+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Globos de Oro 2012 - Ganadores

Vista Híbrida

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Globos de Oro 2012 - Ganadores

La entrega 69 de los Globos de Oro se llevó a cabo en una dinámica ceremonia en donde reinó el humor y la irreverencia de Ricky Gervais.

Gervais comenzó su monólogo burlándose de los cortos matrimonios en Hollywood sin dejar pasar por alto a Kim Kardashian.

Johnny Depp fue el primer presentador de la noche y le ‘siguió el juego’ a Gervais cuando el cómico le preguntó si había visto su propia película ‘The Tourist’ a lo cual Depp contestó entre risas que efectivamente no, no lo había hecho.

Uno de los grandes momentos de la noche fue el premio Cecile B. DeMille a Morgan Freeman, cuando Martin Scorsese ganó en la categoría de Mejor Director y en especial cuando Madonna respondió a una de las bromas de Ricky Gervais de una manera picante y sin inhibiciones.

A pesar de que Sofía Vergara no ganó como Mejor Actriz de Reparto por Modern Family, sí lo hizo junto a todos sus compañeros de la serie en la categoría de ‘Mejor Comedia de Televisión’.

El discurso se dio en dos idiomas, siendo la propia Vergara la que agradeció a los asistentes en español mientras que el productor de la serie ‘traducía’ lo que la colombiana decía, sin duda, un momento agradable de la noche.

Por otro lado, la gran Meryl Streep ganó en la categoría de 'Mejor Actriz' por “The Iron Lady” y al escuchar su nombre simplemente no lo podía creer, intentó hacer bromas durante su discurso pero no pudo hacerlo y sólo se dedicó a elogiar a las demás actrices nominadas con ella en la categoría y dar las gracias a la gente cercana a ella.

La película más ganadora de la noche fue 'The Artist' y en cuanto a los programas de televisión, 'Homeland' fue la máxima ganadora.

A continuación la lista completa de ganadores de la entrega 69 de los Golden Globes:

CINE

Mejor Película Dramática
    “The Descendants”

Mejor Actriz en Drama
    Meryl Streep – “The Iron Lady”

Mejor Actor en Drama
    George Clooney – “The Descendants”

Mejor Película Musical o de Comedia
    “The Artist”

Mejor actriz de comedia o musical
    Michelle Williams - 'My Week With Marilyn'

Mejor Actor en Comedia o Musical
    Jean Dujardin – “The Artist”

Actriz de Reparto
    Octavia Spencer in 'The Help'

Actor de Reparto
    Christopher Plummer - 'Beginners'

Mejor Director
    Martin Scorsese - 'Hugo'

Mejor Guión
    Woody Allen - 'Midnight in Paris'

Mejor Film Animado
    'The Adventures of Tintin'

Mejor Banda Sonora
    'The Artist'

Mejor canción original
    ‘Masterpiece’ – Madonna - 'W.E.'

Mejor película extranjera
    'A Separation'

Premio Cecil B. DeMille
    Morgan Freeman

TELEVISIÓN

Mejor Drama
    "Homeland"

Mejor Serie de Comedia o Musical
    Modern Family

Mejor Actor en Serie Dramática
    Kelsey Grammer - Boss

Mejor Actriz en Serie Dramática
    Claire Danes - Homeland

Mejor Actor en Serie de Comedia
    Matt LeBlanc - Episodes

Mejor Actriz en Serie de Comedia
    Laura Dern - Enlightened

Mejor Actor de Reparto en Serie
    Peter Dinklage - Game of Thrones

Mejor Actriz de Reparto en Serie
    Jessica Lange - American Horror Story

Mejor Miniserie
    Downton Abbey

Mejor Actor en Miniserie o película hecha para televisión
    Idris Elba - "Luther"

Mejor Actriz en Miniserie o película hecha para televisión
    Kate Winslet - "Mildred Pierce

Fuente: terra.com
    Última edición por Fincher; 16/01/2012 a las 04:18

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

¿La pelea en los Oscar existirá al no cantar con dos categorías para musical y drama? Es obvio que Clooney es guapo, americano, dirige, produce y vende Nespresso, con lo que The Artist podría enfrentarse a más de un problema.... ¿o no?

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Veo que se cerrò el otro hilo y entonces sigo por aquí...

Es muy cierto lo que pasará aunque ahora la moda en los Oscares es que nominen 10 películas en donde agregan extranjeras y de animación aunque éstas tengan su categoría especial. (no me gusta eso)

Tienes razón cuando estén en la misma categoría The Artist y The Descendants.

No he visto ninguna de las dos pelis pero pienso que después de haber escuchado todos los elogios que le hicieron a The Artist cuando fué ganadora yo no creo que no haya otra peli que le llegue.

Otro conflicto existe entre los actores que están separados como:
    (no me quedó perfecto pero se entiende)

ACTOR PRINCIAL DRAMA……….….….….…. ACTOR PRINCIAL COMEDIA
    Brad Pitt__Moneyball (2011) ……….…….Brendan Gleeson for__The Guard (2011)
    Leonardo DiCaprio__J. Edgar ……….……. Joseph Gordon-Levitt for__50/50 (2011)
    Michael Fassbender__Shame:……….…….. Owen Wilson for __Midnight in Paris:
    Ryan Gosling__The Ides of March ……….… Ryan Gosling for__Crazy, Stupid, Love.
    George Clooney__The Descendants: ……….….. Jean Dujardin __The Artist

Pienso que no habría más que un cambio
    Michael Fassbender__Shame por Jean Dujardin __The Artist (quién tal vez se ganrará el Oscar)

