+ Responder Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Avengers [Joss Whedon, 2012]

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Avengers [Joss Whedon, 2012]

Este verano llega Avengers, una de las películas de superhéroes mas esperadas por los fans, la cinta será dirigida por Joss Whedon (Buffy, Serenity), un director que no desconoce el género (tuvo su paso por el cómic de X Men), el reparto está integrado por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Tom Hiddleston (Loki), Cobie Smulders (Maria Hill).

El villano al que deberán de enfrentar el grupo de superhéroes es Loki y e rumorea que será asistido por una raza extraterrestre conocida como Chitauri.

Al final de las películas de superhéroes producidas por Marvel se han ido dejando pistas sobre la formación de este iconico grupo de héroes, las expectativas que hay sobre la película son altisímas, veremos si cumple, yo creo que si.

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Me repito. Ya he dicho en alguna ocasión que sólo conozco a Los Vengadores muy de pasada. Por ocasiones en las que se han mezclado con los X Men, algún pedazo de serie animada, o algunos cómics de Hawkeye leídos allá por el Jurásico. Sin embargo, ésta no me la pierdo.

Como señalas, Fincher, están muy bien los guiños que se han ido dejando en las películas individuales. Me falta de ver Thor, pero hace poco vi Iron Man y me sorprendió muy gratamente. Los que sabéis de esto decís que Loki es un villano muy a tener en cuenta. Los que llamas Chitauri creo que son los que yo conozco como Skrulls, a los que en alguna ocasión me he encontrado enfrentándose a los chicos del profesor Xavier. Así que a ver qué tal ha salido. A mí el trailer me parece que tiene muy buena pinta. Robert Downey Jr. en su línea, genial a base de ironía y sarcasmo. Y Scarlett, una Natasha muy sensual

Predeterminado

Exacto los Chitauri son los Skrulls en la linea Ultimate (creo, creo que había un problemilla con los derechos y por eso se llamarán Chitauri), si no has leido The Ultimates, te lo recomiendo muchisimo, en especial el primer y segundo volumen, muy buenos ambos.

Cuando veas Thor no lleves las expectativas muy altas, a mi me parece de las mas flojas de las producidas por Marvel.

Me encanta la última parte del trailer (la conversación entre Loki y Tony):

Loki: Tengo un ejército
    Tony: Nosotros tenemos a Hulk

Predeterminado

Pues no he leído The Ultimates. Gracias, Fincher Les echaré una ojeada.

En el otro trailer también me encanta la conversación entre Tony y el Capitán xD

Me pareció ver una linda gatita

Predeterminado

The Ultimates es la nueva visión de Avengers para el universo que lleva el mismo nombre, solo que acá son más mala leche, el Capitán tiene ideas un tanto machistas, Tony Stark pilotea la armadura a tope de vodka, Hank Pym es un golpeador de mujeres y así sigue la cosa, como te comentaba los dos primeros volúmenes son geniales, pero después han venido perdiendo fuelle.

Imagen de los héroes, es de las primeras en salir sin que sean ilustraciones o dibujos de concepto:

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

La verdad es que le tengo muchas ganas!

"Tengo un ejército."
    "Y nosotros un Hulk."

Tratándose de Josh Whedon, espero que sepa hacer una película que sirva para algo más que contantar al fandom.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Unhappy

No la he visto, pero no me termina de convenser sus trailer y poster...
    No sé... me huele a demaciado hueca... Demaciado comercial... Exesivamente comercial

LEO

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokokokoki Ver Mensaje

"Tengo un ejército."
    "Y nosotros un Hulk."

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    No la he visto, pero no me termina de convenser sus trailer y poster...
    No sé... me huele a demaciado hueca... Demaciado comercial... Exesivamente comercial
    LEO
    Obviamente no la has visto. Estás como los demás, ya que no se ha estrenado aún. ¿Aparte de decir que todo es una "basofia" (sic) y "cochinada" y "porquería", puedes aportar algo más en tus comentarios? Como muy bien dijo alguien, no sé que diabólico nigromante te habrá resucitado con "malas hartes" LOLLLLL, pero ya se podía ocupar en devolvernos a la vida a General Mapache, Lieja, Fiorimonde, Laudrey... (vamos, a los usuarios que merecen la pena). Si esperas que yo te trate como ladylu, vas listo. Aquí tienes un hueso, majete.

Y te aconsejo que te ahorres lo de mandarme mensajes privados. Ya no soy novato y he espabilado. Además tengo la ventaja de que me dan igual las consecuencias. Así que según me lleguen, se irán borrando ipso facto.

Eso sí, ya que eres tan exquisito y que no consumes basofias vasías y huecas, te espero cuando quieras en los hilos sobre Persona de Ingmar Bergman, Otto e Mezzo de Fellini u Ordet, de Carl Theodor Dreyer.

Me pareció ver una linda gatita

Predeterminado

Tranquilidá, chicos, tranquilidá, que estamos empezando el fin de semana

+ Responder Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo