+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cinefilos Argentino Agradecere sus ayudas

Predeterminado Cinefilos Argentino Agradecere sus ayudas

Hace poco me dio por volver a ver las peliculas de superman de la decada del 80, baje dvds con el idioma ingles original y con subtitulos, pero a la hora de escuchar el doblaje note una diferencia , porque en mi niñez vi la pelicula en latino, pero con el doblaje de la empresa argentina videorecords, me acuerdo que al finalizar la pelicula salia una voz de un locutor argentino que decia "doblado al español en Videorecords, Buenos Aires Argentina, si alguno sabe como conseguir estas peliculas me ayude porque en todos lados encuentro pero con doblaje mexicano

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

Predeterminado

Hola, soy argentino y la verdad no sé donde se consiguen, es más, no se si se consiguen directamente. Las pelis con el doblaje argetino (extranjeras obvio) que vi fueron en el cine, por ejemplo, "Los íncreíbles" y otra "Chicken Little", osea las infantiles son casi las únicas q a veces doblan. Pero después de verlas en el cine o una sola vez en la tele , ya olvidate de verlas otra vez en ese doblaje. Creo que el doblaje latino predeterminado es el audio latino mexicano, el q por cierto es raro q venga en un DVD original de la película (en la tele sí es muy común). Entonces, si este doblaje no se consigue tan fácil, imaginate el argentino. No te quiero desilusionar pero pienso q es muy raro que encuentres películas en nuestro doblaje, y menos si son viejas.
    Cualquier cosa si encuentro prometo avisarte, saludos !!

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

+ Responder Tema