21 Mensajes de Visita

  1. Muchas gracias! soy muy cotilla y me encanta buscar noticias o webs de actores o cantantes que me gustan, pero esta no la había visto nunca y me ha gustado mucho! Pues sí, la verdad es que admiro a Edward Norton muchísimo, es mi actor favorito y a mí que me encanta actuar... uff verle en cualquier peli es una gozada.
  2. Mostrar Conversación
    Hola, skylar!
    Sé que te gusta Edward Norton, y he visto esta noticia que pensé podria interesarte, te dejo link de la página http://maasaimarathon.com/content/runner/?runner=7
    Nos vemos por el foro.
    Un saludo
  3. Además, ha salido con chicas o es amigo de gente que tiene mala fama, ha tenido problemas con drogas... Por ejemplo, es muy amigo de Drew Barrymore y estuvo prometido con Courtney Love, y cuando estuvo con ella la defendía con uñas y dientes de las revistas que se metían con ella. Luego dice que no podría vivir sin pasar desapercibido y sin poder ir en metro siempre que quisiera. Por eso vive en Nueva York, porque ahí nadie se fija en él. Definitivamente, me cae fenomenal :D Bueno, y quien t cae mal de los famosos? Yo no soporto a Jim Carrey (egocéntrico y antipático), a Ben Stiller últimamente (demasiado malhumorado y creído), a Penélope Cruz (bastante aburrida y encima cuando viene a España hace las entrevistas en inglés...), a Nicole Kidman (Se cree doña Perfecta) y a Hugh Laurie (Se cree House). Christian Bale me da miedo. Y me caen muy bien Tom Cruise (a pesar de la secta), Brad Pitt (es muy bromista), Robert Redford, Tom Hanks, Antonio Banderas...
  4. Pues no encontrarás mucho, créeme... Es decir, en cuanto a su vida profesional sí, algunos datos de su pasado, su familia... pero en cuanto a vida privada, prácticamente nada. Se tiene una ligera idea de con quién ha salido, con quién está ahora... pero nada de broncas, rupturas, desengaños y ninguna entrevista respecto a sus sentimientos personales. Él piensa que cuanto más sepa la audiencia de él y de su vida, menos creibles serán sus personajes. Sé que es súper ecologista, le gusta la naturaleza, correr, leer, escuchar música, se preocupa por la política (de hecho, ha hecho un documental sobre Obama)... no sé, lo poco que sé de él me encanta.
  5. Mostrar Conversación
    pienso que es sano que un actor muestre un poco cómo es en la vida real para diferenciarlo claramente de sus personajes. Le saca misterio, lo baja al nivel de un trabajador "común". Ooops, me colgué demasiado con este tema jaja. Después voy a chusmear un poco sobre la vida de E.N.
  6. Mostrar Conversación
    Jaja, bue, cada quien encara su carrera como le parece mejor. La verdad no conozco nada de los comienzos de E.N., pero entiendo la actitud que tomó Mark... es que todo le costó tanto que ahora se muestra agradecido con sus fans y con la prensa, que promociona su trabajo. Además, aparentemente lleva una vida muy típica, muy normal, no tiene que ocultar su nuevo affaire ni nada por el estilo jaja. Eso admiro de Mark, la naturalidad con la que habla de cualquier tema (sexo, drogas, compromiso, familia, hasta política y religión... no le escapa a nada y tiene su opinión bien formada sobre todo lo que le preguntan). Yo creo que al convertirte en actor, sobre todo de televisión-cine, tenés que aceptar ciertas reglas de juego, como un político tiene que asistir a reuniones sociales, como un médico tiene que trabajar en equipo, etc. un actor conocido masivamente me temo que no puede escaparle a cierto roce con el público y la prensa...
  7. Mostrar Conversación
    Mark es bien sabido que se da tanto con el público como con la prensa, dicen que más amable no puede ser (leí por ejemplo el caso de alguien que lo conoció en un aeropuerto y él, por propia iniciativa, le dio su ticket de embarque autografiado para un familiar/amigo -al que había saludado previamente por teléfono- cuando subieron al avión... y hasta se tomó el trabajo de grabar -ad honorem- unas líneas en un estudio para una chica que estaba haciendo una película o algo así... hay miles de anécdotas de este tipo por la web). O sea, creo que no sería problema para él hablar conmigo pero me temo que sería yo la que no podría de la emoción jaja. Edward Norton tiene cara de buen tipo, tal vez no consigas una entrevista pero sí cruzar algunas palabritas ;). Soy de Buenos Aires, Argentina.
  8. Mostrar Conversación
    Ayer, bueno tecnicamente antes de ayer. El 29. Tu también muy cerca. Me gusta tener gente de mi edad en el foro, un saludo
  9. Mostrar Conversación
    En cuanto a la pregunta sobre fanatismo mmm... creo que soy capaz de viajar a Hollywood para conocerlo y una vez que lo tengo enfrente me paralizo y no soy capaz de hablarle. Nunca fui una cazadora de celebridades... puede pasar Madonna (no es que la admire, pero por poner un ejemplo) a mi lado y no me mueve un pelo. A decir verdad no sé qué podría decirle... que su trabajo es genial se lo debe decir medio mundo y que es precioso (jeje) no es apropiado (casado con 3 hijos y ni me conoce jaja). A los autógrafos tampoco le encuentro mucho sentido, preferiría tal vez una linda foto para atesorar el recuerdo jeje. Sinceramente entre conocer a Mark por la calle o como extra en alguna de sus pelis, me quedo toda la vida con la segunda opción. Me fascinaría verlo actuar en vivo, sobre todo ensayando.
  10. Mostrar Conversación
    Me hago eco de tus palabras, por eso siempre insisto en que me gustan las historias lo más reales y creíbles posibles, incluso tratándose de ficción. Detesto las exageraciones. Ni romance empalagoso, ni llantos sobreactuados, cosas por el estilo. Tampoco soy de llorar... de chica sólo recuerdo haber derramado un par de lágrimas con "Todos los perros van al cielo" jaja. Ya de grande con Hawks y Forrest Gump, pero porque estaba sensible por cuestiones personales. En realidad soy así, no soy de llorar fácilmente aunque algo me conmueva.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 21
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Acerca de skylar

Información Básica


Fecha de Nacimiento
agosto 22, 1994 (25)
Acerca de skylar
Localización
España
Intereses
Soy hipercinéfila! Aparte de eso, me encanta actuar, escuchar música, leer, viajar y el montañismo.
Ocupación
Estudiante

Firma


I Am Jack's Smirking Revenge

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
482
Mensajes Por Día
0.13
Álbumes
Total de Álbumes
1
Total de Fotos
23
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
21
Mensajes Más Recientes
15/09/2009
Información General
Última Actividad
14/05/2010 21:13
Fecha de Ingreso
28/07/2009

7 Amigos

  1. CharlySanchezCharlySanchez está desconectado

    Cinefílico

    CharlySanchez
  2. cineasta_7
  3. DanielKubrick
  4. Duane DukeDuane Duke está desconectado

    Dimensión Desconocida

    Duane Duke
  5. FincherFincher está desconectado

    Kingslayer

    • Enviar un mensaje por MSN a Fincher
    Fincher
  6. lamagramalamagrama está desconectado

    aprendiz de mago

    lamagrama
  7. LaudreyLaudrey está desconectado

    Planeta imaginario

    • Enviar un mensaje por MSN a Laudrey
    Laudrey
Mostrando Amigos de 1 a 7 de 7