ACTRIZ PRINCIAL DRAMA……….….…..........….…. ACTRIZ PRINCIAL COMEDIA
    Glenn Close __Albert Nobbs ……….............…….Charlize Theron__Young Adult (2011)
    Rooney Mara__The Girl with the Dragon Tattoo (2011) ………. Jodie Foster__Carnage
    Tilda Swinton__We Need to Talk About Kevin (2011)……….…….. Kate Winslet__Carnage
    Viola Davis __The Help:……….…............................….. Kristen Wiig__Bridesmaids (2011)
    Meryl Streep__The Iron Lady (2011)……….……..Michelle Williams__My Week with Marilyn

Pienso que no habría más que un cambio
    Rooney Mara__The Girl with the Dragon Tattoo (2011) por Michelle Williams__My Week with Marilyn (y tal vez se ganrará el Oscar Meryl Streep__The Iron Lady (2011)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Es obvio que Clooney es guapo, americano, dirige, produce y vende Nespresso
    Jajaja, solo le falta tejer chambritas, yo no he tenido el chance de ver ni The Descendts ni The Artist, asi que no podría opinar sobre ninguna de las dos, pero es claro (por lo menos para mi) que el Oscar se lo va a llevar cualquiera de las dos.

La ceremonia se me hizo amena aunque como comente en el hilo de las nominaciones iba yo a oscuras. Que mal que no ganó GoT, pero tampoco he visto Homeland, así que no se que tan merecido haya sido. Como duda existencial ¿le habrá devuelto David Fincher los lentes a Merly o se los quedo como souvenir? . Gervais me sigue pareciendo odioso, pero me parece que esta vez estuvo menos insoportable y Tilda Swinton parecía un clon de David Bowie XD.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

¡Lo mismo dijimos nosotros! Que una de dos: o recién bajaba del OVNI, o se estaba preparando para interpretar a David Bowie (digo: si Cate Blanchet pudo con Dylan, ¿por qué Tilda no podría?)
    En cambio, Sofía Vergara se veía hermosísima, y el vestido de Nicole Kidman parecía haber sido cosido directamente sobre su piel. Casi siempre es atinadísima con sus elecciones.
    Horror de horrores fue el escote en la espalda de Jessica Lange: alguien debería acomedirse a decirles que, a cierta edad (y con cierto cuerpo), valen más las transparencias, pues las espaldas desnudas no perdonan.

"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Sofía Vergara estaba espectacular, aunque no entiendo el se nomine tanto su trabajo en Modern Family, para mi es el personaje mas flojo y mas estereotipado, Salma también estaba hermosa, bueno, a esta mujer le puedes poner un saco de papas por vestido y seguirá viéndose bellisima. Me gustó mucho el Globo para Jessica Lange, lo esta haciendo de maravilla en AHS, de hecho, es mi personaje favorito.

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

Predeterminado Qué furia!!

¡ La distracción y el olvido simpre fueron unas de mis mejores cualidades ! Justo me tenía perder las entregas de Globos de Oro, algo q lo tenía tan pendiente. Bueno, igual estoy contento ya que leí los comentarios q se postearon acá y me hice una idea de cómo fue. Espero no olvidarme la próxima vez ...

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    [FONT=Arial]¡Lo mismo dijimos nosotros! Que una de dos: o recién bajaba del OVNI, o se estaba preparando para interpretar a David Bowie (digo: si Cate Blanchet pudo con Dylan, ¿por qué Tilda no podría?)
    Opino lo mismo, es una persona tan andrógina, sus facciones, su mismo cuerpo podría hacer de ambos sexos felizmente. Es una excelente actriz, la acabo de ver en We Need to Talk About Kevin y te hace vivir el papel, ya comentaré sobre ella en otro hilo. A mi no se me hace fea si no interesante y a la vez tierna.

En cambio, Sofía Vergara se veía hermosísima, y el vestido de Nicole Kidman parecía haber sido cosido directamente sobre su piel. Casi siempre es atinadísima con sus elecciones.
    Sofia tiene una personalidad llamativa y estoy de acuerdo contigo con Nichole, una que estaba preciosa era Evan Rachel Wood además que es muy guapa el vestido de plumas era una belleza y el pelo corto le queda muy bien. Angelina fue elegantísima con ese porte a mi me pareció que su vestido tenía un corte perfecto, sencillo y con ese toque en rojo sólo con esa percha. La que nunca falla es Hellen Mirren, siempre elegante y muy apropiada para su edad. Jessica Alba es una que me gusta siempre como va.

Evan Rachel Wood
    Spoiler: mostrar
    Nombre:  goldenglobes_evanrachelwood002.jpg
Visitas: 777
Tamaño: 39.4 KB
    Angelina Jolie
    Nombre:  angelina-jolie-137126404.jpg
Visitas: 781
Tamaño: 34.4 KB
    Hellen Mirren
    Nombre:  120115-helen-mirren-final.photoblog600.jpg
Visitas: 780
Tamaño: 37.6 KB
    Jessica Alba
    Nombre:  Jessica-Alba-Gucci-Dress-Pictures-Golden-Globes-2012.jpg
Visitas: 787
Tamaño: 39.0 KB

Predeterminado

Cita Iniciado por Ed Wood Ver Mensaje
    ¡ La distracción y el olvido simpre fueron unas de mis mejores cualidades ! Justo me tenía perder las entregas de Globos de Oro, algo q lo tenía tan pendiente. Bueno, igual estoy contento ya que leí los comentarios q se postearon acá y me hice una idea de cómo fue. Espero no olvidarme la próxima vez ...
    No te pudes olvidar de la entrega de los Oscares....

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Horror de horrores fue el escote en la espalda de Jessica Lange: alguien debería acomedirse a decirles que, a cierta edad (y con cierto cuerpo), valen más las transparencias, pues las espaldas desnudas no perdonan.
    Me recordó a los trajes de Elena Anaya en 'La Piel que Habito'.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo