+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Globos de Oro 2012 - Ganadores

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Sofía Vergara estaba espectacular, aunque no entiendo el se nomine tanto su trabajo en Modern Family, para mi es el personaje mas flojo y mas estereotipado, Salma también estaba hermosa, bueno, a esta mujer le puedes poner un saco de papas por vestido y seguirá viéndose bellisima. Me gustó mucho el Globo para Jessica Lange, lo esta haciendo de maravilla en AHS, de hecho, es mi personaje favorito.

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

Predeterminado Qué furia!!

¡ La distracción y el olvido simpre fueron unas de mis mejores cualidades ! Justo me tenía perder las entregas de Globos de Oro, algo q lo tenía tan pendiente. Bueno, igual estoy contento ya que leí los comentarios q se postearon acá y me hice una idea de cómo fue. Espero no olvidarme la próxima vez ...

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    [FONT=Arial]¡Lo mismo dijimos nosotros! Que una de dos: o recién bajaba del OVNI, o se estaba preparando para interpretar a David Bowie (digo: si Cate Blanchet pudo con Dylan, ¿por qué Tilda no podría?)
    Opino lo mismo, es una persona tan andrógina, sus facciones, su mismo cuerpo podría hacer de ambos sexos felizmente. Es una excelente actriz, la acabo de ver en We Need to Talk About Kevin y te hace vivir el papel, ya comentaré sobre ella en otro hilo. A mi no se me hace fea si no interesante y a la vez tierna.

En cambio, Sofía Vergara se veía hermosísima, y el vestido de Nicole Kidman parecía haber sido cosido directamente sobre su piel. Casi siempre es atinadísima con sus elecciones.
    Sofia tiene una personalidad llamativa y estoy de acuerdo contigo con Nichole, una que estaba preciosa era Evan Rachel Wood además que es muy guapa el vestido de plumas era una belleza y el pelo corto le queda muy bien. Angelina fue elegantísima con ese porte a mi me pareció que su vestido tenía un corte perfecto, sencillo y con ese toque en rojo sólo con esa percha. La que nunca falla es Hellen Mirren, siempre elegante y muy apropiada para su edad. Jessica Alba es una que me gusta siempre como va.

Evan Rachel Wood
    Spoiler: mostrar
    Nombre:  goldenglobes_evanrachelwood002.jpg
Visitas: 777
Tamaño: 39.4 KB
    Angelina Jolie
    Nombre:  angelina-jolie-137126404.jpg
Visitas: 781
Tamaño: 34.4 KB
    Hellen Mirren
    Nombre:  120115-helen-mirren-final.photoblog600.jpg
Visitas: 780
Tamaño: 37.6 KB
    Jessica Alba
    Nombre:  Jessica-Alba-Gucci-Dress-Pictures-Golden-Globes-2012.jpg
Visitas: 787
Tamaño: 39.0 KB

Predeterminado

Horror de horrores fue el escote en la espalda de Jessica Lange: alguien debería acomedirse a decirles que, a cierta edad (y con cierto cuerpo), valen más las transparencias, pues las espaldas desnudas no perdonan.
    A eso me refiero con Hellen Mirren, siempre apropiada para su edad que siempre se toma pastillitas de “Ubicatex“. Me dio gusto ver a Jane Fonda lo bien conservada que está a sus 75 años.

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Salma también estaba hermosa, bueno, a esta mujer le puedes poner un saco de papas por vestido y seguirá viéndose bellisima..
    Coincido también y mira que es difícil que se vea tan bien el pelo largo con ese vestido. Estaba impecable, elegante y de muy buen gusto. Es otra que siempre espero cómo va vestida como Penélope Cruz.
    Nombre:  011712_salma_hayek_137126502edited.jpg
Visitas: 769
Tamaño: 27.0 KB

Una que me asombró fue Madonna que la vi muy avejentada, tal vez hace mucho tiempo que no la veía aquí en mi opinión que hablamos del “porte“ que aunque su vestido era un Reem Akra no lo sabía lucir.
    [ATTACH]Nombre:  madonna_golden_globe_2012_342x456.jpg
Visitas: 756
Tamaño: 26.0 KB[/ATTACH]

Hubo varios que me gustaron pero estos son los que más recuerdo.

Pobres de los hombres que luego nadie habla de ellos pero si reconozco que se ven muy bien así de arreglados. Pero....¡Ohh! tristeza y decepción como fué Brad Pitt con ese “dirty look“ se ve bastante guarrón. ¿Por qué tenía bastón?
    Nombre:  angelina-jolie-brad-pitt-golden-globes-2012.jpg
Visitas: 780
Tamaño: 27.4 KB

Predeterminado

Cita Iniciado por Ed Wood Ver Mensaje
    ¡ La distracción y el olvido simpre fueron unas de mis mejores cualidades ! Justo me tenía perder las entregas de Globos de Oro, algo q lo tenía tan pendiente. Bueno, igual estoy contento ya que leí los comentarios q se postearon acá y me hice una idea de cómo fue. Espero no olvidarme la próxima vez ...
    No te pudes olvidar de la entrega de los Oscares....

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

A veces repiten las entregas a los 8 días, esta vez ya con subtitulos, no he visto TNT así que no tengo muy claro si la vana a volver a pasar o no.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Horror de horrores fue el escote en la espalda de Jessica Lange: alguien debería acomedirse a decirles que, a cierta edad (y con cierto cuerpo), valen más las transparencias, pues las espaldas desnudas no perdonan.
    Me recordó a los trajes de Elena Anaya en 'La Piel que Habito'.

May815 va por un camino distinguido

Predeterminado

Hola. No sé qué pensarán ustedes pero me parece que es hora de reconocer el talento de Leonardo DiCaprio. En mi caso me sorprendió que el premio se lo haya llevado George Clooney como mejor actor.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

DiCaprio es un gran actor, no hay duda. Eso sí, el cambió de fase lo dií hace poco...

Predeterminado

Cita Iniciado por May815 Ver Mensaje
    Hola. No sé qué pensarán ustedes pero me parece que es hora de reconocer el talento de Leonardo DiCaprio. En mi caso me sorprendió que el premio se lo haya llevado George Clooney como mejor actor.
    Yo no puedo opinar porque no he visto ninguna de las dos pelis. Parece que este fin estrenan The Descendents y el Jueves veo la de J. Edgar.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo