida entre el público. En Dos Hombres y Medio, sin embargo, es el pan de cada día. Tuvieron que enfrentarse al despido de Charlie Sheen cuando este entró en una disputa pública con el creador y productor de la serie, Chuck Lorre, y ahora están otra vez en las mismas desde que Angus T. Jones, la mitad del título, se hizo mayor y expresó que sus creencias religiosas chocaban con el sentido del humor de la ficción. Pero esta vez no han optado por lo obvio (contratar a un chico) y han fichado a Amber Tamblyn para interpretar a la hija ilegítima Charlie Harper.

El personaje, que se llamará Jenny, será una aspirante a actriz que quiere reconectar con su familia aunque su padre ya no esté. Recordemos que la excusa tras el despido de Sheen fue que el protagonista había sido arrollado por un tren. Y, curiosamente, será igual que su padre, compartiendo la misma obsesión por las mujeres. Un rol que sorprenderá a los seguidores de Tamblyn, que se dio a conocer con ‘Joan of Arcadia’ y cuyo último papel en televisión fue el de Masters en ‘House’.

Para curarse en salud, la productora solamente ha contratado a la actriz para cinco episodios y, en caso de que funcione entre la audiencia, su personaje se convertiría en regular y supliría la ausencia de Jones. Una estrategia algo distinta de la empleada con Charlie Sheen, cuya marcha fue tan mediática que buscaron un nombre famoso para vender al gran público y que sirviera de gancho. Entonces eligieron a Ashton Kutcher, a quien ofrecieron 700.000 dólares por episodio, pero ahora han preferido ahorrarse el golpe de talonario y optar por una actriz solvente pero menos conocida. Al fin y al cabo, ‘Dos hombres y medio’ ya no es el monstruo de audiencia que era antaño y la han tenido que colocar detrás de ‘The Big Bang Theory’ para evitar una mayor hemorragia de espectadores.

Fuente: vayatele.com

Que alguien ya le de una muerte piadosa a esta serie. Si sobrevive a este nuevo cambio de actor/actriz será una prueba de que Lorre tiene pacto con el diablo

Ya no sigo esta serie, para mi ha perdido completamente su gracia. Y las pocas veces que he visto algún fragmento del capítulo semanal, veo a Alan en calzoncillos, como si esto fuera lo más gracioso del mundo

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Yo solo ví el primer capítulo de la temporada cuando entró Ashton Kutcher y eso fue todo. Adiós serie, aún veo los capítulos viejos con Charlie Sheen y de verdad es una lástima como ha terminado esta serie porque era una de mis preferidas.
    Si sobrevive es porque alguien debe de verla supongo, pero dudo que sea el mismo público que amaba la etapa anterior.
    Pasó de ser una serie inteligente a comedia de pastelazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo